< Formula 1 2008 - GP de Canadá 08-06-2008 >

FreemAN-

Qué grande Kubica, con un coche mejor dominaría con mano de hierro el mundial. Con el 3er mejor coche va líder del mundial, ENORME el polaco.

Una pena lo de Heidfeld, es un buen piloto y ya se va mereciendo una victoria.

Por cierto, acaba de decir Krilín que lo de Alonso ha sido un fallo de pilotaje.

El psicólogo de Nelsinho va a tener más trabajo esta semana.

SAN_GIL

Gran carrera de Kubica, habría estado interesante ver un duelo entre él y Nick sin tener éste que dejarle pasar para conseguir doblete, pero lo veo normal.

Impresionante Vettel defendiendo posición con Kovalainen :O

Hamilton ha tenido un error garrafal, pero también hay que ponerse en su situación con la tensión de entrar 5 coches al mismo tiempo.

ZaGo

Bueno la carrera parecía que iba a ser un autentico tostón con Hamilton tirando y ganando fácil y al final gracias a su show en boxes hemos visto una carrera la mar de interesante.

Excelente la carrera de los BMW que con pista libre han tirado y se han llevado el doblete, esto les vendrá bien a ambos pilotos para afrontar las siguientes carreras.

Una pena la mala estrategia y el fallo de Alonso que nuevamente adelantó a la desesperada, pero es que este Renault desespera al más tranquilo, que tortuga de coche después de cada frenada.

Lo que más me ha gustado el adelantamiento de Massa :D

golon

Me ha sorprendido que Alonso diga que ha sido mala estrategia, Kubica tenía la misma estrategia y mira como le ha salido. La diferencia es que Robert ha sido capaz de adelantar a Heidfeld y Fernando no, si el coche no da para más poco se puede hacer.

SAN_GIL

No es que Robert haya sido capaz de adelantar a Heidfeld, es que le ha abierto la puerta para conseguir doblete xD

Bau

#237 xDD no se si es mejor el error de rookie de hamilton.. o en 2:55 cuando papa hamilton intenta evitar que le graben yendose para atrás xDD

Sobre la carrera pues.. qué decir.. alonso tendría menos coche que heidfeld peero.. tenía que haber arriesgado más, salir pegadisimo de alguna curva y en la curva 10 (la del reasfaltado ese) intentar meterse para dentro. Es ahí donde se diferencian los grandes de los mediocres y a mi hoy personalmente Alonso me ha defraudado. Vale que renault no es competitiva, vale que bmw le saca aceleración en la salida de curva, pero no sé.. yo personalmente como español me siento defraudado por no haber visto al Alonso de otros años.

Y sobre kubica pues que desde que corrió con epsilon euskadi en las world series by renault ya se le veía que era un piloto extremadamente competitivo, estoy seguro que este año va a dar mucho que hablar.

#243 cierto.. ha sido la primera vez que me levanto por un adelantamiento en lo que va de temporada xD

Sorbled

Vaya carrera madre mia.

Lo de Hamilton, no se si soy yo pero en la repetición parece que se ve que Raikkonen (y el de la derecha que no se quien era), frenan algo tarde, o eso me parece. Aunque igualmente estaba rojo. Lástima Raikkonen y Rosberg, este último si no fuera por las 3 paradas hubiera estado mucho más arriba.

Vaya mala suerte Piquet, se veia al tio con bastante ganas y con el coche reaccionando mejor y ale...

Lástima Alonso, con lo bien que iba, ha cometido un error pero bueno no pasa nada, la verdad es que son delicaos estos coches porque tu ves el giro y parece que no es para tanto, estaba claro que ha intentado también acelerar antes de tiempo para pillar la frenada que venia después algo más pegado.

Pedazo de adelantamiento de Massa.

Vettel el cabrón como se defiende. xDDD.

Que bien Coulthard la verdad.

Heidfeld igual.

Y bueno, Kubica enorme, desde luego ya se lo merecería de antes y quien le iba a decir en que circuito iba a ser. Ha sido el más regular, y ahí esta. Ojalá gane el mundial.

También ha marcado la carrera, el pedazo de tapón que ha hecho Barrichello después del incidente de Hamilton, y también Glock y Trulli que estaban algo más atras, si no hubiera sido por eso muchas cosas habrían cambiado. ¡Pero esto es la Formula 1! :)

Este gran premio lo ha tenido todo, ilusión, polémica, sorpresas... Solo ha faltado algo más de adelantamientos, pero 10/10.

Dunae88

Que gran carrera!!! Me lo he pasado genial y para mi el podio perfecto, no son los mismos de siempre y de primero quedo kubica : ) (Ya era hora!! Ya hacía que lo deseaba XD) Massa hizo un adelantamiento impresionante, y lo de Hamilton y Raikonen no tiene precio. Y Fernando....... no me ha quedado claro si ha sido cosa suya o de la caja de cambios

Samurai

Menuda carrera!
Robert Kubica: Enorme, sin más. Para mí ya es un claro aspirante al título, si no lo remedia Kimi Raikkönen claro está :P
Nick Heidfeld: Carrerón del germano. Como dijo SAN_GIL, se notó claramente como dejó pasar a Kubica, no así a Alonso; se defendió perfectamente de todos los intentos de Fernando.
David Coulthard: Otro más que hizo un carrerón. Aún teniendo problemas con los frenos consiguió llegar tercero.
Por lo demás, una pena el error de Fernando Alonso. No creo que vuelva a tener una ocasión como hoy de acabar en el podio. Aunque evidentemente, como no adelantase a Heidfeld, el podio iba a estar complicado; seguramente acabaría 4º.
Hoy Sebastian Vettel ha estado también impresionante, se defendió como un jabato durante toda la carrera.
Tengo que decir que Felipe Massa es uno de los pilotos que menos me gustan, pero hoy hay que levantarse el sombrero: menudo adelantamiento en l'Épingle.
En cuanto a Lewis Hamilton, éste ha cometido un error grave; además de joder su propia carrera, jodió la de Kimi de forma increíble. Un error IMPERDONABLE diría yo.
Saludos.

