< Formula 1 2007 - Juicio Mclaren. 13-9-07 >

Hakkinen

Alonso no ha sido soplon, simplemente constesto a la FIA sobre algo que ellos ya sabian.

ArcheR

#208:

"si toy en esa empresa y se lo q hay, una o me piro o apechugo y me jodo, q no me doy por aludido buena suerta y ya. Yo lo que digo viendo claramente esto
joer k le digan algo o yo q se, pero se va limpio el ombre....
"

XDDDDDDD Qué fácil es decirlo cuando no estás en la situación. El día que te encuentres en esa situación, vienes y nos lo cuentas de nuevo, a ver qué tal xDDDDD

Bau

vaya 100 millones de $ tan sólo? pff menuda miseria..

#14 al final nos equivacamos :_

roqueman

Vaya mierda, yo me hubiera follado al nano, al morenito, y a toda la puta mafia que debe haber metida en Mclaren.
Esperaba más de la FIA, aunque 100 milloncejos tela, casi duelen más que la licencia.

Strangelove

100 millones y la retirada de todos los puntos de constructores.

Lo segundo es bastante grave. Tanto, que ahora los pilotos y los sponsors podrían romper su contrato, por mala fé y mala actuación de la escudería, y el derecho a rechazar la infamia en su carrera.

PLeaSuReMaN

vaya asco.. mclaren ganará el campeonato de pilotos con un coche pufo.. en fin

kijuna

ya dije yo que los pilotos no tenían culpa :P

ElKedao

Es el momento de Alonso de huir, al menos para la siguiente temporada está libre :D

PLeaSuReMaN

#217 ya lo sé que no tienen culpa de nada pero no me parece medio normal que cualquiera de los dos gane un mundial con un coche ilegal así de claro..

piensa desde otro punto de vista, el de los pilotos de ferrari, fijo que están contentísimos de que les estén levantando el mundial con un coche ilegal..

M

Es que por dios, todo esto es por culpa de las mujeres, que son tontisimas todas. ¿A quien se le ocurriria ir con unos documentos secretos de lo que sea a una tienda de fotocopias? SOLO A LAS MUJERES

El video de AS lo refleja muy bien cuando se rien al ver la imagen de la mujer en la tienda es que es de risa joder XDDD

Pikachu

#219 tiene razon, es una aberracion.

GrimMcSlam

Además... q no tendrán fotocopiadoras en McLaren... no me jodas xDDDD.

Esa tia (y su marido por pedírselo) es bt corta :p

Srhoud

#219 Totalmente de acuerdo, el campeón (que por lógica será o Alonso o Hamilton) pasará a la historia como campeón, pero nadie se acordará de que ganó ese mundial haciendo trampas, con un coche ilegal.

#222 Precisamente eso lo hablé el otro día con unos amigos, pero si lo fotocopias en McLaren, aparte de que te cojen seguro en el propio McLaren (cosa que se supone que intentaba impedir) porque 800 hojas ni abultan poco ni se fotocopian en poco tiempo, en caso de que se descubra dejas totalmente en bolas al equipo, porque no pueden negar que tenían conocimiento (como han hecho) del dossier porque se ha fotocopiado en una de las fotocopiadoras de su fabrica.

Lo de las fotocopias, vamos, hay que ser poco inteligente para fotocopiar 780 hojas de planos de alto secreto industrial todos juntos en una sola copistería, si los hubiera tenido que fotocopiar yo, no creo que me costara mucho fotocopiarlos en 8 sitios distintos, conociendo lo que valen los planos, fotocopiando en cada sitio 100 hojas, que cantan bastante menos que 800, fotocopiando 100 hojas no creo que se hubieran fijado, pero no creo que a las copisterías les lleven todos los días 800 hojas para fotocopiar, cantan bastante, es un tocho considerable.

ArcheR

Al menos espero que el ingeniero ese de McLaren se haya separado, porque telita con la mujer xDDDDDDDDDDD

Kimi

Io no entiendo lo de fotocopiarlo...

Ni porque encargarselo a una mujer

Kanoute

pos yo me creia q a ambos pilotos les kitaran 20 ptos e igualarian mas el campeonato x akello d llegar a Brasil con el titulo en juego xD

y0p

Sancion a los pilotos YA, si hacen algo en tu empresa te enteras por huevos, y hay una cosa que se llama ser consciente de un delito i esta penado.

Yorka_95

Pero que coche falso?
Sin esos papeles Ferrari hubiese corrido todo el mundial con el fondo plano trucado, y hubiese ganado haciendo trampas tb, así que estamos en las mismas.

Cada año Ferrari empieza el Mundial con algo ilegal y hasta la 3ª carrera no se prohibe cuando ya ha sacado varios puntos.

