< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

Strangelove

Vaya victoria mas infame, así lo celebrarán los fans del Hamilton ...

werty

mientras esto sirva para que vettel y alonso fichen por ferrari y hamilton no vuelva a ganar a mi me vale.

ArcheR

Como dice #235, por segundo año consecutivo se ha visto que le falta la sangre fría de los campeones, la había vuelto a cagar al final xDDD

danao

#235 sin duda, derrapando en todas las curvas....

una cosa, el hermano de hamilton es retard? es una pregunta no ofensiva, es que le he visto andar y no se si hacia el toligo o es que tiene problemas xD

#242 dios te oiga! Alonso + Vetel = Equipo campeon

1 comentario moderado
hiponse

hombre el glock esta llorando y no creo q sean lagrimas de cocodrilo pero vamos mUY muy SOSPECHOSO no me jodas pobre familia de massa celebrandolo y hasta por radio le dijeron campeon... y luego le dijeron q no pfff debe sentar como un tiro eso

LOc0

Menudo "timo" xD...

Salu2 ;)

elfito

menuda puta suerte del negro xDDDD

Esta vez no digo nada porke la suerte le ha acompñado... Pero vamos... entra glock primero ke el... y le llegan a kitar el puesto por random chorrada y vamos me lo cargo

#246 si glock estaba llorando eske le ha jodido ke ganase hamilton el mundial.... :/

Yo de este mundial... me kedo con alonso, massa y kubica...

Lo ke me jode eske el puto engro le haya kitado a alonso el record. Pero en fin :/

eL_MiR

TOOOOOOOOOOOOOMA!!! TOMAAAAAAAAAAA

DSPUES D TANTOS AÑOS! MCLAREN VUELVE ARRIBA!

que cara d payaso que hace massa, xD y toda la familia que ya lo celebraba!!!

joder q casi se me sale el corazon x segundo año consecutivo!!!!

VIVA MCLAREN! VIVA HAMILTON!

JiTo

Esto ha sido un owned en toda regla. Lo que me alegré cuando Vettel pasó a Hamilton y el ¡toma! que he soltado cuando han cruzado la meta. El owned ha sido monumental ak ak ak.

El que se ha ganado el asiento en Ferrari ha sido Vettel. ¡Qué grande!

1 comentario moderado
Gandalf530

Joder vaya putadon para Massa :[

Strangelove

Con la chorra y la potra del conguito, le acaba de robar el récord de campeón mas joven a Alonso, que se dice pronto.

2

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Lloronso mamón saluda al campeón ^^

Ahora el único record que le queda a Frenando es el del piloto más babayu.

jarobado

Es lo que tiene que os fiéis de Tele5.

Si abrierais el monitor de tiempos de la web de F1 os habríais dado cuenta que Glock llevaba todo el rato 4º porque no había parado a cambiar los neumáticos.

Con la que estaba cayendo al final, bastante ha hecho con aguantar hasta la última curva.

weeheee

la cara de hamilton tenia que ser un poema cuando le adelanto vettel

kijuna

joder el hamilton ha tenido la suerte de su vida, porque la había cagado como sólo él sabe hacerlo

vaya mierda xD

Rad1kaL

Que puta suerte tiene el amigo...

Yo no se qe cojones ha hecho el Glock, a falta de 3 vueltas estaba a 9 secs de hamilton....

Eso si, CARRERON

Gandalf530

Que conste que yo odio a Alonso, pero es que el jodido Hamilton me cae como un tiro tambien.

Este mundial tenia que ser para Massa :((!

ZaGo

Por cierto grande Alonso menudo final de temporada, si llega a funcionar igual de bien toda la temporada, este final hubiera sido otro.

2

#258 que fue el único que no cambió neumáticos y se fue de paseo.

#263 no te jode, el Massa ya tenía ganada la carrera y Hamilton tenía 1 vuelta para adelantar o perdía el campeonato; ahí tiembla hasta el santo papa amigoh.

B

vaya owned me he llevado yo, gritando y aplaudiendo en mi salón con mi hermana y mi cuñado viendo como perdía el mundial Hamilton y.... pfff que owned...

m4rc0s

celebracion fail epico.

Por cierto habeis visto en cuanto hay niervos a quien le tiembla el pie y el volante, AL Campeon, q vaya campeon...

ZaGo

#254 Piloto más joven en ganar 2 campeonatos mundiales consecutivos, por lo pronto le sigue valiendo...

1 comentario moderado
NuKeD

La suerte ha ganado el mundial, no hamilton, en fin.

Toran

yo me he cagado en toda sus estampa del hamilton queria que ganara massa cuando alfinal me he llevado una desilusion :'(

Porteroo

Madre mia q TONGOOOOOOOOOOOOO, x dios q repasen las rabaciones o algo y metan una multa o jodeeeeeeer

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L4Nc3l0t

El tema es que cuando he visto que pasaban los coches y he visto que ponía 5 HAM me he cagado vivo porque digo.. WTF?!?! y así ha sido xD

M

Que duro debe ser perder así el mundial... que te digan por radio que has ganado y al poco veas que no... vaya mazazo para Massa. :(

Por otra parte, Hamilton campeón con merecimiento... las condiciones de carrera has sido las peores para sus intereses puesto que él era kien tenía más que perder.

Grandísimo final, hasta el año que viene.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Strangelove