SAN_GIL

- Resultados de la carrera -

1º Robert Kubica - 2º Nick Heidfeld - 3º David Coulthard

- Porra -

Pole: Lewis Hamilton

1º Robert Kubica
2º Nick Heidfeld
3º David Coulthard

Vuelta rápida: Kimi Räikkönen

MV question: 1 vez

PLeaSuReMaN

el safety ha salido una vez no? :/

SAN_GIL

Edit: Tienes razón PLeaSuReMaN ;)

eL_aiRMax

por lo menos acerte la pregunta, algo es algo aunque de punto en punto por gran premio mi puntuacion va a ser un poco triste xdd

Samurai

#253 yo estoy igual :P Cuando puntúo lo hago de uno en uno

JiTo

Ya empieza la "rumorología foril"

Que el Safety tardó tanto en salir (se comenta que 4 vueltas) para beneficiar la parada de Hamilton.

Que a la hora del choque ha sido kamikaze y en vez de quedarse él sólo contra el muro se ha llevado a Raikkonen a drede...

Nos quedan días de gifs y análisis rebuscados...

ArcheR

Lo del choque realmente ha sido lo más surrealista que he visto en bastante tiempo. Es que estaba el puto semáforo en rojo, por eso se paran tanto Raikkonen como Alonso, y viene por detrás como una bala Hamilton como si nada, está ciego y no ve el semáforo o qué? De hecho cuando se le acerca Raikkonen se lo señala como diciendole "venga, cieguete, a ver si la próxima miramos más a los semáforos".

Y suerte que tuvo Alonso, porque estaban él y Raikkonen en paralelo, y Hamilton igual que le dió a Raikkonen, pudo darle a Alonso en su lugar.

Daredevil

No era Alonso, sino Kubica el que estaba con Kimi parado.

Mc_KaNaN

Emmm... 10 puestos para Hamilton en el Gran premio de Francia por no respetar el semaforo...

ZaGo

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han sido penalizados por los comisarios por la extraña colisión durante el Gran Premio de Canadá del domingo.

Ambos perderán diez posiciones en la parrilla de Magny Tours, dentro de quince días, según informa la agencia de noticias francesa AFP.

El anterior líder del campeonato y poleman Hamilton, de 23 años, fue el primero en chocar con el Ferrari de Raikkonen, que estaba parada esperando que el semáforo del pit lane se pusiera en verde.
Rosberg, que pilota para Williams, golpeó después a Hamilton.

Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080608224952.shtml

Solidus47

Venga Luisito, para otra vez estás mas atento y no vas tan loco :D

SAN_GIL

- Puntuaciones de la porra -

Samurai +1
T-1000 +2
LiDeR +3
yd_reah +2
-kNoX- +1
Josekron +1
GryF +1
8SiLvIa8 +2
jOrjUdA +2
acaym0 +1
kijuna +3
GNOZiDiO +3
Solidus47 +2
Tanguiglio +2
EnDinGs +1
Sorbled +1
bRd +1
Kanoute +3
dani_gr +1
rikhja +1
Eustaquio +1
MaRaNeLL0 +2
ArCeN +2
ZeroX_r00lz +2
ChaRuu +1
ZaGo +1
AllenWalker +1
kakarikez +1
ekual +1
IAF +2
eL_aiRMax +1
ZaOSoMo +2
JiTo +2
101010 +1
Daredevil +2
maikin +1
SAN_GIL +1
Dohko +2
PLeaSuReMaN +3
ArcheR +3
Kirri +1
NeCkiL +1
YaMBiADoR +1
Plenoptic +1
Yorka_95 +3
JameZ- +1
fm85 +1

Decir que todos los que hemos posteado hemos conseguido puntuar con un puntito como mínimo, sin acertar ni uno el podio, a excepción de KuS al cual se le han anulado sus porras por poner dos.

Asi que ya sabéis, llevar cuidado de no poner más de una porra por carrera :P

KuS

jajajajaja no jodas que puse dos ... sin dormido XDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

hacerte la vuelta rapida y la pregunta de mv Q y solo 1 punto? u.u

SAN_GIL

JameZ- ZaGo me ha pasado la copia de las porras y tienes puesto en la MVQ 2, después buscando en el foro veo que tienes 1...

Actualizadas todas las clasificaciones en el thread general.

JameZ-

si, lo edite justo antes de empezar la Q1 xd

aritz8

En resumen, que tras un nuevo circuito, Alonso sigue teniendo menos puntos que Fisicchela el año pasado, a pesar de "las grandes mejoras técnicas que aporta Alonso y lo buen corredor que es".

AeRoS

#266 te recuerdo que el año pasado había control de tracción y este año que lo han quitado e lgran problema del renault es la perdida de tracción en la salida de las curvas

LiDeR

mira su compañero..

GrimMcSlam

Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea xD

DeliAmber

Como el amigo Alonso ha visto que no podia puntuar ha simulado un accidente para salir con caja de cambios y motor nuevo, que casualmente es una evolucion, en silverstone.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • JameZ-
  • Mc_KaNaN
  • Samurai
  • Sorbled
  • 101010