< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

0nLy

Por qué os cae mal Jaime?
a mi me parece un tío majo

-Orb-

Y de tu ceguera no hablas eh ?

Otra vez desmereciendo al equipo, este tio apesta.

Danico

esta llorando?

kikonazoo

Es majo Jaime, pero es un poco llorón.
A mí se me hace a Pedrosa.

#1355 Lento =D

ZaGo

Jaime no seas el Pedrosa de la F1 XD

-Orb-

Deben ser hermanos, estoy seguro.

ArKan0iD

#1355 por que dices eso?

Hogwarts

Dios, el premio por ganar la carrera es "ese" trofeo? al último que es lo que le dan?

-LoStBoY-

La temporada de Massa de este año ha sido lamentable

MoLSpA

En la Q3 de Abu Dhabi se decidirá todo.

ZaGo

#1357 Pues porque pocas veces es crítico con sus errores y siempre dice que el coche no va, que están detrás de muchos equipos, coño que te están dando la oportunidad y eres un piloto muy joven para exigir tanto...

AlDaZ

Cada vez que ve Lobato a Fernando, el calvito le produce un orgásmo multiple porque macho es impresionante lo que le gusta lamerle el culico

sagem9

si vetel queda por delante de webber el equipo dejara que webber se meta primero durante la carrera segurisimo!

eL_MiR

la prepotencia se paga

Czhincksx

Antes apoyaba a a Jaime por ser español, aunque sus declaraciones a veces me parecian un poco chuletas, pero lo de hoy no tiene nombre. Ahora mismo lo tengo tachado con una cruz como piloto de los que no quiero que ganen. Ya le vale...

Mall0rk1NNN

#1365 que a dicho jaime¿?

K

A ver si la temporada queviene le dejan a Marc Gene pilotar el formula 1 por Massa, seguro que lo hace mejor xD

ArKan0iD

#1361 pues no veoq ue Pedrosa o Jaime digan ninguna mentira la verdad. Si los otros coches o motos son mas rapidos, y aun asi quedas por delante, significia que el piloto es el que se lo ha currado mas. es de cajón.

p4l3rm0

hahaha la semana pasada había opiniones de que ALG lo hace de vicio y podía hasta ser campeón del mundo algún dia y hoy los fanboys ya le pegan con perdigón lobero descarao por no poner la alfombra roja, ademas por una chorrada que no ha supuesto nada xDD

c0ira

Alguien me puede explicar la euforia de Lobato? Yo no veo tan fácil que Alonso haga 2º y no tendría ningún sentido que Vettel le quite el campeonato a su compañero de equipo...

Czhincksx

Que ha dicho no, que ha hecho. Bloquear descaradamente a Alonso cuando tenía que dejarle pasar.

yaiko

Ojito las ordenes de equipo la proxima carrera ;)

ZaGo

#1365 Aunque bueno son cosas de la edad, ya irá madurando poco a poco, veremos si sigue de la misma forma o no.

varuk

Esto tiene la pinta del mundial de Kimi. Alonso podrá ir 3º a años luz de Red Bull y si Vettel va lider pues dejará pasar a Webber.

sagem9

seguramente pase esoo

Czhincksx

#1373 pero no tiene dos dedos de frente. Está obligado por reglamento a dejarle pasar y el 99% de la gente que le anima es gente que también está animando a Alonso. Es una forma muy estúpida de ganarse la antipatía de los espectadores.

Nucklear

lol la cara de webber xD

ekeix

A mi lo que me da miedo no son las ordenes de equipo, mas bien el motor si que me acojona XD

JiTo

La qualy y la salida de Abu Dabhi van a ser de infarto total

Xoid

Bueno, carreron de Alonso. Que importante ha sido el adelantamiento a Hamilton.

La semana que viene se decide todo, seria importantisimo calificar por delante de 1 de los redbull, porque si la carrera esta como hoy, si o si, Webber terminara delante.

Usuarios habituales