< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

Kenny

Acaban de decir en la TPA que puede haber un trueque Raikkonen-Alonso

Suicide

#386 Pues yo no me habia dado cuenta, pensaba que Glock era un coche doblado mas, no me imaginaba que le fuesen a recortar tanta diferencia en la ultima vuelta. De hecho el box de Ferrari, que te puedo asegurar que estaban mas atentos que tu, tampoco se dieron cuenta

jarobado

#386 wins

2

#388 wins

Kanoute

#388 ha dao en la clave, si McLaren llega a tener un piloto mas regular y consistente que Kovalainen (como por ejemplo De la Rosa) se hubiera llevao el mundial de constructores tb

IAF

No se que habláis de Glock comprado... lo ha intentado con neumáticos de seco, y Trulli tb, así q es probable q el equipo pensara q la lluvia no iría a más y se equivocaron

Teriyaki

#386 no vayas de guay , que no lo ha visto ni la gente del propio box de ferrari asi que no lo flipes

Zapador

#395
De la Rosa hubiera peleado por el mundial.

XdR_Solid

Glock se la jugó con los neumaticos de seco y simplemente le salió mal. Perder 20 segundos en la ultima vuelta con neumaticos de seco cuando hamilton iva patinando con los de lluvia no es extraño.

#398 y lo sabes.

Eustaquio

Alonso ha quedado finalmente 5º en el mundial. La verdad es que tiene mérito quedar por delante de un BMW y un Mclaren con el 4º coche de la parrilla.

jarobado

Glock no se equivocó. Antes de la lluvia iba por debajo de la 6º posición en la que al final quedó.

PD: que no se dieran cuenta en el box de Ferrari no quiere decir que el resto de gente no nos diéramos cuenta. Por ejemplo, en el vídeo que han posteado antes de la TV británica se puede escuchar como los propios comentaristas lo dicen (lo mismito que Lobato y cía: http://es.youtube.com/watch?v=erVfEs5-p-w )

shortyStyle

Ha ganado el menos malo, si contásemos los puntos de los últimos 6-7 GP's Alonso estaría el primero seguro, una pena que no fuese así a principio de temporada.

SAN_GIL

#400 3er mejor monoplaza en las últimas carreras ya que BMW dejó de evolucionar hace bastante.

golon

#397, que el padre de Massa sea retarded no es culpa mía, y el box de Hamilton, que pasa que son superdotados ? o la tv inglesa ?
Tampoco es tan difícil darse cuenta de que no hay ningún Toyota doblado y más la tv que tienen los tiempos en monitor viendo que Glock estaba perdiendo tiempo en cada vuelta y sabiendo que llevaba neumáticos de seco

kakarikez

yo creo que a covalainen le hacian la de darle un coche peor, tipo el año pasao a finales de temporada hacian con alonso

Eustaquio

#403 es cierto, pero durante gran parte de la temporada ha estado muy por delante BMW a Renault. Y ya no hablemos de Mclaren xD La cuestión es que a poco que Alonso tiene un coche competitivo el tío está ahí siempre, y eso me parece que tiene bastante merito.

SasSeR_18

lo de Alonso es para quitarse el sombrero. para el año que viene veremos que pasa, pero yo creo que hamilton va a tener que sudar mucho mas que este año para poder tener la suerte que tuvo hoy y ganar otro año el campeonato. hamilton, disfruta que te va a durar poco.
lo de massa para llorar junto a el...

SaMu22

Todavía tengo cara de tonto...

1 comentario moderado
Scavenger19

^
|

Igualito q yo. No tenia una sensacion similar desde q España quedo eliminada del mundial....buffffffff estoy atontadiiiisimo. Vaya final de carrera. Dentro de unos dias lo veré en frio! xD

edit: te has colado #409. De todas formas q grande jajajajajaja

edit2: eso de hablar de campeon en las 6 ultimas carreras es tonteria. Lo q está claro es q si el nivel del Renault llega a ser asi practicamente todo el mundial o puestos a pedir todo el mundial otro gallo cantaria y la cosa pienso q habria sido muuuuuuuuuuuuy diferente. Fernando ha demostrado con creces este año q es el mejor piloto de la parrilla y q con el al volante un coche lo mejora 4-5 decimas (ahi estan de prueba los tiempos con el mismo coche de Piquet y Alonso tanto en carrera como en las Qualys)

kakarikez

#403 no te columpies xddd

vale que te guste bemeuve, pero decir que el renault ha sido mejor solo porque las 4 ultimas carreras han andao mal....venga, por favor. no me seas.

Kubica y jeifild han tenido mejor coche que piquet y alonso durante 2/3 del año, y renault solo ha rendido mejor los ultimos grandes premios. Asi que decir que renault ha sido el 3º coche de este año es mear fuera del tiesto.

Y eso se observa, claramente, en la clasificacion de constructores

SAN_GIL

A ver si nos damos cuenta de una vez que Glock iba con neumáticos de seco y por eso fue adelantado tan fácilmente.

Tiempos última vuelta del GP en la cual los Toyota iban con neumáticos de seco:

Vettel: 1:25.984
Hamilton: 1:26.126
Glock: 1:44.731
Trulli: 1:44.800

Scavenger19
spoiler

me ha dejado huella!!!!!!!

No me quiero imaginar lo q habria sido esto si glock llega a aguantar y Massa gana el mundial. Veriamos "el negro no puede" por todas partes xDD

Kenny

#409 xDDD

SAN_GIL

#411 He dicho que Renault ha sido el 3er mejor coche en las últimas carreras no he dicho que lo haya sido a lo largo de toda la temporada, por que como tú bien dices en el cómputo global ha sido BMW el 3er mejor monoplaza del año.

Lo único que quiero decir es que es más fácil conseguir puntos cuando la mayoría de monoplazas han dejado de evolucionar y Renault no. Los demás simplemente han introducido pequeñas mejoras.

De todas formas lo de Alonso es de traca por que es un fuera de serie y se ha merecido ese 5º puesto totalmente.

kakarikez

coño, se me paso el "en las ultimas carreras" jejejeje

salvo que haya sido un ninja edit ¬¬ xd

SAN_GIL

#416 Te prometo que no xD

O

Escuderia a la cual va Alonso, escuderia que mejora decimas, porque? porque es el piloto que mejor lee las telemetrias y el que acierta con los cambios y ajustes, y es por eso que el coche gana en un campeonato 5-6-7 decimas.

Lo de glock, pues mira, suelo mojado + neumaticos de seco = fiasco, eso le a pasado, aunque hay que decir que Lobato and cia se han despedido por todo lo alto, una cosa es preferencias a la hora de quue un piloto se lleve el campeonato, y otra es echar por tierra todo conocimiento sobre la F1.

Scavenger19

soy cansino, pero es q no quepo en mi. Me voy a exar un rfactor -> Interlagos para resarcirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

que poca idea teneis coño ...

que glock no se ha dejado ni estaba comprado, tenia secos y asi le fue ..

Usuarios habituales

  • T-1000
  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN