< Formula 1 2008 - Thread general >

Crus

1.- F. Alonso - Renault -1:19.503 70 vueltas
2.- P. De la Rosa-McLaren-Mercedes -1:19.650 111 vueltas*
3.- K. Raikkonen -Ferrari -1:19.708 90 vueltas*
4.- N. Rosberg - Williams-Toyota -1:19.756 81 vueltas
5.- F. Massa - Ferrari -1:19.772 85 vueltas*
6.- H. Kovalainen-McLaren-Mercedes -1:19.780 130 vueltas*
7.- S. Vettel -Toro Rosso-Ferrari -1:20.305 86 vueltas
8.- S. Bourdais -Toro Rosso-Ferrari -1:20.346 76 vueltas
9.- M. Webber -Red Bull-Renault -1:20.392 80 vueltas
10.- K. Nakajima - Williams-Toyota -1:20.526 66 vueltas
11.- T. Glock - Toyota -1:20.598 109 vueltas*
12.- G. Fisichella-Force India-Ferrari -1:20.764 76 vueltas
13.- K. Kobayashi -Toyota -1:22.060 55 vueltas

Estos tiempos no son como para sacar conclusiones precipitadas, pero sabiendo que Alonso usaba el R27, son muy esperanzadoras.

CaLaTa

Venga, que salgan todos los alonsistas con el tipico ... tomar en toda la boca antialonsistas, alonso nambar güan y toda esa mierda ...

No llevaria una miaja chofa

SAN_GIL

Lo pongo en imagen

Dia 2 - Test Circuito de Jerez - 15-01-08

Fernando Alonso el más rápido con 01:19.503

ReMaTxEs

111 Vueltas de De la Rosa? No termino hasta los santos cojones? xD

GrimMcSlam

Ahora los periódicos empezarán a decir q Alonso es candidato a ganar el Mundial y mierdas x un puto entreno, en el q los tiempos ni se acercan a los del año pasado :S

Salu2^^

T-1000

S. Bourdais será el nuevo campeón del mundo.

ReMaTxEs

#245 Veras Marca mañana... Hombre, la verdad es que al menos es algo esperanzador, aunque sean unos míseros entrenos yo prefiero verlo ahí, que no en el 11 y aguantar algun comentario satírico Inglés xD

Davor

La verdad es que no creo que sea para tirar cohetes ni emocionarse con lo de los entrenamientos. Pero lo que si demuestra es que es un piloto como la copa de un pino y que es diferente al resto. Porque llevar tanto tiempo sin pillar un coche de F1, pillar uno del año pasado estrenando el tema de no llevar ayudas electrónicas y quedar tan arriba...

Recordemos que aquí hay mucha gente que al margen de pro alonsista o anti alonsista, en ciertas carreras afirmaba que Alonso estaba ahí exclusivamente por su mecánica y que lo de que Alonso mejoraba los coches con los que corría era poco menos que una leyenda callejera.

Salu2,

Eustaquio

A mi lo que me hace gracia es que es de los que menos vueltas ha dado, y comenzaba a trabajar hoy. Se nota que es español.

Y ahora en serio, el tiempo de Alonso ha sido con el deposito casi vacio, estos tests están sirviendo más que nada para cogerle el punto a las nuevas normas y tal.

JiTo

Venga venga que ya sólo quedan 58 días!

Según me levanté esta mañana puse "La mirada crítica" y me pareció escuchar de boca de A. Lobato que el nuevo morro del R28 era "diferente", "raro", "totalmente novedoso", etc... alguien a oído algo por ahí o toca esperar a la presentación para confirmarlo?

MaRaNeLL0

Como ya comentó San Gil sobre mi xdd , son solo test.

Aun asi :
Alonso set his best time at 16:47 in a two lap run. He went out on low fuel and a new set of tyres under ideal conditions. McLaren and Ferrari had set their best times earlier on the day

JoSeL1nHo

son solo tests, pero este año ALONSO gana el mundial

Davor

Hombre eso ya son palabras mayores, yo creo que este año se conformarían en Renault con volver a ser competitivos a nivel de Podiums y tal.
Yo creo que Mclaren y Ferrari están un punto por encima, sobre todo porque el año anterior estuvieron muy igualados entre ellos pero por encima del resto y ese trabajo se debería de notar durante este año.

