< Formula 1 2008 - GP de Mónaco 25-05-2008 >

Eustaquio

Vaya carrera xDD Pero bueno, parece que el que mejor lo tiene para ganar es Hamilton.

edit. Secos para Alonso xDDDD

Tanguiglio

madre mía, está puto esto...

KuS

¿Pero dónde va Alonso con secos? XDDDDDDDD

Eustaquio

Que ponga slicks!!

Solidus47

Como llueva, ya veremos donde va Fernando, aunque no tiene mucho que perder para como iba xD

KuS

Y sin que llueva xDDDDD Que no está eso para llevar secos joe xD

Solidus47

Piquet a la mierda con secos, miedo me da Alonso.

ArteeMa

Zaaaaaaaaas!! SC!!

JiTo

Safety Safety!

Qué grande Sutil por cierto! CRACK!

Tanguiglio

SC jaja

ha parecido una pelota de pinball el coche jaja

L

Que gafe estos de telecinco, siempre que se van a publicidad pasa algo.

Strangelove

Formula 1 en Telecinco .... Si pestañeas te lo pierdes !!

Sustitudo por :

Formula 1 en Telecinco .... Si ponemos publicidad te lo pierdes !!

Tanguiglio

Pedazo charco ha dejado en pista

L

11 minutos quedan ^^

KuS

OH DIOS!!! Que mamón el Kimi... pobre Sutil... :(

ArcheR

Y una cosa, ese tipo de cosas no se sancionan? Por ejemplo eso de Raikkonen, que ha jodido por completo a Sutil, y lo ha obligado a retirarse cuando iba a hacer la mejor carrera de su vida.

Kirri

nada k alonso no puede ser joder bueno y otra cosa pobre sutil.

ArteeMa

mm.. Heidfeld le a arruinado la carrera a alonso al principio para acabar el ultimo.

B

Todas las carreras estoy con Sutil y ahora que estaba haciendo un carrerón va y se jode por Kimi, no es justo después de llegar tan lejos con un coche como el que lleva...

Kimi

226

Ni que Raikkonen tuviera la culpa que se le vaia el coche de atras. Tres volantazos y evitar que te pegues un bofeton no es sancionable. Injusto y una lastima, indudable. Sancionable lo dudo mucho.

Lo que si es sancionable es lo que hizo Alonso con Heidfeld. No le tenia ganado ni el tren trasero y le metio el coche.

ArteeMa

#230 pues si raikkonen no tiene la culpa tu me diras quien la tiene

Evilblade

Demasiados problemas en pista para un chaparrón de mierda que ha caído, creo que no hay mucho nivel este año.

La carrera me ha parecido chula chula al principio, luego se ha desinflado, y luego ciertos errores de WTF me han dejao con el culo torcido, no entiendo el planteamiento de Massa, que aparte de jode-porras creo que pasa de ser buen piloto, Kimi se ha sobrao, Alonso se la ha jugao y le salió mal y Heidfeld no se a que esta jugando ultimamente.

Para mi los mejores hoy Sutil y Kubica, el dia que BMW de el paso que le falta la F1 tendra otro piloto mas con opciones, hasta entonces la lucha esta entre 4 pese a hacer grandes cagadas. El aprobado en lluvia se lo llevan pocos pilotos, y eso no me gusta.

I

El negro ese no era Kanye West?

ZaGo

MV Question: Lewis Hamilton

Bueno terminó la carrera, movidita como pocas.

Una gran pena que Kimi se llevara a Sutil por delante, con la buena carrera que estaba haciendo.

Dentro de un rato hago el recuento de la porra, supongo que no habrá mucho que sumar XD

v3NoM

Lastima raikkonen que me ha jodido el podio, al final al menos creo que hizo la vuelta rapida.

Kimi

231 - Si hubiera sido alonso ya habriais hecho mil cábalas como por ejemplo el padre de Hamilton echando globos de agua a la pista.

Con que "no tiene la culpa", no me refiero a que no haya hecho nada mal , si no que no habrá podido evitarlo. Se le ha ido de atras igual que en monza el año pasado

Kimi

Lo que me estoy oliendo es un bajon de rendimiento de Raikkonen. No lo entiendo. El tio hoy en lluvia no dio palo al agua. Cuestion de reglajes ??? Luego en seco voló como un hijo de puta...

Alonso cagada. Hoy habria hecho 4º puesto lo mas seguro

SAN_GIL

#228 Hay que tener cojones para decir que Heidfeld a arruinado la carrera a Alonso. Una cosa es que fuera lento por que lo iba y otra es intentar esa burrada de adelantamiento de Fernando sin hueco alguno, te recomiendo que veas de nuevo la repetición por que el que ha arruinado la carrera a alguien a sido Fernando a Heidfeld.

De todas formas como Nick no encuentre solución rápida a su problema para calentar neumáticos va a pasar muchos problemas a lo largo de la temporada. Todavía está a tiempo de arreglarlo.

Vaya desgracia para Sutil, tenía una ventaja suficiente para quedar 4º y SC. Y luego no puede ni siquiera defender su posición tras la estampada de Kimi :(

PD: Glock es dios haciendo trompos.

ArcheR

#230, pues claro que tiene la culpa Raikkonen. Si se le va de atrás, que tenga más cuidado, no te jode. Y sí, lo de sancionar me refiero también a Alonso en lo de Heidfeld, por ejemplo.

Vamos, es que es obvio que la culpa es de Raikkonen. Es como si ahora salgo lloviendo con secos, el coche se me va y causo un accidente de la ostia y digo "ah, es que se me fue el coche".

De todas formas, tranquilo, si intentas seguir por ahí no voy a seguirte el juego, porque ya sabemos todos tu fanatismo extremo por Raikkonen.

aritz8

Qué grande es Hamilton, en este tipo de carreras es cuando se demuestra la verdadera capacidad del piloto, tanto a la hora de elegir estrategia como a la hora de conducir... Alonso... ¿¿con lluvia qué??.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZaGo
  • Samurai
  • KuS
  • Tanguiglio
  • JiTo
  • Eustaquio