Este año el fondo plano, el año pasado los alerones flexibles, etc así que menos tonterias con Ferrari, pq son los más ilegales de la historia de la F1.

En cuanto a la sanción, la veo insuficiente. Aparte de la sanción económica, le hubiese quitado los puntos de este y el siguiente mundial.

Pontifex

#228 si en la tercera carrera se prohíbe significa que antes no era ilegal, o una cosa o la otra

Kanoute

con esta sancion Alonso keda libre pa 2008???

Srhoud

#228 Ferrari pasa todas las verificaciones de la FIA, como todos los equipos, luego sus coches son legales, otra cosa es que luego se encuentre que hacen cosas que no estaban planteadas en las verificaciones, con lo cual se les obliga a cambiarlo para igualar las prestaciones, esto desde mi punto de vista está mal hecho, la F1 se supone que es lo más alto del mundo del automovilismo, pero cada vez que alguien saca algo que está fuera de las normas, no ilegal, si no que ni siquiera se pensó, se le obliga a quitarlo, como pudo ser el 2º pedal de freno de McLaren, los alerones o el fondo de Ferrari del año pasado y de este o el mass dumper de Renault.

Coche falso porque se han aprovechado de los conocimientos de Ferrari con Bridgestone para no sufrir los problemas de todos los equipo Michelin este año, y a saber que más cosas han copiado o se han "inspirado" en Ferrari para hacerlas.

#230 No creo, porque no expulsan al equipo del mundial, es más, ¿a qué viene tanta manía con que Alonso se vaya de McLaren?¿Porque puede no ganar este año por perder el mundial contra un novato?¿A dónde os creeis que podría ir si se va de McLaren? Renault no va ni para atrás con los Bridgestone, BMW ya ha confirmado a sus pilotos y a Ferrari no va ni de broma, a menos que se vaya Todt y echen a uno de los pilotos actuales, cosa que no creo que se de, después de las declaraciones de Alonso hacia Ferrari no creo que acabe allí.

McVeigh

Alonso no solo queda libre sino que seguirá meando en la puta jeta a todos, a pesar de las múltiples trabas extras que ha tenido y tendrá, y seguirá tapando la boca a todos los que rajáis de él sin otro motivo que la puta envidia (seguramente antes de Alonso la mayoría no habían visto una puta carrera)

ArkanoiD

Estoy de acuerdo contigo, Alonso volvera a ganar el campeonato este año cumplira su contrato y se ira a Ferrari

Pontifex

Entonces el año que viene alonso queda libre? Y creéis que ferrari va a querer tener dos gallitos en la escudería?

ZaGo

Bueno al final los pilotos se han librado, me alegro por el bien de lo que resta de temporada.

Desde luego la prensa le encanta de sacar noticias rápidas de rumores para decir que ellos fueron los primeros en dar la noticia, que patéticos, resulta curioso leer el hilo y ver como ha ido evolucionando.

Veremos si recurren en que queda todo.

Strangelove

El año que viene, en McLaren van a estar algo apurados de presupuesto, y Hamilton ya se está entrenando con el nuevo coche MP5/22 del 2008:

http://img413.imageshack.us/my.php?image=hamiltonnewcardy2.gif

Y hay algo que me llama la atención:

-La FIA exige a los pilotos sus mails, documentos, etc..
-Alonso y De La Rosa colaboran, Hamilton no.
-Se presentan a declarar voluntariamente Pedro y Lewis.
-Los pilotos se quedan libres de culpa por haber colaborado.

Hamilton no ha colaborado, ¿¿¿ pero queda libre de culpa ???

quemeloespliquen.com

ArkanoiD

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-13-09-07/csrcsrpor/20070914csrcsrdep_3/Aes/

Aqui Verdegay nos aclara algunas cuestiones

PLeaSuReMaN

#236

-La FIA exige a los pilotos sus mails, documentos, etc..
-Alonso y De La Rosa colaboran, Hamilton no.
-Se presentan a declarar voluntariamente Pedro y Lewis.
-Los pilotos se quedan libres de culpa por haber colaborado.

ahora vuelve a leer lo que está en negrita xD. no colaboró con mails, pero fue a declarar voluntariamente

ArkanoiD

Hamilton no fue a declarar porque sencillamente no se le cito, y ademas una vez alli no se le pregunto nada (al señor Verdegay me remito) con lo que se deduce que Hamilton fue alli a hacerse la foto de apoyo al equipo ya que al mediodia ya estaba en Spa

KuS

edit: No he dicho nada xD

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ArkanoiD
  • Bau
  • GaN2
  • Deckard_29
  • cornelius
  • MaRaNeLL0