< Formula 1 2009 - GP de Australia 29-03-2009 >

StGermain

vivan las rubias !! y este fichaje?? por favor el caRvo sobra con la rubia ahi tengo q estar yo :D

Sorbled

No sé que tomarme para aguantar en el sofá, que después no me moveré de allí a menos que sea pa postear aquí o algo. Siempre me pasa igual y acabo desmayao. xDDD.

M

A ver la salida :D

-Orb-

Sin pivon la nueva colega, la pillaba y ....buf. A ver si se estampan por delante en la salida y sale el safety car xD

Voy a tv, brb

SAN_GIL

El ranking de adelantamientos ¿era de los peores del año pasado o qué? En fin...

- PARRILLA DE SALIDA -

buga

vengo de fiesta y dispuesto a ver la f1, a ver si aguanto todo, alguien me informa???

patorojo

ya ves adelantamientos crutes ehh.. bueno.. algunos.

P.D: saN_giL no ve vá el msn asi ke te comentaré por aki.

Sorbled

A mi los 2 de Massa me han gustado, eso sí (que no por ser Hamilton), lo de Glock de adelantamiento tremendo tiene lo mismo que yo cuando paso por al lado de un coche de calle en el Need for Speed, lo habran puesto por la "emoción" del momento, aunque yo pondría antes alguno de Vettel o Kubica en ese mismo GP. xD.

patorojo

adios barrichello la pintas macho

ArkanoiD

Menos mal que Seara esta en cabina porque Lobato no se entera de nada

SAN_GIL

Vaya un surnormal Barrichello, se queda en la salida y después echa a media parrilla.

Edit: Y Lobato no se entera de nada.

patorojo

el ke la pinta es lobato ke asco de personaje tio... me da asco!!! es abrir la boca y equivocarse. PAYASO!

Edit: Dile! Jacobo dile!!!

JaNDeR

Que ha hecho alonso que perdió 5 posiciones ahí a lo loco ?

L

Link porfavor que estoy en el curro!!! como va la cosa?

SAN_GIL

#613 El gran Rubens la lió parda en la salida.

patorojo

#613 En la primera curva hubo un choque, y por evitarlo se metió por el cesped y lo adelantaron 5.

ArkanoiD

Barrilete ha partido el aleron ahora adelantando a Kimi

SAN_GIL

¿Pero Rubens se cree que está en la feria o qué?

L

No hay link? todos lo estais viendo en la tele eh kabrones!!! XD

JaNDeR

Los autos locos, me estoy partiendo x'DD.

JiTo

Vaya salida. Barrichello va loquísimo.

Lobato lleva una empanada monumental.

ArkanoiD

#619 El link esta en la primera pagina

Sorbled

Ya te lo dejo yo aquí sino: http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv

patorojo

ke locura.......violonchello es un person..... jajajaja

tripcorE

CALAMITY RUBENS XDDDDDDDDDD

-Orb-

No sancionan por ir a machete de esta manera ? Que hemos visto sanciones por mucho menos no me jodas, este se cree que esta jugando a la consola o algo.

B

como se nota que hamilton, massa y raikko estan por detras, que llevan todas las vueltas sin poner a los 3 primeros XD

patorojo

está en modo locura xDDD

DarkWhite

es solo la version online,... o la retransmision es un completo caos? xDDD

AnGeL_Grr

Esta pecando de novata la sexta? estoy observando varios fallos ( tv online) tanto de sonido como de imagen como de sincronizacion entre comentaristas...
Bueno a seguir viendo que se acaban los anuncios y esta interesante con barrichello que como es normal es como si fuera el solo por la pista

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Sorbled
  • patorojo
  • Hades13
  • ChaRuu
  • KuS
  • ArkanoiD