< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

rodsir

que grande iceman!!

KueS

EL NEGRO NO PUEDEEEEEEEEEE (8)

v3NoM

Lo que hay que ver los alonsistas alegrandose de que gane ferrari xD

Gracias kimi !

D

Ale que se jodan los ingleses apestosos, a mamarla.

I

Ajajaja sin Kimi el fiestass esta noche le toca borrachera e irse de putas. Bueno, como todas xDDD

rodsir

que se joda el asturiano y el negro!! viva ferrari!!

mutisS

#697 no podria aberlo dicho mejor..K LES PETEN!! FERRARI WINS!! JAJAJAAJ
#696 y cagar agusto como en el homenaje a shumi jajaajaj

George-Bush

ni pal negro ni pal tonto del alonso, dios a ejecutado sentencia de manera justa.

Xray

Kimi y massa carreron, alonso carreron, hamilton justo despues de ke se le petara el coche tb muy buena carrera pero cometio un error y alonso le paso y se lo comio eso ha sido el resumen de los 4. xD

PLeaSuReMaN

#697 AGREE

vámonos de fiestaaaaaaa

J

pues por la tonteria he ganado 4 cenas xD, hoy me voy a una jaja, venga gente...

kolka

Hahahaha, ya se queria poner 2º

Selquis

http://fotos.subefotos.com/1265c0bc1a2c4d5a17fb4e9eccdb9ce2o.jpg

L4Nc3l0t

Ánimo Alonso. Eres el mejor, todo en contra y aun así con dos cojones.

jOrjUdA

Grande Kimi....

Queremos avatares de owned a tito dennis, Hamiltongo y papi.

Pikachu

yo tenia fe en raiko :D

buen año mclaren, para enmarcarlo

AiMaR

Qué grande Ferrari. Sabía que Kimi era crack, pero fue una sorpresa que ganara un título tan pronto.

Y la frase que prometí:

¿Veis como Hamilton no se comía una mierda?

M

Que se joda el negrito, por lo menos si no ha ganado Alonso tampoco lo ha hecho el Hamiltongo.

Tanguiglio

Me encanta ver lo feliz que es Alonso con su tercer puesto. Que mal le estara sentando a mas de uno :D

Sinobin

Biennnnnnnnnnnnnnnn, Doblete de Ferrariiii, grande Kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Ah y enhorabuena a esos ferraristas q han estado todo el año sin esconderse tb ^.

Guybrush_

El negro no puedeeee.... el negro no puedee....

Xray

Bua ahora toca descansar que estos ultimos meses los fines de semana pa mi han sido de tension total xDDDDDD

ArcheR

Ya te digo, #712, ahora salen todos en tromba de la cueva xDDD

Kenny

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Mira que queria que ganase Alonso. Pero si gana Raikkonen soy feliz, es junto con Alonso el mejor piloto de parrilla

OWNED RON DENNIS!
OWNED HAMILTON!
OWNED PAPI HAMILTON!
OWNED ECCLESTONE!
OWNED MCLAREN!
OWNED INGLATERRA!

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA

Tanguiglio

Habia pasado alguna vez en la historia de la F1 que los 3 primeros estuvieran separados por 1 punto?

Yorka_95

Y papá Hamilton y Ron Dennis? No han ido a la carrera?
xDDDDDDDDDDDD

_k4in_

#699 comentarios inteligentes (punto) com

Pues me alegro de que haya ganado Kimi, y como buen Alonsista (y de Damon Hill, Senna, Prost no vayamos a pensar que se ve la F1 desde que existe Alonso), lo de este campeonato ya no era que ganara Alonso, despues de toda la basura que le han echado en el mundial, era cuestión de que sencillamente NO GANARA HAMILTON. Y hay que darle las gracias a Kimi. Fin.

rodsir

bueno yo en realidad no soy de ferrari ni na, pero no soporto los 2 chulos de mierda esos xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD