< Formula 1 2009 - GP de Bahrain 26-04-2009 >

SAN_GIL

Ponen publicidad cuando Vettel está detrás de Trulli, que vergüenza colega.

ArkanoiD

Yo me he pasado a TV3 definitivamente, me toca escuchar a los catalinos pero sin publi

B

Esto es para matarlos, y ademas no anuncian cosas que les den dinero como publicidad externa, ¡Anuncian sus series!

Pero esto que verguenza es.

KuS

LaSexta que lista que es. Vió que T5 hacía esas mierdas y no pasaba nada ni nadie se quejaba realmente porque "llevaban la F1 al público..." y ale, a copiar que es gratis xD

Lástima no pillar la TV3 por TDT o algo XD

B

En telecinco no te cascaban un anuncio de 1 minuto y medio, que es de 2 minutos y algo mas pero lo cortan, ¡Y eso sin la camara pequeña nisiquiera! Y 2 minutos hablandote de que ponen futbol, por dios. Que penoso. Mira que voy a tener que buscarme como pillar TV3 para verlo.

El unico anuncio sin camara de Telecinco era el de Mutua Madrileña y duraba pocos segundos.

Scavenger19

lol hamilton! en vez 7ª metio 5ª XDDDDDDDDDDDDDD

SAN_GIL

Ojo a la estrategia de Barrichello, 3 paradas, sin tráfico, sin Trulli haciendo tapón. Que grande eres Brawn...

Scavenger19

Un Puto SC joder jajajajaja

B

Ahora por radio:

NECESITAMOS SC CAR.

Piquet: Fuck yeah!

Piquesinha y AU, a dejar la mayor cantidad de trozos posbiel. xD

Aunque todo esto es posible sin radio tambien

KuS

Me abuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooooooo xD

B

Pues si, esta siendo muy parado esto...

Excepto algun adelantamiento y la demostracion de lo que es el KERS, no me esta gustando nada.

pd: LOOOL se le ha jodido el KERS a Piquet jaja

ArkanoiD

Trulli se ha marcado un buen tapon, le ha servido la victoria a Button en bandeja

B

Pobre Piquet, estaba aguantando a base de darle al botoncito y el botoncito ha muerto XD

KuS

Joder lo de Piquet no tiene nombre macho. Pobre hombre. Entre sus Piquetinhas y la mala suerte.. buf xD

B

Joder, Mc Laren la acaba de cagar xD

SAN_GIL

Si Barrichello adelanta a Trulli rápido, puede que la estrrategia le haya salido bien.

ArkanoiD

cŽmon Vettel dale caña

PLeaSuReMaN

lo de poner el recuadro de la publi y cuando es el gp de españa es normal?

estos de la sexta están haciendo bueno el dicho de otro vendrá que bueno me hará (respecto a t5)

B

Pues si, he visto pocas y sinceramenet, telecinco al menos con la publicidad no era tan patetico : /

Sobretodo el ultimo anuncio que anuncia los partidos de liga, que se tira un rato sin camara pequeña. Por dios... xD

pd: Ala, el ultimo anuncio y debajo, gp españa 10 de MAYO... y por que lo cortan porq ue ya roza lo absurdo.

ArkanoiD

Bueno esto se acabo

1º Button
2º Vettel
3º ..... (en principio Trulli)

#261 cierto se me fue la pinza

B

Kimi tiene qeu parar o_o

SAN_GIL

1º Button
2º Vettel
3º Trulli

KuS

La salida esta de Kimi con Glock lo más interesante de todo el GP xD

SAN_GIL

Jaja, Lobato teniendo esperanzas de que Kimi saliera detrás de Fernando xDDDD

KuS

Lobato es peor que nostrapacus macho xDDDDDDDDDD

ArkanoiD

#263 Exactamente lo unico.

Scavenger19

Pero q pesaos con la puta publicidad

4 han metido?

SaMu22

Siempre que por la cola hay trompo o algo... siempre está nakajima cerca, de verdad que no se como lo hace el tío este.

D

Yo la veo por la RTL.

FreemAN-

¿Cuándo es el GP de España?

Usuarios habituales