< Formula 1 2009 - Thread general >

MaRaNeLL0

Pero es piloto de f1 y mas mola nenneng, no me gusta nada algersuari xD

phuNkee

Avance. El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, según ha informado la prensa alemana.

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.

Fuente: MARCA


Manda huevos xd, al final nos quedamos sin ver a schumi en Valencia :(

Dod-Evers

Quien correrá? Gené, Badoer? ALONSO?

phuNkee

Lamentablemente, ni Gené ni Alonso, será Badoer :s

Comunicato-choc di Schumacher sul suo sito: "Ho tentato di tutto per farcela, non ci sono riuscito. Non sono all'altezza di sostituire Massa". Il sostituto di Massa al Gp di Valencia sarà Luca Badoer. Il dispiacere di Montezemolo

Joderrrrrrrrr

Sirius_spa

Alguien sabe los dias de test que tubieron Gene y badoer en Invierno¿?¿?

No entiendo para nada la decision de escoger a Badoer...Dicen por ahi que es para agradecerle los servicios prestados todos eestos años(debe de estar a ounto de retirarse)

Samurai

Luca Badoer es el 3º piloto de Ferrari, de ahí a que seal él el elegido.

PLeaSuReMaN

cortina de humo para impulsar la venta de entradas de valencia

Sirius_spa

#846 no me vale, porque tambien lo era hace 10 dias, y eligieron a Maikol

ChaRliFuM

Vamos a ver... Massa me imagino que estara un tiempo sin correr, igual Gene mas adelante tiene su oportunidad...

Pero vamos... que la decision es de Ferrari y ya esta, ellos sabran quien rinde mejor en el simulador, etc xD

Bau

#847 pues no quiero, pero te voy a tener que creer.. manda huevos, el cuello de schumacher!! nos ha metido "la del cuello" para no volver

miLo_

#849 poco simulador habra tragado schumi xD

ZaGo

Piquet "Briatore no tiene ni idea de F-1"
El brasileño arremete de nuevo contra el que fuera su jefe: "Oírle en las carreras era como escuchar a mi hermana hablar sobre coches".

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090814dasdaimot_8/Tes

Menudo figura está hecho xDD

Kanoute

piquetinhas dentro y fuera de las pistas xDD

ZaGo

La Corte de Apelación decidió, ayer en París, que la exclusión de la escudería Renault de una carrera por los incidentes del GP de Hungría era un castigo excesivo y lo sustituyó por una multa de 35.000 euros.

Los aficionados españoles a la Fórmula 1 están de enhorabuena: Fernando Alonso podrá competir, desde el viernes que viene con los primeros entrenamientos libres, en el GP de Europa que se disputará en el circuito de Valencia. Y es así gracias a la decisión de la Corte de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reunida ayer en París para tratar la sanción que los comisarios del GP de Hungría impusieron al equipo Renault y que les dejaba fuera del Mundial por una carrera, precisamente la segunda que se disputará en España tras la de Montmeló.

Sin embargo, finalmente la lógica se ha impuesto y la Corte de Apelación ha considerado que, aún habiéndose producido la falta, la sanción de exclusión resultaba excesiva, por lo que la sustituye simplemente por una sanción económica al equipo francés de 50.000 dólares (35.000 euros). Una cantidad insignificante comparada con los perjuicios generales que hubiera provocado su ausencia del GP de Europa.

Renault confirma que Grosjean será el compañero de Alonso en Valencia

El equipo Renault confirmó este martes la presencia oficial del francés Romain Grosjean como segundo piloto en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en Valencia, en sustitución del brasileño Nelsinho Piquet.

Así las cosas, el piloto galo, de 23 años, será el compañero de Fernando Alonso en la escudería Renault lo que resta de temporada, después de que el equipo del Flavio Briatore decidiera prescindir de Piquet por su bajo rendimiento.

Grosjean ya conoce el trazado urbano valenciano, pues ya disputó las dos carreras de GP2 la pasada temporada pasada. En la primera logró subir al podio al acabar tercero, mientras que en la segunda se retiró.

El joven piloto galo era el tercer piloto de la escudería, por lo que ha asistido a todas las carreras. Con 23 años, lleva cinco en la marca del rombo. Conquistó un título de campeón de Francia en FR 2.0, como miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault en 2006.

18 días después
Kirri

El diario MARCA ya publicó a principios del mes de agosto la posibilidad de que Kimi Raikkonen se convirtiera en piloto Renault para la próxima temporada. Y los rumores sobre su posible salida de la escudería de 'Il Cavallino Rampante' son cada vez más insistentes en la prensa internacional. Sin embargo, el finlandés no estaría por la labor de correr con la escudería francesa.

