< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

SAN_GIL

Resultados de la FP3:

http://img219.imageshack.us/img219/2905/fp3dk8.png

ZaGo

- Libres Sábado:

:D

A ver que pasa en la cuali.

Zapador

La verdad es que no pinta bien la cosa ...

NeCkiL

Espero k se este reservando ppor que si no....

y bueno el dato importante es que ferrari va a pelear si no, aun estaria mas crudo para alonsete

PLeaSuReMaN

la posición de alonso digamos que no es "real".. es un entrenamiento, no sabemos la cantidad de gasolina que llevaban ni nada.. pero todo pinta que en la qualy estarán los 4 punteros apretados en 1 décima 2 dependiendo de las cargas que lleven

SAN_GIL

Ups Zago, sube la imagen que acabo de cambiar en #241 mejor, que no salían los tiempos de los sectores de Massa y no me di cuenta, sorry xD

DeiMurD

Bonitos libres de fernandito..

ZaGo

Cambiada SAN_GIL :D

De paso voy a poner mi porra:

Pole: F. Massa

V. Rápida: K. Raikkonen

Podio: 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton

:(

Strangelove

Por lo que sé y he llegado a entender, parece que la jugada de McLata con Alonso es mucho mayor:

Alonso tiene que correr con el motor que usó en China, que podría no ir del todo limpio, mientras que Hamilton ha montado motor nuevo, con ciertas modificaciones y mejoras que Alonso no tiene (lo habitual).

Lo de montar dos juegos de ruedas de lluvia y no castigarlo con 10 puestos en la parrilla de salida es para ir a Max Moxley y partirle la cara por embustero.

A ver como hace pole Alonso con un motor algo quemadillo, y veremos el ultimo cambio de ruedas de la Q3, que volverán a endiñarle gomas sobrepresurizadas para que derrape.

PLeaSuReMaN

#249 es lo que tiene un gran premio con agua, que los motores sufren más y se llenan de mierda al igual que todos los pontones y demás piezas con nombre raro que dicen en telecinco y parece que saben algo

no son jugadas de mclata, si se ponen a tocar ese motor aunque sea pasarle un trapo con don limpio, a alonsete le caen 10 posiciones

y porra (zago da igual si quieres no la copies así cuentas de menos, que no me hace especial ilusión obtener puntos xDD):

pole: massa
vr: massa
podio: kimi massa alonso

hamilton incógnita

JiTo

Pole: F. Massa

VR: F. Massa

Podio:

1º: F. Alonso
2º: F. Massa
3º: L. Hamilton

Cuando IAF ponga su porra igual tengo que cambiarla, avisaré.

jesed

ALONSO, PERJUDICADO POR EL 'TRÁFICO', SE QUEDÓ A 784 MILÉSIMAS DE MASSA

sera x eso q kedo octavo? :S

m9fia

McLata AJAJA

IAF

#251 podría ser cabrón y poner lo mismo que tu, tb pensaba apostar por massa ya que corre en casa y el año pasado gano xD

Pole: Raikkonen
VR. Raikkonen
Podium: Raikkonen, Alonso, Massa

así se queda.

ZaGo

#252 En su última vuelta de los libres en su segundo sector hizo una basura de tiempo, asi que posiblemente sea cierto.

factonni

yo se lo veo muy chungo a alonso, pero bueno, aver si hay suerte.
yo creo que si no le pasa nada raro a hamilton, lo tiene practicamente ganado, salvo que alonso vaya ahora y haga la pole (cosa que veo dificil).

por cierto, sobre que hora seran la 2º clasificacion?? es que tengo que estudiar y no puedo verla entera, y es pa ver lo importante

PLeaSuReMaN

pues.. si empiezan los oficiales a en punto, la primera tanda son 15 minutos + 5 de "descanso" entre la primera y la segunda. así que la segunda empezará a y 20 y definitiva a menos 20

ZaGo

Calcula que será sobre las 18.20 aproximadamente.

factonni

ok gracias

Zapador

Yo embestería a hamilton mañana , me bajaba del coche y me ponia a mear encima del mismo.

Loker

vamos Hamilton campeón! realmente quiero que gane alonso pero hay una apuesta de por medio de hace mucho tiempo asique que gane el negrito

B

Aqui mi porra:

Pole Massa

V.R Massa

Massa
Hamilton
Kimi

Asi creo que va a quedar..


Y como me gustaria :

Kimi
Massa
..
...
..
..
...
Alonso
hamilton

CeledonEUS

Vamos,

Pole: Raikkonen
VR: Raikkonen
Podio:Raikkonen, Hamilton, Alonso

m1lkY

Ultima porrita del año :)

Pole: Hamilton
VR: Kimi
Podio: Hamilton,Kimi,Alonso

JiTo

Bueno, he cambiado la porra. Más por intentar algo diferente que por convicción pero bueno, si no la cambiaba no tenía posibilidades en la porra :P

C

Pole: Hamilton
VR: Kimi
Podio: Alonso,Kimi,Hamilton

SAN_GIL

Pole: Felipe Massa

1º Felipe Massa
2º Kimi Räikkönen
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Kimi Räikkönen

jesed

10 minutos para que empieze esto gogogo

PD: el negro no puede el negro no puede!!
el negro no puede ni de noxe ni de dia (8)!!

cogorzza

vamos a ver el octavo puesto de Alonso a sido como dicen por el trafico pues que echando cuentas estaria entre los 3primeros viendo los libres mi apuesta es:

1ºRaikkonen
2ºAlonso
3ºMassa

GreNkaS

1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Massa

Alonso no llega a terminar :)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD