Formula 1 (2009-2013) - La Sexta se la lleva

Rafyelzz

Ahms...yo es que tenía entendido que era a partir de esta temporada, contando además con que no he visto al Calvo por telecinco en muuuucho tiempo...ni siquiera como el año pasado haciendo tontunas previas con Alonso.

AuL3

pues a mi me encantaban los que retransmitian en Telecinco 5....

SAN_GIL

#61 Ha hecho algunas, pero sólo en las noticias de Tele5 :)

En esta dice Alonso que acabará el mundial 5º (a mí me parece que escribe un 5) en la presentación del R28.

NeCkiL

pues si

ShionYasuoka

¡¿Donde estan las llaves Raikkonen?!

Selquis

FORMULA 1 CON FATATAS, CON LA F DE FORMULA 1 !!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaNeM

Con lo coñazo y toston que es la formula 1 quien mejor para animarlo que andres montes??da iwal que no tenga ni idea , el lobato tampoco tenia ni idea. el montes va a hacer que la formula 1 sea.. entretenida.
andres montes>>>>all

YaZzMaN

Que lo coja quién quiera pero que no retrasmita Andres Montes por dios.

Toran

A mi me gusta la f1 cuando se la meten xDD

YaZzMaN

Sí, eso también está bien xD

granaino127

A ver que quienes ponen para comentar la F1, porque como sea el señor Hans Topo, paso de verla ya por la tele... xD!!!!

Por cierto estoy viendo la F1 !!! XD!!, el 50% de piloton han terminado ya la carrera...manda huevos. xD!

#67 La F1 no es un partido de baseball ni ninguna chorrada de esas, aqui no se necesitan comentarios gracioso ni ninguna gilipollez de esa....Yo creo que la F1 tal y como la vemos ahora por Tele 5 esta perfecta... Ademas para mi gusto, comentan demasiadas chorradas aunque no me llegan a desagradar...

lafundo

La Formula 1 es bastante aburrida, si la ponen por PPV se daria un ostiazo de audiencias cojonudo. Nadie paga por ver F1.

1 mes después
Eustaquio

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18592

A partir de la semana que viene ya podremos ver quien comenta, y cómo xD

edit: ahora que me fijo en las fechas, el 26 es sábado. Es decir, que darán también la carrera del sábado.

Strangelove

Esperemos que no la caguen. Es cierto que la pandilla de tele5 del calvo, el gonzalo y cia. llegan a sacar de quicio a la gente (a mi me llegan a cabrear), pero su método de retransmisión y los previos es algo a lo que nos hemos acostumbrado durante bastantes años. Creo que será como mínimo, impactante el cambio.

Recuerdo como era cuando tve1 retransmitia la F1, y la verdad, aquello no era aburrido, era para suicidarse. Que míticos años de Schumacher ganando carreras con el Benneton renault ....

3 meses después
ZaGo

Desde que la próxima temporada de Fórmula 1 no va a ser retransmitida por Telecinco mucho se ha especulado acerca del futuro de Antonio Lobato, que recibió el encargo de la Fórmula 1 a regañadientes como responsable de Deportes de Telecinco pero que ahora se siente en los circuitos como pez en el agua, a pesar de tener un buen número de detractores que cuestiona su forma de afrontar el deporte.

Muchos os habréis planteado la hipótesis de que Lobato acabase fichando por La Sexta para seguir siendo la cara de la Fórmula 1 y ahora Lobato hace alarde de su buena disposición ante una posible oferta y declara lo siguiente:

En todo caso, me tienen que llamar. Después tendría que ver si me conviene. Hay que hablar y pensar mucho si coincide con mi forma de entender el deporte, la televisión y el periodismo.

Temblar insensatos :(

PLeaSuReMaN

que pongan a pilar rubio y a la rubia de más que coches y triunfa XDD. las confundirían con pit babes

Zapador

Lobato y el gordo no por favor.

Prefiero a los de tve 2 , jesus fraile y pedro fermín flores.

Sorbled

#77 ¿Esos eran cuando estaba Fretzen y Eddie Irvine y to esos? Yo me acuerdo que de peque lo veia, pero apenas me acuerdo de nada (de los comentaristas y esas cosas, ni previo habia no?). xDDD.

ArcheR

Habría que ver las alternativas, porque si la única alternativa a Lobato es Montes, me quedo con Lobato sin discusión alguna.

Zapador

#78 si .. aquellos tiempos mozos de don pedro de la rosa , la madre de frentzen y "varstrapen" según ellos.
Pronunciaban como les salía del nacaro, era un descaro.

TVE maltrató siempre la F1.

Nada como la F1 por taquilla de digital+, tenías cámaras para elegir a tu gusto , podías ver en un momento dado la hojilla de los tiempos por vuelta , camaras onboard ETC ETC.
Por aquel entonces salieron las tarjetas piratas y era un lujo xddd.

Sorbled

#80 Ostia es verdad, que chasco me lleve, me acuerdo. Yo no sabia lo de las tarjetas piratas y eso, pero al final las tuvimos, y la multicamara esa y demas... xDDD. La verdad que no vi ni una, y no se porque... Como mucho veia cosa de 5 minutos... Era otra epoca. xD.

BlisZ

pues yo prefiero a lobato y al gordo que a los que hay ahora comentando la GP2 en la sexta que son lo mas soso del mundo

en todo caso espero que al menos si que pillen a de la rosa

Scavenger19

NO JODER!!!! lobato and company no......x dios!
prefiero el: ratatatatatatatatata q adelantamiento, q adelantamiento. Fijate en trulli, q no le arranca el coche. Salinas, donde estan las llaves salinas?? ah no, q salinas no esta...(owned xD)

edit: lo mio es ironico, pero me hace gracia q haya gente q piense q van a poner a montes...xDD

oOL4sTOo

La sexta arrastra con todo, será una mierda, nada como t5 para f1 :(

H

Lobato muerete, me cuesta decirlo pero prefiero ver a TV3 que son Kaisers hasta la médula (soy de McLaren hasta la muerte) que a un papanatas llamando "Magic" a Alonso y dando cursos tipo "Aprende y vacila a la gente sobre F1 aunque no tengas ni puta idea de lo que estás diciendo".

Ojalá que no se vaya a la Sexta por favor.

PD: Magic solo hay uno, ni Schumacher logó tal comparación.

Kanoute

despues d tantos años yo al menos me he acostumbrao a Lobato y su forofismo xD, espero q lo fichen para el año q viene

D

Los comentarios de T5 en formula 1 no son peores que los de la champions en antena3, o los de la sexta de la liga... Lo echen por donde lo echen dará asco escuxar al papanatas de turno.

H

#87 +1

SAN_GIL

A mí me molaría Montes junto con un entendido. Lobato y Serrano nunca mais.

ShAdOw000

Quien sea pero que de la Rosa siga en las retransmisiones si no corre en algun equipo, por favor!!

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • buga
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Eustaquio

Tags