Ya se rumoreó acerca de la posibilidad de un trueque Alonso-Ferrari y Raikkonen-Renault. La web 'planetf1.com' y 'twitter' siguen insistiendo en el tema. Pero el campeón del mundo del 'Gran Circo' en 2007 tiene bastante claro que su futuro no estará ligado al de la escudería que dirige Flavio Briatore. Y es que, si Kimi se fuera del equipo italiano, se decantaría más por una vuelta a McLaren Mercedes.

La última baza de la que dispondría Renault para hacerse con los servicios del finlandés sería el posible patrocinio de la empresa finlandesa 'Nokia', que podría hacer que Kimi cambiara de opinión y poder así ser sponsorizado por una marca de su país -al igual que ocurriría con el Banco Santander y Ferrari-.

Kubica también suena para ocupar el asiento de Alonso
Por otra parte, el nombre de Robert Kubica también ha sonado para ocupar el asiento de Alonso para la próxima temporada. El polaco se queda sin equipo tras el anuncio de BMW de dejar la Fórmula 1 por motivos ecológicos.

Kanoute

tiene toda la pinta de que Kubica acabara en Renault

Kanoute

Alonso volverá a contar con la ayuda del KERS en Monza

2 comentarios moderados
14 días después
Kanoute

Calendario para 2010

Calendario de 2010 en la Fórmula 1:

14 marzo - Bahrein
28 marzo - Australia
4 abril- Malasia
18 abril - China
9 mayo - España
23 mayo - Mónaco
30 mayo - Turquía
13 junio - Canadá*
27 junio - Europa (Valencia)
11 julio - Gran Bretaña
25 julio- Alemania
1 agosto- Hungría
29 agosto - Bélgica
12 septiembre- Italia
26 septiembre - Singapur
3 octubre - Japón
17 octubre - Corea del Sur
31 octubre - Abu Dhabi
14 noviembre - Brasil

WayneGacy

Renault da por hecha la marcha de Alonso
http://www.marca.com/2009/09/27/motor/formula1/1254065426.html

Blanco y en botella

Kanoute

parece que ya solo queda esperar que se anuncie el fichaje de Alonso por Ferrari, y despues todos los demas movimientos en plan efecto dominó xD

shortyStyle

Por fín! Creía que nunca vería a Alonso en Ferrari, me gusta :D

Strangelove

Allá por Febrero, yo soñé que estaba en un reducido grupo de fans que estaba en la presentación de Alonso en Ferrari, y le veía aparecer con una botella de champán vestido con el mono rojo xDDD.

No es coña, lo juro.

NeOGeN

Goes, españa-italia en puro respeto mutuo, vamos a roma que nos hacen descuento :P xDD

Que ganas le tengo a revivir esos añitos de estar 2º y ver a lobato como se flipa porque le reduce por vuelta 2.4 segundos al primero y estar 5 vueltas intentando adelantar... subidon de adrenalina, a ver si porfin es por la victoria y no por un 6º puesto T_T

A

la verdad es q renault pinta muy negro sin alonso, briatore, symonds y teniendo que buscar patrocinadores importantes para el coche.

n4x0

Fernando podría, si quisiera correr en Abu Dhabi con Ferrari

Hay un detalle en el que pocos se han fijado: si Mutua Madrileña e ING se han marchado sin problemas de Renault por la sanción en suspenso de la FIA, Alonso también podría dejar su actual escudería si quisiera para disputar alguna de las tres últimas carreras con Ferrari. Serviría así de preparación para el año próximo. El ovetense no podrá subirse a un monoplaza rojo hasta febrero y lo haría sobre un F2010 realizado sin sus criterios. Por eso disputar una carrera ya este año sobre el coche de Fisichella serviría para tener una idea de cómo va el actual F2009 y ver en qué aspectos hay que mejorarlo. Algo al estilo de lo que hizo con McLaren en 2007, negociando un test con Renault y adelantando así varios meses de trabajo. Abu Dhabi, la última carrera del año, podría ser el sitio ideal. Veremos. Está en su mano, porque Ferrari le aceptaría y ya le quiso desde Monza en el coche de Badoer, pero Briatore se negó a aceptarlo.

Fuente

kakarikez

sigue teniendo contrato con renault.

a mi esa noticia me parece miera, para vender periodicos. pero que yo sepa aparte de los patrocinadores alonso tiene contrato con la escuderia. y esta tiene que dejarle. no depende de lo que quiera el

angelorz

Esperando al jueves como agua de mayo :D

Y este finde GP!!! YEAH!!

Sirius_spa

Que mamones los de AS no ponen quien ha escrito la noticia, pero me jugaria bastante a que ha sido el Carlos Miquel...Creo que no le ha quedado despues de Valencia que mientras tenga contrato con Renault, no va a correr para otro equipo....

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • ChaRliFuM
  • Eustaquio
  • Dod-Evers
  • Hades13
  • Scavenger19