Salu2,

ArteeMa

pues los tiempos no significan mucho y tal, pero bueno, Alonso despues de 3 meses sin conducir y con un coche ke nunca a pilotado ya le a dado un toque de atencion a los demas, sumando tambien k tampoco habia conducido sin el control de tracción

bryaN1

Dennis no llores, por cierto creo que aquí los que vais contra FA, no sabéis que decís sobre esperanzas, el R27 ha sido el que ha entrado en pista y no el R28, por lo tanto si que ahí esperanza, me da lastima ver que un test no sirve de nada, sirve para que “Ferrari, Mcclaren y BMW” se pongan las botas si no quieren ser humillados como en el 2005 y 2006 por un Renault que ni andaba con pilas.

PD: Forza FA.

SkalS

ZAS! en toda la BOCA

anduin

#246 entiende

ShAdOw000

<--------- Estrenando avatar :D

Yo esperaria a ke Alonso se montara en el R28 y diera un par de vueltas para empezar a decir:

  • ZAS, en toda la boca!
  • Jodete Ron & Hamilton
  • Este año Alonso arrasa
    ....

Y similares....

A

Ya queda menos ^^

PLeaSuReMaN

bueno para la gente que va preparando el terreno de todos los segundos que va a traer alonso a renault, decirles que llevan meses de desarrollo del r28 y ya ha salido antes de que se pusiera a trabajar alonso, el jefe de ingenieros y el de diseño aerodinámico diciendo que el coche de este año tenía todos los problemas solucionados e iba a ser mucho más competitivo que el r27.

lo digo más que nada para la gente que apoya a esta generación de ingenieros-pilotos que existe :/

pd: ojo, para los cortitos sin la eso que no saben leer entre líneas. no estoy diciendo que la llegada de alonso no mejore sustancialmente el coche... que ayudará y mucho a su evolución.. pero cada uno tiene sus tareas dentro del equipo

STUDIOS

ainch; el primer dia y cuanta gente dentro de su cubil.

ainch; el lloron demostrando cosas.

ainch; que bien se esta en la cueva sin salir

ainch; que no tenga que tragarme este post durante el año.

saludos.

PD: no veo bandera de Asturias en el casco, este chaval, despues de denegar de la fabada y la sidra ya no le gusta ni su tierra.

B

No dicen nada esos test realmente...
GO KIMI

JameZ-

bien bien, ya empiezan los piques xD

bryaN1

#261 Eres un entedido. El casco tiene, los colores de la bandera española y el azul de asturia, los 2 ases de 2 mundiales.

Kenny

Me da que Alonso va a dar mas de hablar de lo que teniamos pensado.

No me esperaba estos tiempos con tan poco tiempo de aclimatacion.

katshu

Una duda q tengo y no se si lo han dicho ya, el ha estado corriendo con una evolucion del R27 no? pero entonces Renault aun no ha presentado el R28? con los nuevos colores de los patrocinadores etc? o si? ando perdido:S

T-1000

#255 Tranquilo tendríamos que ver como van los Ferrari , Mc Laren o Bwm con el deposito casi vacio , a lo mejor le saca 3 seg a Renault de Fernando Alonso y el humillado son los Renault.

Demasiado pronto para empezar a hablar.

Como corren el Mclaren o Ferrari o Bwm con el deposito casi vacio?

Cuando esten los coches de 2008 con la misma cantidad de gasolina podremos hablar tranquilamente hasta entoces , son tiempos no importantes.

El cohe de Fernado Alonso es un Híbrido entre el del año pasado y este

T-1000

#257 es que cualquier piloto puede quedar primero en una sesión pretemporada.

bryaN1

#267 Ferrari esta usando ya el prototipo actual del 2008, todas las escuderías están con los monoplazas del 2008, quitando a Renault que esta con el coche del año pasado, por lo tanto, donde ves el problema de ver? si se esta viendo, ha quedado por delante de los Ferrari, eso de la carga medio llena y vacía, supongo que Ferrari también lo hará, por lo tanto no me vale de mucho que digas, que habrá que esperar al campeonato, esta claro que son test, pero vamos que habla por si solo las cosas.

CaLaTa

#268 a ti lo de la Champ Car no te suena mucho no?

Lleva 5 años paseandose por las calles de USA, Mexico y Canada

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Dod-Evers
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ZaGo
  • STUDIOS