< Formula 1 2008 - Thread general >

ShAdOw000

Os habeis fijado en la coña de la foto?

XDDDDDDDDDD

nFk13

Si a alguien le interesa ir al circuito de Montmeló tengo 2 entradas y no puedo ir. Para los días 25,26 y 27. Msj si eso.

JoNSuaN

#871 te refieres al culo del payo o a los indicadores cutre tipo flight simulator? :P

sobre el supercomputador, y sabiendo como está renault en plan ahorrar costes, fijo que es un pentium II con algo mas de ram y un toque modding

JameZ-

donde puedo pillar los tiempos de estos entrenos de barcelona esta semana?

SAN_GIL

#874 Antes había Live Timing en la página del circuito de Montmeló, pero creo que lo quitaron.

Ahora puedes seguir los entrenos "semi en directo" por The F1 y Motor21.

Si lo que quieres son los tiempos de los entrenos una vez finalizados, hay miles de páginas de F1 donde poder pillarlos.

DeliAmber

Dicen en motor21 que Piquet ha montado el aleron delantero viejo despues de probar el nuevo.

WTF

JameZ-

bueno ya que veo que nadie los pones pongo los tiempos de hoy en Barcelona

1.-Massa - 1:18.339 - 77 vueltas
2.-Wurz -1:21.059 - 75 vueltas
3.-De la Rosa -1:21.556 - 113 vueltas
4.-Heidfeld - 1:21.679 - 105vueltas
5.-Piquet - 1:21.913 -91 vueltas
6.- Coulthard - 1:22.193 - 59 vueltas
7.-Nakajima - 1:22.431- 72 vueltas
8.-Glock - 1:22.590 - 93 vueltas
9.-Liuzzi - 1:22.846- 91 vueltas

ekual

medio segundo menos por vuelta facilmente

ZaGo

Las palizas que se pega De la Rosa, que tio mas grande :D

SAN_GIL

Dia 1 - Test Circuito de Montmeló - 14-04-08

Felipe Massa el más rápido con 01:18.339

El tiempazo de Massa ha sido con slicks.

ratonzon

113 vueltazas que se pegó, vaya mareo

Dod-Evers

Uff, ya decía yo... sacando 4 segundos xDDD

Y por qué se ha puesto slicks? :P

Va a ser que Renault necesita hacer espionaje para poder mejorar ese medio segundo por vuelta...

J

¿Alguien puede darme alguna página buena de noticas de F1 española? es que en Marca se enteran de poco :/ .

Gracias ^.

ShAdOw000

LOL Slick? WTF?!

Alguie me lo explica?

SAN_GIL

Esta es la 2ª vez que se prueba con slicks, (la otra vez fue en diciembre) para tener datos por si finalmente se introducen estos en 2009, pero todavía no es definitivo que se vaya a hacer.

El mejor tiempo de Massa con neumáticos estriados de ayer fue de 1:22.007 para el que lo quiera saber :P

#883
F1 Live
GP Update

DeliAmber

Que cosa mas basta

Crus

Es feo de cojones, se nota la desesperación de Renault xD

SAN_GIL

#886 Es una copia del capó motor de Red Bull xD

Edit: Lo introdujo en febrero:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/02/01/red-bull-prueba-peculiar-cubierta-de-motor/

DeliAmber

Son imaginaciones mias o las aletas estas de debajo del aleron trasero tpco estaban antes? El que lo debe saber bien es hamilton que las vio de cerca XD

Que hayamos visto o sepamos hasta ahora, cosas nuevas:

  • Amortiguador inercial
  • "tapacubos" delanteros y traseros
  • El morro

Tapa motor + aleron tiburon 3 XD ...Desde luego el diseño recuerda mucho a las aletas de los tiburones delfines etc no creeis?

Coño con tanto bricolage ya pueden subir 5 o 6 decimas porque sino vaya despilfarro. Eso si ahora tienen mas hueco para publicidad ^^

Dod-Evers

Alonso mejora los tiempos y se iguala con los de su ex-compañero de equipo Lewis Hamilton!

http://www.racingpasion.com/2008/04/15-alonso-mejora-con-el-renovado-renault-r28

Tiempos a las 12:00h en Montmeló
1.- G. Fisichella-1:19.721-33 vueltas
2.- F. Massa-1:20.326-44 vueltas
3.- L. Hamilton-1:20.452-36 vueltas
4.- F. Alonso-1:20.632-52 vueltas
5.- N. Rosberg-1:21.033-24 vueltas
6.- N. Heidfeld-1:21.391-33 vueltas
7.- R. Barrichello-1:21.726-35 vueltas
8.- T. Glock-1:21.731-35 vueltas
9.- D. Coulthard-1:22.253-7 vueltas

De aquí Alonso gana el campeonato! Sólo hace falta que le pongan Slicks!!

PD: Ahora leedlo con tono irónico o con la voz de Lobato...

ReMaTxEs

No os engañeis, toda las mandangas nuevas de Renault no son para conseguir mejorar el rendimiento del coche, si no para obtener mas sitio donde poner publicidad.

Dod-Evers

Pos es verdad, mucho blanco veo yo sin sitio para poner publi...

Ak3larr3

¿Como ha permitido McLaren que les hagan esta foto?

MaRaNeLL0

Que tiene de "importante" ?
La tabla de madera con sus respectivos agujeros son iguales para todos los equipos , las determina la FIA y sirven para comprobar el desgaste de dicha tabla (si se desgasta mas de 2 mm, el coche queda descalificado por que significa que ha podido rodar a una altura inferior a la reglamentaria.
Por lo demas...

Ak3larr3

El fondo plano de los formula 1 es de los elementos mas secretos.

MaRaNeLL0

Era de los elementos mas secretos , desde que la FIA prohibió el efecto suelo, los fondos planos estan limitados a como su nombre indica , ser planos y a x altura , si te miras el reglamento tecnico veras que no se puede tocar practicamente nada.
Lo interesante de los bajos del coche es el difusor (parte trasera final) y el frontal debajo del aleron delantero , el resto no sirven de mucho.
Aun asi en esta foto no se puede ver el difusor en su explendor :S

Dod-Evers

Qué foto¿?

Xavi007

eso, de q foto hablais xd

MaRaNeLL0

Solo la gente con CI superior a 115 puede verla , sorry.
Nah , se petó, si la puede subir de nuevo estaria bien , era una foto del McLata de Hamilton remolcado por la grua , pues una foto de sus bajos (del coche).

Dod-Evers

Vaya, estoy en 114, perdiendo facultades...

¿De cuando se estampó en Bahrein?

La foto es esta: http://img201.imageshack.us/img201/1788/difusormcsz0.jpg pero no carga...

CI++;

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Dod-Evers
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ZaGo
  • STUDIOS