< Formula 1 2008 - GP de Italia 14-09-2008 >

GrimMcSlam

Hombre, imagina lo frustrante q debe ser ver como todo tu equipo celebra los éxitos de tu compañero y lamenta los tuyos...

Esto está ya más q hablado... si se fue Alonso teniendo un coche puntero no fue precisamente pq su compañero fuera bueno o mejor q él, sino x el trato distinto q recibió de su equipo frente a su compañero.

Salu2^^

ArcheR

#60, el problema de McLaren no fue tener dos grandes pilotos, fue darle un trato extremo de preferencia a uno sobre el otro. Alonso no es tonto, y no estaba dispuesto a aceptar ser el perrito faldero de Hamilton (tela, venía de ser bicampeón del mundo y querían hacerle ser el esclavo de un piloto que acababa de llegar a la F1).

Este año no tienen problema porque a Kovalainen le da igual ser el perrito faldero de Hamilton y el segundón del equipo, mientras pueda correr en uno de los de arriba.

SAN_GIL

Resultados de la FP2:

Kimi Räikkönen el más rápido con 1:23.861

M

#50 desde luego que objetivamente kubica es mejor que heidfeld, más joven, más agresivo, y a la vista está que ahora mismo está muy por encima de heidfeld. Heidfeld está bastante acabado para una escuderia puntera como bmw.

SAN_GIL

#64 El año pasado Heidfeld superó con creces a Kubica, a Kubica no se le dijo ni mu. Este año Kubica supera a Heidfeld, ya lo quieren echar patatín patatán. La prensa dice lo que le conviene, Nick no es un piloto mediático, es un piloto muy discreto y callado (en su forma de ser), con lo que conlleva que no se hable practicamente de él.

Este año Nick se ha llevado 2 vueltas rápidas en carrera, más varios adelantamientos en pista muy buenos, su problema ha sido la clasificatoria que le ha llevado a salir siempre en todos los grandes premios muy cargado de gasolina para poder recuperar puestos, pero el ir cargado también hace que vayas muy lento las primeras vueltas. Un problema (el de calificar tan atrás) que nunca había tenido y espero que el año que viene no vuelva a tenerlo, ya que su ritmo en carrera es tan bueno como el de Kubica.

Es simplemente mi opinión de lo que yo veo.

ChaRuu

yo bajo mi punto de vista, creo que kubica es mas agresivo que nick, aun asi los 2 son grandes pilotos, pero yo creo que kubica esta por encima de nick, pero no por mucho xd estan a la par mas o menos, pero me decanto por robert.

CaLaTa

Simplemente que Kubica era su primer año en F1 y Heidfeld lleva desde creo que el 2001 con Sauber

fm85

No he visto la segunda sesion de entrenos, ha sido por errores o el R28 esta tan mal como para ser el último de la parrilla?

Eustaquio

Hombre, Heidfeld es que ha tenido mala suerte, la verdad. En 2001 corrió con Sauber (después de estar con Prost en el 2000) y le mojó la oreja en la mayor parte de la temporada a Kimi (hizo un podio en Brasil). Cuando se retiró Hakkinen, su sustituto fue Kimi y no Heidfeld que había sido probador de la escudería y conocía bastante Mercedes. Si Nick hubiera ido a Mclaren entonces, hubiera sido otra historia para él.

Y sí, a mi también me parece ideal una pareja Alonso-Heidfeld, más que nada porque Kubica tiene mucho apoyo de los medios, y con todo el rollo de joven promesa creo que habría problemas.

SAN_GIL

Unos cuantos adelantamientos de Nick, espero que os gusten :P

MaRaNeLL0

El motor Ferrari segun comentan(por que no hay nada seguro) es el que mas par produce por lo que las salidas con tracción deberia tener cierta ventaja sobre el resto.
Kimi hasta final de 2010, solo queda un sitio ya, y se lo llevará Vettel... :P

psikotron

Pole: L. Hamilton

1st: L. Hamilton
2st: F. Massa
3st: K. Raikkonen

V. Rápida: S. Vettel

Mv Question: L. Hamilton y F. Massa

-

Pole: Kimi Raikkonen

1st: Raikkonen
2nd: F. Massa
3rd: Hamilton

V. Rápida: Raikkonen

Mv Question: Raikkonen Hamilton

Malarki

Pole: Hamilton

1st: Hamilton
2nd: Massa
3rd: Raikkonen

V. Rápida: Kubica

Mv Question: Vettel y Bourdais

(Si acierto la mv question Gijón entero me oira de las voces de alegria xDDD)

GNOZiDiO

Pole: L. Hamilton
V.R.: L. Hamilton

1º L. Hamilton
2º K. Raikkonen
3º F. Massa

MV Q.: L. Hamilton y F. Massa

T-1000

#71 efectivamente , que Ferrari fiche a Vettel y se deje de mongolismos absolutos con cretinismo crónico

Josekron

Pole: Raikkonen
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Raikkonen
2º- Massa
3º- Heidfeld

MV Question: 1º Raikkonen y 2º Massa

Kanoute

Pole: K Raikkonen
VR: K Raikkonen
Podio: K Raikkonen - L Hamilton - F Massa
MV Question: 1º K Raikkonen 2º F Massa

acaym0

Pole: K. Raikkonen

1st: K. Raikkonen
2st: L. Hamilton
3st: R. Kubica

V. Rápida: K. Raikkonen

Mv Question: K. Raikkonen y L. Hamilton

Kenny

Esperemos que Massa cumpla y siga convirtiendo a Hamilton en un nuevo Stirling Moss

YaMBiADoR

Pole: Raikkonen

1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Massa

Vuelta rápida: Raikkonen

MV Question: Raikkonen y Hamilton.

SAN_GIL

Pole: Lewis Hamilton

1º Nick Heidfeld
2º Lewis Hamilton
3º Kimi Räikkönen

Vuelta rápida: Nick Heidfeld

MV Question: 1º Lewis Hamilton - 2º Kimi Räikkönen

MaRaNeLL0

Pole: K. Raikkonen

1st: K. Raikkonen
2st: L. Hamilton
3st: F. Massa

V. Rápida: K. Raikkonen

Mv Question: K. Raikkonen y L. Hamilton

IAF

Pole: Hamilton
Vr.: Raikkonen
Podium Hamilton, Massa, Raikkonen

Mv Question: Hamilton, Raikkonen

Zapador

Pole: Rakkonen

1st: Kimmi
2st: Hamilton
3st: Massa

V. Rápida: Kimmi

Mv Question: Raikkonen , Jamilton

Kirri

Pole: Raikkonen
Vuelta Rápida: Raikkonen

1º- Raikkonen
2º- Massa
3º- Heidfeld

MV Question: 1º Raikkonen y 2º Massa

Evilblade

Pole: K.Raikkonen
VR: K.Raikkonen

1 - K.Raikkonen
2 - R.Kubica
3 - L.Hamilton

MV-Question: K.Raikkonen, F.Massa

rikhja

Pole: Raikkonen

1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Massa

Vuelta rápida: Raikkonen

MV Question: Raikkonen y Hamilton.

KuS

Pole: Kimi

1º Kimi
2º Massa
3º Kovalainen

VR: Kimi

MVQ: Kimi-Heidfeld

GrimMcSlam

Pole: Raikkonen

1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton

Vuelta rápida: Raikkonen

MV Question: Raikkonen y Massa.

Usuarios habituales