< Formula 1 2008 - GP de Australia 16-03-2008 >

Kenny

#210 Comprende, que un Viernes a estas horas es dificil diferenciar entre #1 y #12312309161096510651965millones :P

Nos vemos en las madrugadas de OT

Czhincksx

Parece que llego a tiempo para ver los libres. Perfecto jeje, Black Hawk Derribado ha acabado en el momento preciso para ver a Alonso quedar en los libres.

Kenny

En la pole nos va a dar un resultado pesimista, pero algo me dice, que en la carrera, donde se supone que va a premiar el talento antes que la mecanica, nos va a dar alegrias que van a significar que Alonso, va a optar a un titulo hoy por hoy imposible.

GryF

Pole-> Kimi

Vuelta Rápida -> Kimi

Kimi
Hamilton
Massa

Yorka_95
  • Wheels [en] Tvuplayer
  • alfa [de] SopCast

Ninguno de estos va!!

iPoded

Muchos dan por vencido a Alonso, yo aun asi sigo pensando que es posible que gane el Domingo...

SAN_GIL

Wheels va, pero no está la F1 -_-

acaym0

http://209.44.113.146/canal/eurosport-fr.asx se ve mu mal con el media player

Kenny

#216 Ganar, igual no, pero yo tengo el convencimiento de que un piloto de la categoria de Alonso, que es de esa clase de pilotos que aparecen cada mucho, no se le puede despreciar tan facilmente y va a dar mucho mas que hablar de lo que nos imaginamos.

kikev10

podium
1º kimi
2º hamilton
3º massa

pole kimi

VR kimi

posicion de sato: 19

iPoded

lol alonso 1º ???

edit:

ostia si q va 1º en los libres estos xd

http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Czhincksx

De momento Alonso acaba de ponerse primero con 1:27.167 que es mejor tiempo del que hizo ayer, aunque aún lejos de los mejores de Kimi de ayer.

Kimi

1.27 AM Hora local. Casi 30 minutos de sesion:

Apenas movimiento en pista. El renault de alonso se muestra 5 decimas mas rapido que en el dia de ayer. y Está a punto de romper la barrera de los 26Žs. En este momento va delante de todo el mundo , a solo 3 centesimas de rosberg y a 3 decimas de Raikkonen, 2s y terceros clasificados.

El hombre mas ocupado en la pista es massa, con un ritmo de 27Žs altos aunque parece que se detiene.

Trulli y Kovalainen hacen unicamente vueltas de instalacion a 2 y 8 segundos de la cabeza.

Nelson piquet esta en 29Žs y en las anteriores sesiones ha hecho trompos.

12 primeros piltoos en el mismo segundo.

Posiciones antes de cerrar la ronda de la 1.30:

ALONSO
ROSBERG
RAIKKONEN
HAMILTON
NAKAJIMA
MASSA
GLOCK
WEBBER
BOURDAIS
VETTEL
BARRICHELLO
KUBICA
PIQUET
KOVALAINEN
SUTIL
FISICHELLA
BUTTON
SATO
DAVIDSON
COULTHARD
TRULLI

Yorka_95

Link para verlo a buena calidad:
sop://sop.rojadirecta.com:3912/22191

:D

vaya viajecito de Piquet, preguntando por radio si ha dañado el coche

Kenny

En las madrugadas de OT no me hicieron ni puñetero caso, pero bueno, yo pregunto aqui por si las moscas.

¿Alguien tiene una foto buena del detalle de los ases del casco de Alonso? Me curraria un Wall si eso, aunque en el fondo es para ponermelo en el MSN, aunque si alguien se curra la foto, puede, no prometo nada :P, un wall de Alonso.

NetDevil

eso donde se mete en el windows media? y como? xq no tengo ni zorra XD

iPoded

kimi 163
alonso 167

apretaisima la cosa eh

iPoded

el link de buena calidad donde leches va? xd

Kimi

Fisichella demuestra que el force india esta en buena forma en un magnifico puesto 9º. Sutil aun le esta cogiendo el truco pero se ha metido 13º.

Decepcionan los BMW. EL mas rapido, Heidfeld, 9º.

Sorprendentes los williams 2º y 5º

Vettel se mete 4º por delante de massa y nakajima a 8 milesimas de hamilton

Esta primera posicion de Alonso es muy ficticia. Raikkonen ayer llego a rodar en 1.26.4 siendo el tiempo a batir todavia de todo el fin de semana. Los mclaren y webber tambien bajaron en su momento de los 27.

La sorpresa sigue en los monoplazas de AT&T comandados por rosberg que sigue rodando rapido ,de nuevo en pista

Super aguri hereda de Honda Oficial el monoplaza de 2007 y con ello, toda su rapidez. Los ultimos del peloton. El año pasado en Melbourne eran la sorpresa.

El 3er parcial de hamilton brilla en morado pero no es suficiente para mejorar su sector.

Algo que repite Raikkonen y sirve para ponerse a la cabeza de la clasificacion.

Alonso viene en una vuelta fantastica y su 3er sector tambien en morado, pero el ovetense se queda a ...4 milesimas ! 100 veces mas rapido que un parpadeo.

Raikkonen entra a boxes. Seguramente para ajustar algo. Sigue lejos del ritmo de ayer.

Piquet es el que menos ha rodado junto conTrulli. O exceso de confianza o hay temor en renault con esa reparacion que tuvieron que hacer a ultima hora.

Massa y Rosberg se alternan vuelta a vuelta.

RONDA DE LAS 1.45 HORA LOCAL:

RAIKKONEN
ALONSO
ROSBERG
Trulli
MASSA
COULTHARD (Sorpresa)
HAMILTON
VETTEL
NAKAJIMA
GLOCK +0,5 segundos
FISICHELLA
HEIDFELD
KOVALAINEN
BUTTON
WEBBER
BOURDAIS
BARRICHELLO
SUTIL
KUBICA +1 segundo
PIQUET
SATO + 3 segundos
DAVIDSON

Coulthard y Trulli inundan el monitor con parciales en morado ascendiendo de forma alarmante. Todos estan probando ritmos. Sorprende Kubica 19º...

Czhincksx

Gracias #224, llevaba un buen rato intentando ver algo y nada. Ahora de lujo y en inglés.

Para los que no os va, es link abre el sopcast.

Yorka_95

1º Vettel 1.26.663
2º Webber 1.26.833

Empiezan los tiempos de verdad

Czhincksx

Vettel y Webber, ¿pero que coño?

Edit: ¡Y fisichela! Todos bajan del 1:27 o.O

Edit 2: ¡¡¡Y button!!!

Crus

Yo no se como quedará Alonso, pero de momento lo sigo con mas ilusión y ganas que si tuviera el mejor coche de la parrilla...

Y al fin y al cabo de eso se trata, de pasar el rato viendo deportes xD

SAN_GIL

1er sector Vettel
2º sector Fisichella
3er sector Webber

^^

Crus

Alonso ha ido 1.2 mas rapido que en los primeros entrenos, pero aun asi con su mejor tiempo estaria a 0,7 del mejor tiempo en el primer dia de Raikko :\

SAN_GIL

El mejor ahora es de Rosberg (1:26.171) de los 3 libres. Como se nota que ahora hay más grip en pista comparado a ayer ^^

Czhincksx

Joder Rosberg casi baja del 1:26...

Por cierto:

+Mejor vuelta: M. Schumacher - 1'24''215 (2004, Ferrari)
+Mejor Pole: M. Schumacher - 1'24''408 (2004, Ferrari)
+Pole 2007: K. Raikkonen - 1'26''072 (Ferrari)

Es casi como el año pasado con control de tracción.

SAN_GIL

Alonso record del primer sector... y 1º por el momento.

Están ya casi todos en pista.

Crus

Alonso 1.26.082, primero de momento :O

Se que estos tiempos no valen un pimiento, son una curiosidad xD

Samurai

#225 ¿Te sirven éstas?
http://img227.imageshack.us/img227/8299/imagelargeey2.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/8730/cascoases1ke1.jpg

EDIT: 00:01'25''950 interesante tiempo San Gil :P

Usuarios habituales

  • 101010
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Sorbled
  • JiTo
  • Czhincksx
  • Thanat0s