< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Tenazas

#840 si los abrieron

Solo me acuerdo del top3 de Hamilton que era:

1)Alonso
2)Raikkonen
3)Massa

JiTo

#840 Gonzalo Serrano, Hamilton y Alonso pusieron:

Alonso - Raikkonen - Massa

Pedro y Lobato:

Alonso - Raikkonen - Hamilton

FreemAN-

Alonso apostó por lo siguiente:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa

AeRoS

me alegro que halla pasado esto xd

asi la proxima vez recapacitan antes de joder a 1 pilot ya que solo en aqeulla carta a la fia por que retrasaron a alonso 5 peustos en la parrilla esos puntos perdidos le ubieran dado el mundial a mclaren xd

sk_sk4t3r

Que se joda Mclaren, Ron Dennis, Hamilton, su padre,... A ver si aprenden.

Mu3rt3

ojala se vaya de mclaren, alonso.

eL_aiRMax

menuda carreron, me han tenido en vilo desde el principio..
una pena por lo de alonso, aunque bueno, dentro de lo malo ha pasado lo que queria, que el puto negro no ganara el mundial.

grande kimi y grande alonso luxando hasta el final

Shock

Ver para creer xDDD

Olé por Kimi!

P

Lástima que para la próxima temporada no pueda ser todavía Alonso y Kimi en Ferrari :(

PLeaSuReMaN

#849 ni para la próxima ni para la siguiente, massa renovó hasta 2010 :)

y con este campeonato de kimi se le han cerrado las puertas para unos cuantos años en ferrari

ElKedao

Lo que me he podido reír en este gran premio...

Lo mejor de lo peor que podía pasar :)

granaino127

Estoy feliz por el pedazo de carreron ( mas bien por los acontencimientos surgidos) porque en realidad no ha habido demasiada emocion...Se ha demostrado que los Ferrary llebaban un cohete y los mercedes en concreto el que llebaba F Alonso estaba lejos de ser un coche competitivo. Aun así no quito merito a Raikonen ha hecho una buena carrera aunque el mundial se lo debe claramente a su compañero de equipo F Massa quien claramente iba muchisimo mejor y el equipo organizó su estrategia para que Raikonnen saliera delante de el tras la salida de boxer. Era muy cantoso ver que Raikonnen iba con la rueda derecha desgastadisima y aun asi apuro 2 vueltas mas para sacar la ventaja suficiente.

En fin espero la temporada 2008 con ansias :D. Esperemos que Magic vuelva a demostrar quien es el amo.

Fenix-1

Dios !! #845 es el amo con ese avatar !! Que empiecen a rular en tamaño pequeño para el proletariado.

ArcheR

#850, que tenga contrato hasta el año X no significa que no pueda dejar la escudería antes :)

PLeaSuReMaN

#854 o que le pase como a zanardi no? puestos a decir suposiciones. se supone que si lo renuevan hasta 2010 es porque quieren que siga, no para darle la patada y que el binomio kimi-alonso se convirtiera en lo que ha pasado este año xD

#856 alonso sería de todo menos el nelson en ese fotomontaje xDD. más bien le pega a todt o kimi

_

http://img91.imageshack.us/img91/8520/owned2mi0.jpg

Rebollo

dnd creeis que acabara alonso ?

RePuWoMaN

Jajajaaj, que se joda el estúpido de Hamilton, que genial carrera :D

Viva Kimi!

kijuna

el ridículo de mclaren y hamilton creo que es el mayor en muchiiiisimo tiempo

xDDDDDDDDDDDDDD

Intriga

lalalalaa donde esta el conguito????y su puto padre??? y el gay del denis??? alalalalalala

Kimi

Señoras y señores, hoy Alonso ha celebrado con Kimi el campeonato del mundo. No lo ha ganado, pero todos hemos ganado a McMafia.

El año que viene mas y mejor !!!!

Kimi & Alo GO !!!

Bau

Enhorabuena a #861 xd y que se joda el mulato

Ahora la duda es.. ¿seguirá alonso en mclaren? :S

pd: Enhorabuena a IAF

Mu3rt3

ojala k se pire de ese nido de ratas de mierda.

Kanoute

segun Lobato el futuro se conocera en 2-3 semanas, hasta q se sepa habra rumores d todo tipo :S

Kanoute

segun se apunta en varios sitios podria tener una especie d precontrato con Renault para estar con ellos 3 temporadas (de 2008 a 2010) e ir despues a Ferrari, pero vete tu a saber, lo unico cierto es q tiene contrato con McLaren para 2008

B

Soy seguidor de alonso, y el corazon me decia que queria que ganara alonso pero... la logica, la moral, la etica, me decia que lo justo es que ganara raikkonen UNICO PILOTO DE LAS 2 GRANDES ESCUDERIAS QUE NO SE METIO CON NADIE, ademas de que mclaren no se merecia que ganara ninguno de sus pilotos y deberian haberles quitado los puntos.

Asi que al final no pudo ser el tricampeonato, pero se hizo justicia. Me alegro, y tambien me alegro de que se joda hamilton.

Objetivo: Mundial de pilotos y marcas. Balance final: -100 millones de dolares

Bau

Yo si fuera alonso y por mucho que me jodiera me quedaría en mclaren. Después de este año las cosas en mclaren no pueden ir peor y si como decis tiene contrato, pues que lo cumpla como un señor, que no salga por la puerta de atrás.

Por cierto, ese derrape de massa yendo sólo 1º en pista fue la leche xD, menudo morro tienen también estos de ferrari amañando tiempo para que raikkonnen cogiera la 1a plaza. En eso si le doy razón al lobato.

Pero vamos que justísimo vencedor kimi. Me parece un piloto que siempre pasa desapercivido por lo que sea, pero que siempre esta ahí. Un equipo ferrari con raikkonnen-alonso, eso sería la poya.

MakeaDS

a joderse

jOrjUdA

.....
Se me ha olvidado acordarme del señor Max Mosley, dueño de la F1, que ha visto como el chico que no se habla con nadie le ha birlado a su niño mimado el título de pilotos...

sheva7

solo decir, k ya dije k a hamilton le darian el mayor owned, solo me ekivok en kien se lo daria... xD

felicidades kimi, suerte pal año siguiente alonso

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD