< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

PLeaSuReMaN

bastante lamentable la plaza américa en oviedo celebrando la derrota de hamilton sin haber ganado alonso xDD. eso sí que es una afición, les rociaba a todos con napalm

es como si el madrid se baña en la cibeles sin ganar la liga porque la haya perdido el barça. lamentable

ArcheR

#767, en el circuito? Aquí todos le criticáis básicamente porque decís que es un prepotente y un creído. Qué tendrá que ver su forma de ser con el puesto que consiga o no en las carreras de F1?

El mismo sentido tiene mi crítica a Raikkonen que la tuya a Alonso ;)

MaRaNeLL0

We did it!
CHAMPIONS!

Strangelove

Lo primero, enhorabuena por Kimi Raikkonen, se merecía el título del mundo hace ya muchos años, la mala suerte o cierta falta de agresividad no se lo permitió, pero ahora eso ha cambiado.

Ferrari ha hecho una carrera soberbia, desde el principio hasta el final, han mantenido un ritmo durísimo en un circuito complicado, han sabido luchar en equipo perfectamente coordinado para taponar al payaso de Hamilton, y el fruto ha sido ganar el campeonato de constructores, y el de campeon.

Si hablo de Alonso, pues pienso lo que ha dicho; si nos remontamos a ver puntos perdidos en carreras pasadas, tendríamos un par de puntos mas por lo menos en la pole robada de Hungria, etc ... etc... pero eso ahora ya da igual. Otro año será, estamos todos contigo, Alonso.

Y sobre McLaren Mercedes, no tengo muchas palabras, simplemente, me vienen a la cabeza cosas como estupidez, ridículo, fracaso, falta de ética, falta de confianza, autoengaño, y sobre todo, prepotencia. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues bien, espero que Hamilton se vaya preparando para su nueva escudería del 2008, la McDonalds Mercedes, porque Mclaren tengo entendido que desaparece.

ItNaS

#783 sobretodo tu

xPipOx

Felicidades Raikkonen.

KraiveN

Roldán Rodríguez será en 2008 piloto titular del equipo Force India.

as.com ni tan mal :D

FreemAN-

Bueno, la verdad es que la carrera ha sido la ostia. Me temía que fuera un coñazo con Hamilton rodando panchamente en segunda posición xD.

Y nada, muy contento por las cuentas ajustadas. Mi equipo favorito es McLaren por la equidad en el trato de pilotos, pero este año se merecían un escarmiento por el espionaje a Ferrari. Hamilton ha recibido lo que se merecía después de mentir a los comisarios en el GP de Hungría. Alonso por su parte también ha recibido una cura de humildad de espanto, ya que no sólo ha sido superado por el campeón del mundo sino que también ha sido superado por su compañero de equipo, un debutante que no se conocía la mitad de los circuitos.

Enhorabuena a Raikkonen, el puto amo.

rusillo_

xD sin owned y zas en toda la boca el de kimi a mclata xD.

Ferrari en su linea, el mejor equipo, eso si que es un equipo.

JangoBout

Me alegro por Kimi porque el tio ha estado ahi a punto muchas veces.

Y por encima de todo que el hijodeperra de Hamilton, Denis y C. están ahora secándose las lagrimas unos a otros.

_

Queremos gifs! Queremos gifs!

#788 copión.

I

Si en la fiesta de Robinho en Brasil pidieron 40 condones, en la de Kimi cuantos pediran?? 400??

O

Increible, lo que mas me alegro es que despues de todas las injusticias que ha habido fuera de la carrera favoreciendo a Hamilton, al final el tiempo haya puesto a todos en su sitio, felicidades Kimi te lo mereces.

Y Alonso para todos los que dicen que no se comporta como campeon que es un llorica y demas, creo que se ha comportado de manera perfecta.

ArcheR

#789, no, pero se conocía a toda la FIA y a todo su equipo, lo que le ha permitido robar a diestro y siniestro, por lo que, como supongo que llegarás a comprender, la vergüenza más bien es para Hamilton, que con todas las ayudas que ha recibido a lo largo del campeonato, ha acabado sin ganarlo, y con Alonso, con todas las putadas que le han hecho, con los mismos puntos.

Ahora saca tus propias conclusiones si a Hamilton no le hubieran ayudado y a Alonso no le hubieran puteado ;)

_

alguien sabe foros populares ingleses haber que dicen?

Mu3rt3

el coche de alonson no corria una mierda...alguien sabe porque? quiero avatar de ron denis xD

PLeaSuReMaN

#795 y ahora te invito a que saques tú tus propias conclusiones si no le hubieran trameado a ferrari y quedaran los dos pilotos de mclaren sin impunidad ;)

bueno, conclusión, al final se ha hecho justicia <3

ArteeMa

#797 eso kiero saber yo

B

Enhorabuena a Kimi Raikonnen por el mundial

SUBNORMALES Mclata por regalarle TODO a Ferrari

JODETE CONGUITO

Mu3rt3

si se ha echo justicia , negro hamilton ayuda de la fia , ayuda de su equipo, motor nuevo,sabotajes a alonso .......

kimi CAMPEON :) ferrari powa

#800 contigo 100x100

ArteeMa

Ahora es cuando yo me acuerdo de la Pole de Hungria de Fernando Alonso

rusillo_

xD para alcanzarlos tendra que empezar ganando y el año que viene, suponiendo que Alonso no siga en mclata no solo se enfrentara a un ferrari subido con un kimi campeon, sino a un alonso sin ser trameado por su equipo.

Y Kimi y Alonso se mean a hamilton en 0,5.

althor

Alguien sabe que narices ha pasado al final con el coche de Hamilton? He oído algo de que el fallo está relacionado con su salida de pista pero las fuentes no son fiables, xD.

P.D. Mis felicitaciones a Raikkonen y mis ánimos para Alonso.

letman

jajaj
enhorawena a kimi eres un campeon
y alonso a podido ser segundo que bueno ahi queda
AUPA alonso!

ArteeMa

#804 Por lo visto al salirse a entrado mucha suciedad en los pontones y el sistema hidraulico se a calentado impidiendole cambiar de marcha. Es lo que a dicho De la Rosa

Zapador

ron dennis debería dimitir ...... que FRACASO.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDD

Choimbo

Ferrari!!!!! si !!!!!!!!!! FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde hoy El cielo VUELVE A SER ROJO!!!!!!

QUE GRAN Año!!!!!!! Aniversario!!!!

y CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akklaim

Avatar de HalmitOWNED para MSN YA!!

althor

#806 gracias ;-)

Vamos que ha resultado ser otro error de novato... Joder la verdad que aunque me caiga como una patada en los cojones el chico no es mal piloto, pero ya le vale, dos cagadas seguidas cuando tenía el mundial ganado... tiene potencial, pero le queda muchísimo por aprender.

P.D. En serio, me entra la risa, xD:

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD