< Formula 1 2007 - GP de EEUU 17-06-2007 >

Bau

Yo no sé que pasa que no lo puedo ver.. debe ser cosa de la conexión que es wimax y anda a tomar por culo la antena xD

Me quedo con la ventanita de tiempo de formula1.com :D por cierto, 2 décimas saca de momento hamilton a alonso y raikonnen que no puede subir a la 3a posicion..

CeledonEUS

pole: Alonso
vr: Alonso

podio: Alonso - Hamilton - Massa

Haber si tengo más suerte que en Canadá.
estas haciendo un buen trabajo Zago

PLeaSuReMaN

#59 mil gracias :)

Joey

Ostia no sabía que habia una porra por aquí, yo tambien quiero participar :)

Pole: Alonso
VR: Massa

  1. Alonso
  2. Massa
  3. Hamilton

Por cierto... Vettel ha hecho bastante buen tiempo parar ser su primer entrenamiento para correr el GP no?

ArkanoiD

Nada que que ver Speed TV con las lobatadas y serranadas

sk_sk4t3r

Algo pasa con la curva antes de entrar al ovalo, en 5 minutos se han salido Heidfeld, Hamilton y Webber. :D:D

Eustaquio

Y en los primeros libres también se han salido unos cuantos.

Bau

Bueno, al menos los libres se los lleva alonso, veremos mañana aver que pasa.

pd: Weber ha tenido un accidente o algo? es que marca aqui en el monitor de tiempos de formula1.com que en el sector 2 está STOP.

ZaGo si kieres pegalo como imagen http://img514.imageshack.us/img514/3108/tiempos2dl3.jpg

sk_sk4t3r

Ahi va mi porra.

Pole: Alonso
VR: Alonso
Podio: 1º Alonso 2º Hamilton 3º Massa.

#70 xDDDD

Eustaquio

Pongo la porra para el GP:

Pole: Alonso
VR: Alonso

  1. Alonso
  2. Hamilton
  3. Massa

pd: #69 joer a la vez xDDD. Juro que no he copiado xdd

oueisis

la mía:

VR: Heidfeld
Pole: Alonso

podio:
1- Alonso
2- Heidfeld
3- Raikkonen

pd: me la he jugado un webazo, lo sé xD

ZaGo

Entrenamientos libres

Sesión 1.2

Thx Bau.

Kanoute

Pole: Alonso
VR: Alonso
Podio: Alonso - Hamilton - Raikkonen

ZaOSoMo

Pole: Alonso
VR: Raikkonen

  1. Alonso
  2. Massa
  3. Raikkonen
DunGa

Pole : Alonso
VR : Hamilton
1º : Alonso
2º : Hamilton
3º : Massa

Dobb

Pole: Alonso
VR:Alonso
Podio: 1ºAlonso, 2º Hamilton, 3º heidfeld

Solidus47

Pole: Alonso
VR: Alonso
Podio: 1º- Alonso 2º-Raikkonen 3º-Hamilton

Erco

Buenas..., he subido un video con lo mejor de los entrenos libres 1.

http://www.dailymotion.com/ErcoVid/video/x2a25y_f1-2007-usa-gp-fp1-highlights

Saludos! ;)
Erco

MaRaNeLL0

No quiero hacerme el listillo pero no habeis visto los libres no ?
Tanto Massa como Kimi han hecho stints de 15-16 vueltas los dos que han hecho , super cargados , con duros y con blandos y con un nivel de consistencia de vuelta absolutamente abrumador.

A 1 vuelta el McLaren ( aunque el Ferrari sus vrapida han sido con stints largos ( salvo la ultima pero por que acabó la sesion ))

Pole : Massa
V Rapida : Kimi

1.- Massa
2.- Kimi
3.- Hamilton

jOrjUdA

Vamos allá, no he visto los libres pero por los tiempos:

Pole: Hamilton
VR Alonso
Podium: Alonso, Hamilton, Massa

Alonso siempre va más rápido que hamilton los viernes; mañana Hamilton copiará los setups y la cosa se igualará.

Jhosan

Pole: Alonso
VR: Alonso

  1. Alonso
  2. Hamilton
  3. Massa

P.D: ZaGo me debes 50€ k me has prometido si posteaba

Capimouse

pole: Alonso

1º Alonso
2º Hamilton
3º Kimi

vuelta rapida = alonso

ArcheR

Pole: Hamilton

VR: Hamilton

Podio:

  1. Hamilton
  2. Alonso
  3. Raikkonen
ruben132

Pole: Kimi
VR: Massa

Podio:

Kimi
Alonso
Hamilton

Erco

#79 Pues ni 15 ni 16 vueltas por stint. Massa el stint mas largo 14 y Raikonen 12. Hamilton y Alonso han hecho los dos ultimos stints de 11 vueltas.

Respecto a lo de la "consistencia aboslutamente abrumador" pues tampoco te pases.
Tengo delante mio los tiempos vuelta a vuelta y no se donde ves tu lo de absolutamente abrumador, ni que los mclaren rodaran en 15 altos y los Ferrari en 13 bajos...

Saludos
Erco

PD: Hablo de la sesion 2 de entrenos.

ZaGo

La Fórmula Uno ha dado un paso más hacia la disputa en un futuro próximo de una carrera nocturna después de que ayer noche fuera probado en el circuito de Indianápolis un nuevo sistema de iluminación.

La FIA colocó una serie de estructuras de iluminación en las primeras curvas del trazado norteamericano y las probó con el coche de seguridad Mercedes-Benz y los vehículos médicos, que rodaron sin sus luces delanteras por espacio de media hora y a partir de las 21:30h de la noche.

Las imágenes a bordo de los coches serán ahora estudiadas, así como también las opiniones que ofrezcan los pilotos de la FIA, que fueron instruidos para estar atentos a todos los detalles, incluidos los comisarios, que enseñaron las diferentes banderas que se utilizan en las carreras.

Los resultados de esta experiencia no se han hecho públicos, pero sí podemos decir que algunas de las fotografías que se realizaron de este inusual test fueron descartadas por falta de luz.

#81 Tranquilo ya te los daré... ¬¬

MaRaNeLL0

Si Erco , tus datos son correctos , pero te recuerdo que la gasolina llevada nunca se apura lo suficiente para llegar a ese punto. Así que sabemos que el Ferrari ha rodado con esa gasolina minimo.

Que no ? Hazte el favor y bajate la sesion , o mirala en diferido ( en Premiere la repiten ) y veras como con los blandos , los tiempos de los McLaren empiezan a empeorar apartir de la 5-6 ( quitando la zona de calentamiento y uso maximo que son la primera vuelta lanzada ) veras que el Ferrari tarda mucho en empezar a perder consistencia . Y con las duras pasa exactamente lo mismo.

ChaRuu

weno pos aki va mi porra :)
pole : alonso
v.r : alonso
podio : alonso kimi hamilton

H

Pole: Alonso
VR: Hamilton
Podio: Hamilton Alonso Heidfield
Llantos: Alonso

ArteeMa

Pole. Alonso
VR. Alonso

1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Kanoute
  • SAN_GIL
  • Bau
  • Knelo
  • Eustaquio
  • sk_sk4t3r