< Formula 1 2008 - Thread general >

SAN_GIL

Esto lo vi en Tele 5 y me parece vergonzoso.

kijuna

juas, que tío mas chungo xD

MaRaNeLL0

Decia Renzo Gracie sobre los luchadores en Pride Decade:
"Every Single Fighter who steps in that ring , deserves a medal of valor , a medal of honor".

Y yo lo aplico a esto , CUALQUIER ser humano que se juege la vida a mas de 330 Km/h se merece un respeto .
Lewis siempre ha sido majisimo con la prensa y con la gente , es mas lo he visto en diferentes apariciones televisivas y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.
Luego llega la prensa española y le pone a parir , la verdad es que yo si se que verdad creer.

granaino127

No se de donde sacas la informacion Maranello, pero tengo entendido que Lewis siempre ha sido un poco egocentrico, chulo, envidioso, sobrado y como quieras llamarlo mas....Almenos deportivamente lo ha demostrado en muchas ocasiones ya....

El colmo de su gilipollez, avaricia y envidia lo demostro en el ultimo GP perdiendo el mundial. Bueno eso una de tantas cosas mas que hizo, en una o 2 GP antes ya se quedo fuera de carrera por otra de sus gilipolleces....

De cara a la prensa es normal que sea "simpatico" y mas si es pagandole...pero aun asi debe guardar unas ciertas apariencias para tener llegar alto dentro del mundillo. Precisamente los que peor personas son en la realidad son los que guardan mejores apariencias con respecto a la prensa.

MaRaNeLL0

Eso es lo que te enseña la prensa Española . Ese tio no tiene nada de lo que aqui enseñan .
Aun asi no merece insultos y menos por su color

GryF

#1 que completo _

He entrado buscando a ver cuando empezaba la temporada y ya me lo has resuelto. Deseando que llegue el 16 de Marzo :3~~~~

DeliAmber

Tengo varios amigos ingleses, algunos son "blackman" como se donominan ellos, y se me cae la cara de vergüenza cuando hablo con ellos de deportes y una vez mas escuchan como en España hay racismo con los deportistas que no sean 100% blancos, ya sean mulatos o negros.

En baloncesto, en futbol, en F1 ... De vergüenza de verdad.

Y hamilton no es negro, es mulato, es tan blanco como negro. Sólo un racista llamaría a Hamilton negro.

Ak3larr3

La verdad que la gente es idiota. Ningun piloto merece tanto insulto ni tanta mofa, yo no creo que lo que haya hecho Hamilton sea tan grave como para que se monte tal espectaculo. Es mas, dudo que a Alonso le haga gracia todo esto por muchos roces que tuviera con Hamilton.

Una cosa es que en un momento de calenton se te escape algun improperio pero esto ya es un poco enfermizo, con el tiempo que ha pasado ir con pancartas y chulearle mientras te haces una foto con el...

Lamentable.

PLeaSuReMaN

yo lo que veo es aquí gente quejándose de racismo y demás y luego cuando empiece la temporada serán los primeros en decir "jódete negro", "puto conguito", etc etc

B

Ya que ha salido el tema, y como habia puesto antes.

Aunque esto no tenga que ver con la F1, pero cuando la gente esta contra alguien en un deporte, no suele ser por su color de piel.

Es decir, que si el tio hubiera sido blanco hubiera pasado lo mismo.

Para mi el racismo es otra cosa, no se vosotros.

MaRaNeLL0

Quizas hubiese pasado algo similar , pero seguro que su color tiene algo que ver , que hace gente pintada en el circuit , gente gritandole puto negro etc etc?

ruben132

Lo mejor es que Telecinco y MARCA se escandalizan y todo, cuando han estado todo un año crispando y metiendo mierda hasta si Lewis se iba a cagar en medio de la carrera. Acojonante el cinismo.

Que paren el mundo que yo me bajo.

