< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

kijuna

alonso no ha salido

SAN_GIL

Resultados de la FP1:

http://img266.imageshack.us/img266/7203/libresij3.png

NeCkiL

alonso saldra poco en los libres no? para guardar motor supongo.

WayneGacy

Ha salido en otro lado que ha estado lloviendo..

.. ojala..

JiTo

#123 El motor de los viernes es diferente al que se usa en carrera ;)

Lo de Alonso, npi, tanto él como los bwm sólo han dado la vuelta de reconocimiento al principio de la sesión y al box. Imagino que no les iba a servir de nada los test si tan claro está que mañana y el domingo el tiempo va a ser soleado.

NeCkiL

entonces estos libres de hoy no dicen nada.. k mierda xd

Dod-Evers

MARCA: FÓRMULA 1. La FIA investiga a Lewis Hamilton por usar más neumáticos de lluvia extrema de los permitidos en los entrenamientos de Brasil

Go go go go go !!! vamooos a ver si le dicen algo!!!

Los libres wenos serán ahora, que este circuito es de minuto por vuelta xD

PD: Por segundos xD, son complementarias las noticias, no hace falta que te borren el post.

O

Conociendo al conguito y a la fia le daran una palmadita en la espalda y le diran, lo vas a volver a hacer, el conguito pondra cara de pena o llamara a su amigo el del pelo blanco y como si no hubiera pasado nada. Eso si a button 10 posiciones menos en parrilla.

Xray

solo faltaba k saliese 10 posiciones atras xDDDDDD seria brutal

101010

los libres me están defraudando

Polkuand

no tendran cojones a hacerle nada.

Dod-Evers

Y no sólo él, sino Sato y Button. Ahora ya, si sancionan a Takuma y Jenson y no a Lewis... el acabóse. Las críticas lloverían a pedradas.

LerToS

Sancionarán a los equipos económicamente o para la próxima carrera... eso siendo muy optimistas xD

RusTu

Encuesta de marca: "¿Crees que Hamilton será sancionado?"

A) Sí, con sanción económica
B) Sí, con puestos en parrilla
C) No

Gana la opción C con un 70% de momento xD

ZaGo

Imágenes del nuevo diseño de casco de Kubica:

Tranquilos que no habrá sanción, dirán que esto ya no se podrá hacer a partir de en este caso la temporada que viene xD

Pero vamos que en este fin de semana seguro que sale más de una noticia de este tipo, la prensa española estará a la que salta :D

WayneGacy

Sancion?? Que sancion??

Diran que les perdonan, pero que a la proxima les castigan..

.. para eso estan las reglas de la FIA.. para pasarselas por el forro..

RusTu

Por cierto, alguien tiene el vídeo de Vettel cuando quedó 4º ¿?

Deckard_29

No le sancionaron por el tema del SC le van a sancionar por unos neumáticos Xdddd.

Ilusos.

FragelStone

#136 Hay le has dado, como mucho pasara eso

ZaGo

Libres 2

Poco se puede comentar de esa sesión de entrenos, los McLaren van bien y los Ferrari se han reservado hasta el final.

Aunque no estoy seguro creo que el mejor tiempo de Hamilton ha sido con blandas y el de Alonso con duras.

Al final Kimi casi se lleva a Hamilton por delante xD

Edit: Pues nada pongo la tuya :P

SAN_GIL

Resultados de la FP2:

http://img141.imageshack.us/img141/549/libres2yp9.png

Edit: Ya te la puse yo Zago, si quieres pones la mía que está recortada :P

jesed

alguien me puede contstar xq alonso no usa los neumaticos blandos para la ultima vuelta de clasificacion? xq joder en el entrenamiento libre siempre = solo x usar los duros no entra en pole coño xD

Hablando desde la ignorancia

n00thinG

Estaria bien que en la ultima carrera sancionaran a Lewis hahah

g-sus

Lewis Hamilton podría enfrentarse a una posible penalización por haber infringido la normativa de neumáticos esta mañana en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil.

Según ha adelantado BBC Radio Five Live, el líder del Campeonato del Mundo, al igual que Jenson Button (Honda) y Takuma Sato (Super Aguri), serán investigados por los comisarios una vez finalice la sesión de entrenamientos de esta tarde por haber infringido la normativa, concretamente el artículo 25.3, que hace referencia a los neumáticos para lluvia extrema.

Al parecer, los tres pilotos han utilizado dos juegos de neumáticos para condiciones de lluvia extrema esta mañana, algo que no está permitido, ya que la reglamentación

especifica claramente que sólo puede utilizarse un juego de este tipo de gomas.

El Artículo 25.3 dice: ' Ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres'.

BBC Radio ha comentado que la penalización podría ser la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida, aunque los comisarios también podrían contemplar únicamente una multa económica.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071019185518.shtml

Bahh multita que pagara gustosamente tito ron y ale¡¡

Zapador

Estando Ferrari de por medio jugandose un mundial ... ; ahora si que hay opciones de sanción.

Hogwarts

perdon, el templo de SAN GANCHAO?

Ux1o

¿Sancionar al conguito y a otro inglés en la última carrera?

Ni en nuestros sueños más húmedos.

Evilblade

Pues yo tengo esperanzas de que la sanción llege, el principal motivo es que a diferencia del video de youtube, esto es una pillada en toda regla a 3 pilotos, lo ha difundido la BBC y f1-live. Además, seria una ocasión genial para tapar toda la tonteria de favoritismos en McLaren el que por una vez en su vida, le caiga una penalización a Hamilton.

MaNuL0

no consigo asociar la palabra sancion con hamilton y nose porqe, si alguien me puede ayudar... xd

A

ostia es verdad que Jenson Button es ingles tambien, ahora si que no les hacen nada. xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD