< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

SAN_GIL

- Resultados de la carrera -

1º Lewis Hamilton - 2º Nick Heidfeld - 3º Nico Rosberg

- Porra -

Pole: Lewis Hamilton

1º Lewis Hamilton
2º Nick Heidfeld
3º Nico Rosberg

Vuelta rápida: Heikki Kovalainen

MV question: 19º

SINSOUND

no os engañeis alonso aspira como muvho a estar 8 porque sino fueran por los abandonos hubiera acabado mucho mas atras, aun asi bravo por alonso .
hamilton demostrando que puede ser el nuevo schumi

Ux1o

Yo me quedo con el pwned a Ron Dennis cuando se le ve celebrando el adelantamiento de Kovalainen a Alonso y a los pocos segundos llega el momento 'limitador de velocidad on' y el coche de los Picapiedra 'aka' Renault le pasa como un tiro en la recta. xDDD

Hay que disfrutar de días como hoy que me temo, ojalá me equivoque, serán contados este año.

Eustaquio

Pues no he podido ver la carrera, eso de llegar a casa y ver la carrera... pff xD

La veré en diferido, pero parece que promete.

pd: Heidfeld 2º :D

w2P_

joder no he dado ni una en la porra xD

B

Segun el grafico la vuelta rapida no es de Alonso?

Yo sigo diciendo que va a pedales el Renault xD, en cuanto los demas le cojan el tranquillo a la nueva normativa, el pobre poco mas que sobrevivir en la zona media.

Que por cierto, visto lo visto, podria ser asfalto mas cutre en todas las carreras, le da emocion al asunto xD

Jacob_Conde

No, el grafico muestra la ultima vuelta en carrera, la vuelta rapida ha sido de kovalainen.

El coche de Alonso es el troncomovil antiguo, lo que me extraña a mi es que adelantara a Heikki en la recta, yo creo que el mclaren con el limitador es más rápido que el Renault.

xpLos1

aejajeja sin alonsoo :D

NetDevil

A que hora es la carrera en diferido?

GrimMcSlam

Joder cn Hamilton... por lo visto ni le han olido :S

fL0p

#729 A las 12 y media, creo...

Crus

#730

Le ha salido todo redondo, y cuando tenia rivales cerca el safety car ayudaba a Hamilton.

Este hombre será muy bueno, pero es que potra además la tiene toda xD

-LoStBoY-

la van a echar en diferido? xq no sale nada en la programacion grgrg

GrimMcSlam

Pues él dice que el safety le ha perjudicado :S

Shock

100% seguro que lo ponen en diferido, simplemente dejad T5 encendido y echadle un vistazo de vez en cuando.

Scavenger19

#732 ya ves, sobre todo en el SC del final, donde kovalainen se lo estaba comiendo y van y pum, kovalainen relegado a la antepenultima posicion, x delante de kimi y Fernando, gracias al SC!

DiozZ

¿Han usado el alerón ese con forma de W que decían que iba a hacer mejorar tanto el renault? He visto que el alerón recto no es pero forma de W tampoco la tiene.

JameZ-

#737 pues yo si le e visto la forma de W, y si lo an usado y no vale una papa xd

sPoiLeR

En fin no ponen la f1....asco de t5

pd: ok creo que es a las 12:50 xd

dagavi

Nunca han puesto en la programación las repeticiones de las carreras, sin embargo siempre las han dado, así que la darán

Edit: Acaba de salir en los cuadrados esos recordatorios de horas que empieza a las 13:00

DiozZ

Si poneis tv3 vereis la carrera en la parte emocionante, ahora faltan 18 vueltas.

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/canal-tv3-catalunya-spain.html

JameZ-

va sin sonido? xD

Tig

está el gayer ese de bricomanía...

dagavi

Ahora empieza

M

Ainsss, haberos quedado hasta las 5.30 como yo para verla en directo!!! Menudo carreron, y yo solo queria ver la salida y un par de vueltas y lio tras lio me he ido enganchando y al final la he visto enterita.

Viendo la carrera se pueden sacar varias conclusiones:

1º McLaren tira...tira muuucho.
2º No creo que podamos decir que Ferrari tenga problemas de fiabilidad tan pronto, un fin de semana nefasto sin mas.
3º Alonso es un crack, aun perjudicado con el SC ha aprovechado los errores de los demas al maximo, abandonos y la pasada doble a Kovalainen y Kimi. Pero como no mejoren el Renault...dudo mucho ver otro 4º puesto.

Piro a comer y creo que me acostare otro rato xDD

A

La verdad que el pobre alonso es como si fuese con una bici...

O mejoran esto o no huele el podio en toda la temporada.

kijuna

qué grande alonso con la mierda de coche que lleva: 4º

mclaren a tope, aunque kovalainen tela xDDD

y ferrari empieza bien xDDDD

PHOBOS

Toda esperanza que tenía de ver a Alonso en la zona media se han ido hoy xD.
Menudo carromato que lleva. Está claro que si ha quedado 4º ha sido gracias a él, porque con lo que ha pasado, y mirando al aparato que lleva tendría que haber quedado último o penúltimo.

Conclusiones:

  • Me huele que Hamilton se va a pasear este año.
  • Raikonen puede ser el único que asuste a Hamilton.
  • Creo que va a ser la posición más alta que veremos a Alonso.
  • BMW va a ganar en alguna carrera fijo.
ArcheR

Es curioso ver como Alonso ha quedado 4º y sin embargo todos tenemos claro que como MUCHO va a luchar por entrar en los puntos xD

Por cierto, me ha decepcionado mucho la escasa fiabilidad de Ferrari, la verdad, no me lo esperaba.

FreemAN-

Menuda mierda de carrera, tanto accidente daña la calidad de los pilotos.

Esperemos que Raikkonen apriete porque parece que este año a Hamilton le van a ver poco.

Usuarios habituales

  • 101010
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Sorbled
  • JiTo
  • Czhincksx
  • Thanat0s