PLeaSuReMaN

está claro que si hamilton fuera blanco la gente se ensañaría con él igual, pero no usarían motivos racistas para hacerlo

si a mí me da igual que se metan con él por ser tan estúpido o por sus condiciones de piloto o por todo lo que le mea alonso en la boca, pero no veo normal que usen motivos racistas que es lo grave :S

SAN_GIL

Sakon Yamamoto firma como probador con Renault

El equipo ING Renault F1 Team ha anunciado el fichaje de Sakon Yamamoto como nuevo piloto pruebas para la temporada 2008.

El piloto japonés de 25 años ha participado en un total de 14 Grandes Premios a lo largo de su carrera, con Super Aguri y Spyker. Su mejor resultado fue el 12º puesto en el GP de Japón del año pasado que se disputó bajo una intensa lluvia en el circuito de Fuji.

Sakon se encargará de asumir el trabajo de desarrollo del equipo, además de jugar también un rol importante en el programa Renault F1 Roadshow.

El Director del equipo ING Renault F1 Team, Flavio Briatore, comentaba: "Estamos encantados de poder darle la bienvenida a Sakon al equipo. Tenemos previsto seguir un intenso y agresivo programa de desarrollo este año, y su experiencia en la F1 nos será de mucha utilidad.
Además, el equipo ING Renault F1 Team es uno de los más activos en la promoción de la Fórmula 1 en todo el mundo gracias a nuestro programa Roadshow, y Sakon contribuirá a difundir nuestra imagen en mercados muy importantes. Será un activo importante para el equipo."

Sakon Yamamoto: "Estoy muy ilusionado de poder unirme al equipo ING Renault F1 Team para la temporada 2008. Es un gran honor para mí poder incorporarme a este equipo, ganador de dos Campeonatos del Mundo. Creo que va a ser una gran oportunidad de aprender y espero poder ayudar en todo lo que me pida el equipo."

1 comentario moderado
MaRaNeLL0

A ti te deberian soltar en medio del Bronx , a ver que le pasa a tu culo de blanquito no ?.
Te cae , si no lo conoces , ni lo debes haber visto en persona , y ni dentro de su coche. Te limitas a lo que te cuentan .
Y segundo eres un mal educado.

ChaRuu

estoy con #556 lleva toda la razon

DeliAmber

#555 "Si, lo que me faltaba por leer que es tan blanco como negro y es una bellisima persona..."

Lo que me faltaba por leer, resulta que #555 y Hamilton comparten el 100% de ADN.

kijuna

son clones? :O

SAN_GIL

Día 1 - Test Circuito de Shakir - 04-02-08

Kimi Räikkönen el más rápido con 01:32.079

PLeaSuReMaN

pole del año pasado @ bahrein: 1:32.652 de massa, no está mal xD

ArcheR

Maranello, a ver si te aclaras, hijo mío, que en #545 dices:

"Eso es lo que te enseña la prensa Española. Ese tio no tiene nada de lo que aqui enseñan. Aun asi no merece insultos y menos por su color"

Y después en #556 dices:

"A ti te deberian soltar en medio del Bronx, a ver que le pasa a tu culo de blanquito no? Te cae, si no lo conoces , ni lo debes haber visto en persona, y ni dentro de su coche. Te limitas a lo que te cuentan. Y segundo eres un mal educado."

Ah, y tú no te limitas a lo que te cuentan? Has estado viviendo con él unos meses y sabes de primera mano que lo que se dice aquí de él es mentira? Vaya, menudo privilegiado ¬¬

T

Si fuese verde le llamarian lo mismo pero cambiando de color.

Si le insulta la gente es por algo. Yo no veo que insulten a Raikkonen y fue el que gano el año pasado.

MaRaNeLL0

ArcheR ya es el colmo , que intentes meter mierda hasta en un debate sobre si hay racismo no .
Yo no lo conozco , pero no le insulto , le respeto como un piloto mas , solo digo que lo que enseña aqui la prensa no es la verdad , y que ese tio no es tan agrio , envidioso bla bla como lo pintan. Y para mi como piloto merece un respeto.

Lo tuyo es de psicologo enserio , si quieres te mando una foto mia por correo y te entrenas a los dardos, deja de postear para meter mierda.

