< Formula 1 2007 - GP de Francia 01-07-2007 >

ChaRuu

joder me cago en la puta siempre que pongo alonso en la pole nunca lo consigue el hdp :( xd

sPoiLeR

Luego decían que Alonso tenia suerte...xD al menos no cambia motor.

Eustaquio

Joder Kimi que no consigue la pole xD

sk_sk4t3r

Hombre, al menos un punto :D:D

B

sin alonso jodiendo los podiums de casi todos xd

yimorz

Yo creo q esto es algo de Mclaren xa joder a Alonso y beneficiar a Hamilton.

MaRaNeLL0

Pues me pones a Hamilton por Raikkonen y clavo el podio hasta en posicion xd

PLeaSuReMaN

#96 sí, yo también lo creo, de hecho me ha contando un perro verde que zapatero anda metido en el fregado también ¬¬

JoNSuaN

bueno ya veremos mañana, que si hay lluvia puede pasar rapidito a 3 o 4 y ponerse tras kovalainen / fisichella antes de 5 vueltas.

el problema seria si llueve poco o si la carrera empieza en seco y luego llueve, que le puede pillar con el deposito a medias mientras otros podrian aprovechar un repostaje para cambiar neumaticos.

de momento, empieza el cagometro

ZaOSoMo

Todos los q pusimos Alonso n l podion ya podemos rezar apra q nieve ¬¬"! xDDDDDDDDD

MaRaNeLL0

No vendais el agua como la solución
1.- Si cambia motor saldra el 20 , y salir el 20 , de aqui que llegues adelante
2.- Todos los equipos llevan las mismas ruedas , no es como el año pasado , que los Bridgestone los pasó como pedro por su casa
3.- El resto no son mancos
4.- Lleva menos chofa que los de detras suyo ( si no cambia motor ) cuando en agua el peso penaliza muchisimo menos , por lo que estaria en desventaja

Lo tiene mas bien negro xd

ZaGo

#97 Yo clavo el podio al 100% xD

Aunque prefiero fallar mañana y que llueva ¬¬ Seguramente no le serviría para ganar, pero por lo menos en teoría quedará mejor que en seco, pero me temo que cambiarán motor al final.

A

con agua es mas facil adelantar, asi que lo tiene mas facil que sin ella, otra cosa es que lo siga teniendo dificil, pero menos

FreemAN-

gracias al poder d dducción dl gordo serrano hemos podido averiguar q massa tiene algún problema xq no ha hexo "los pajaritos" como "el nano".

ArcheR

Ahora también Alonso se queja por quejarse, no? xDDD

n00thinG

Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡Que si, que no,
que caiga un chaparrón!

Zapador

Hamilton > Alonso en lluvia? ^^ xd

KaJoTeL

Que pena que Alonso no este hay delante para dar caña a los Ferrari, de todas formas habrá que confiar en que haga una buena remontada en la salida y en la carrera, aunque no lo va a tener precisamente fácil.

Kanoute

si mñ llueve (q todo el mundo lo da x exo), asistiremos a otro recital d alonso bajo la lluvia como en hungria 2006???

PLeaSuReMaN

en hungria 2006 se exageró bastante y nadie mencionó el cuestionable rendimiento de los neumáticos japos en mojado

ruben132

#96 Conspiración!

Eustaquio

#110 Alonso no era el único que llevaba michelin, y esos adelantamientos por el exterior en un circuito como Hungría fueron bastante buenos. De todas formas en Francia no se repetirá eso ni de coña xd

MaRaNeLL0

Acabado de grabar y subido:
http://www.youtube.com/watch?v=r9HWdZEMH2Y

Accidente de GP2 brutal de Ernesto Viso , aun no se sabe nada

JiTo

Ya que se habla del GP de Hungría:

http://es.youtube.com/watch?v=qWQeEIGJCz0

Ojalá mañana se vea una carrera así :P

Que por cierto, nadie se aclara con la previsión de lluvia. Unos dicen 90%, otros 47%, 70%, blablabla...

Edit: #113 wow 0_o

sk_sk4t3r

#113 Joder, espero que salga ileso.

Eustaquio

Parece que afortunadamente no le ha ocurrido nada.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/gp2/es/desarrollo/1011679.html

A

vaya milagro el accidente de gp2... gracias a dios no le ha dado a ningun comisiario por pocos metros ni tampoco se ha chocado contra el pilar del puente

ruben132

Y otra investigación del Vaticano, buscando a ver si tenía el nombre de Ratzinger esta vez en los calzoncillos...

CaLaTa

Joder, he pillao la carrera a mitad y no comentaban nada ... y cuando leo el marca y veo el video ... uffff tiene mucha suerte de estar vivo ... un roce con la cabeza en el muro y esta muerto

T-1000

Empezemos por lo básico , ahora todos llevan los mismos neumatocos , en Hungria michelin se comia a Bridestone en agua , por eso el recital que dio Alonso en parte.

Lo de Viso no ha sido Juan Pablo II sino Ala , es un milagro de Ala

El problema que ha tenido Alonso es por culpa suyo , por forzar demasiado o por la mala calidad mecanica del Mc Laren?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Eustaquio
  • sk_sk4t3r
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • PLeaSuReMaN
  • ChaRuu