< Formula 1 2008 - GP de Bélgica 07-09-2008 >

-OrioN_

Que final mas raro colega.

Q

PERO QUE COJONES HA HECHO

JameZ-

renault@PRINGADOS.

para flipar.

A

No se puede tener más mala suerte, me cago en la puta madre de Heidfeld.

Q

PERO PARA QUE COÑO ENTRA

ArcheR

Y Raikkonen demostrando que la presión le puede. Parecía tener controlado a Hamilton, y en cuanto se le ha pegado SE HA CAGADO en los pantalones, le ha pasado Hamilton, y después justo empieza a llover y le pueden las ansias y se la pega.

sk_sk4t3r

Estos de Renault son unos cachos de inutiles impresionantes. Que tios mas malos.

Eustaquio

No entiendo lo de Alonso, la verdad. Lo mismo es que si no entraba le adelantaban, porque tenía que ir muy lento con neumáticos de secos.

letman

renault dedicate a la chapas ....

Ak3larr3

Joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la formula 1 xD

Q

#218 eso es lo único medio entendible, pero que cojones juégatela, para un puto podium que aspiras este año... venga no me jodas.

GrimMcSlam

Dios... vaya carrera xD

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1- Hamilton afortunado
2- Raikkonen es maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Le abrio la puerta de par en par y bueno, despues tuvo la mala suerte de pegarsela.
3- Tanto Renault como Alonso son lamentables.
4- Gran carrera, una lastima q no lloviese 3-4 vueltas antes xDD

Eustaquio

Hombre, es quizás mejor perder 20 segundos en boxes que 40 o 50 en pista con las salidas de pista, o incluso no acabar. Pero lo suyo era ponerlo antes, como ha hecho Heidfeld.

Que gran carrera, y carrerón de Hamilton, por cierto.

golon

Pues al final la jugada a salido bien, si no cambiaba neumaticos Heidfeld le hubiese pasado igualmente y se hubiese jugado una salida de pista.

GrimMcSlam

Lo q ha hecho Hamilton dp de "dejarse pasar" x Raikonnen dp d adelantarle x fuera es legal? xDD

-OrioN_

PAra los que decis pq coño entra , el Bourdais que iba 4º ( 3º, al entrar Alonso) alfinal ha qedado 9º... por no cambiar los neumaticos

Li0nheart

Q carrerón xD

NiGGaZ

ZAS PARA TODOS LOS CRITICONES A ALONSO Y A RENAULT....... sino hubiera entrado.... no coje ni puntos.

-

Puto raikkonen, me ha jodido la porra XDD aunque ha merecido la pena.

pd: Muy grande webster.
pd2: su corte de pelo manda.

Q

#227 si, pero a Vettel que iba 15 segundos detrás de el lo ha adelantado en la misma linea de meta, esa excusa no vale.

Alonso conduciendo exactamente igual que Vettel hubiese acabado tercero, por ponerte un ejemplo. La han cagado pero BIEN.

Scavenger19

xq coño no ha empezado a llover 3-4 vueltas antes??? JODERRRR! xD

#231 ahi esta. Le sacaba 15 sgs, colchon suficiente para terminar x delante de Heidfeld.

M

Menudas ultimas vueltas, espectacular!!

Que pena lo de Alonso :(

ZeroX_r00lz

Que gracioso hamilton en la recta, le "deja pasar" una milesima, pero él se coge el sitio bueno y zas xDDDDDD.

Y lo de alonso, le sacaba unos cuantos segundos a bourdeais, si llega a aguantar en pista queda en podium. Como han comentado, lo tenia que haber hecho una vuelta antes, pero claro, despues de visto todos listos.

PD: Raikkonen chocandose me ha jodido una puta jornada redonda en la porra, habia acertado orden y todo caguen dios xD

B

Alonso tendria que haber parado en la parada de Heildfeld y eso me parece una cagada de Renault, ya cuando estaban viendo como estaban los demas se metieron y Alonso hizo lo que pudo. Esperar tanto ha sido una cagada asi de claro.

werty

#229 si lo que tenía que haber hecho es entrar antes.

el problema es que no entró porque pensó que aguantaría y se salió dos veces,

JiTo

Increíble carrerón. Espectacular...

Matrícula de honor para el box de BMW, que jugada maestra. Una vuelta más y gana la carrera Heidfeld.

Así da gusto ver F-1

B

#234

Para mi ha sido inteligente.

Ahora vendrá la legión de lamefalos diciendo que ha hecho un carrerón , cuando para mi , tanto Kimi como el la han cagado brutalmente en LAS vueltas , sólo que Kimi es más jefe y se ha hecho popo cuando ha visto al otro que venía empepinado.

"Iceman" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ , pero si se le ha ido la olla cuando ha visto que le pasaba...

golon

#231, 4º por detrás de Heidfeld y eso sin contar con que se podría haber salido, que ya se habia salido 2 veces la vuelta anterior, asi que bien no iba.

I

Dejad a Kimi en paz joder, si él se va a ir de putas y a emborracharse igualmente quede 1º o abandone xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Koketso
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19