STUDIOS

Si ha salido todo en la prensa sensacionalista inglesa pfffffff, rajais de marca de telehinco, del as.... y luego haceis mas caso de lo que la prensa amarilla britanica dice; mi no entender ,seguro que estais todos llorando por la falta de tomate en vuestras vidas.

25.000 personas en unos entrenamientos, si no gratis semi gratis, de pagar 120€, a una entrada regalada, normal que entren a esos eventos, una serie de "personajes" ajenos al ¿deporte? de la F1, que se hacen notar por su mal comportamiento... pero de eso a decir que existen juligans en el circuit hay un mundo.

Como decia el otro "manda webos"

Con dios.

ArcheR

"ArcheR ya es el colmo , que intentes meter mierda hasta en un debate sobre si hay racismo no ."

??? Lo siento, te has equivocado de persona y de tema.

"Yo no lo conozco , pero no le insulto , le respeto como un piloto mas , solo digo que lo que enseña aqui la prensa no es la verdad , y que ese tio no es tan agrio , envidioso bla bla como lo pintan."

JAJAJAJA te contradices en la misma frase; si no le conoces, como coño sabes que no es agrio y envidioso? xDDDD

Venga, a ver si eres capaz de rebatir algo.

icetor

pues yo me he reido la ostia con frases como "a ver si te empotras" o "que conduzca tu hermano"

q burros xD

derek-

Por que 4 tios vayan con la cara pintada de negro y un cartel que ponga la familia de hamilton... ya todos somos racistas?
Ese es el debate y quieras o no hamilton es negro.
Y por mi como si se la pega y se queda tetraplegico y de paso atropella al padre...Bueno si eso pasa hago una barra libre en mi discoteca para el que comparta mi alegria.

FreemAN-

¿4 gatos? Hace 2 días eran 3.500, y por lo que se ve no eran pocos los que se dedicaban a insultarle, llamándole hijo de puta y demás. Es absolutamente patética esta situación, ya no por los insultos (que lo son), sino por lo ridículo de tener que faltar a alguien para ¿defender? a un piloto que no conocen de nada.

Estamos dando una imagen deplorable al mundo, por lo visto se están planteando cambiar de circuito de entrenos para el próximo año por el clima tan inestable que se vive en el Circuito de Cataluña.

No estaría mal que Alonso hiciese unas declaraciones agradeciendo el apoyo y pidiendo respeto para el resto de pilotos, quedaría como un señor y se solucionarían las posibles consecuencias que pueden acarrear las conductas de estos ¿aficionados? a la F1.

Los periódicos europeos se hacen eco de los insultos a Hamilton, y no sólo los ingleses:

http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2008/20080204_172151Dev.html

B

A mi el racismo de los deportes me parece "otro tipo de racismo" y no quitandole mierda al asunto.

En el futbol, ves a los ultras de todos los equipos insultar a los negros, a los mulatos, a los latinos... pero en nada que tienen uno en el equipo, le aplauden.

No es mas que buscar otra forma de insultar, y que hay mas jodeeor en una persona que que te insulten por tu raza o color de piel. A muchos no les tiembla el pulso, pero mas de un jugador visitante de color recibiendo esos insultos se pone nervioso, fallon . O justo lo contrario.

No me parece nada mas que otra forma de poner nervioso al contrario. Pero eso si, lo de Hamilton ultimamente me parece excesivo. No lo conozco, y por lo que lo conozco me parece un puto crio... pero es un deportista y se merece un respeto.

Y esto no lo tomeis como una defensa al racismo en los deportes, para mi tan asqueroso como el otro, simplemente es lo que pienso. No es el mismo tipo de racismo que el normal, pero se aprovecha de lo mismo.

Y como bien decis, no creo que Alonso ni demas esten deacuerdo con ello. Ni tele 5, ni marca, por mucho qeu digas Maranello. Y decir eso, es ganas de ponerse a buscar prensa inglesa, y como tratan a Alonso. Si alguien insulta a Alonso el año que viene, ¿Le echaras la culpa a la prensa?

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Dod-Evers
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ZaGo
  • STUDIOS