< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

ZaGo

No uséis palabras tan técnicas en el mundo de la F1 como fapeo, que luego la gente se pierde XDDDDDD

Evilblade

Gené dijo en la previa de este GP que el coche sería el mismo para Abu Dhabi "igual que ocurre con todos".

Poco sutil, no se lo cree nadie, esperan dar información falsa y dar la sorpresa. O eso pienso yo. Por que aun siendo primero Fernando no está la cosa para tirar cohetes y tienen todos una coolface de cojones.

kcuestag

#1472 si, yo tampoco me explico la cara de felicidad (De niño pillín malvado en su mente) de Alonso, no tiene ninguna preocupación... Nos darán alguna sorpresa con el coche?

A

#1473 que cara pondrias si te dan un balon de oxigeno cuando queda 1 carrera para el final?, porque quien dice 8 pundos de diferencia podria ser 1 si vettel hubiera dejado pasar a webber y eso ya significa quedar por encima de webber si o si.
#1472 no creo que importe demasiado el uso del chasis en comparacion con el del motor.

Tenshinovato

Gene habló de las mejoras del coche, que ya estan congeladas, porque para una carrera no se trae nada extra. Sigo pensando en que si lo del motor de Barehim es verdad, ahi puede estar el cantazo XD

Kaiserlau

#1470 es demasiado tarde para q vettel deje pasar a webber en carrera, opino q si no lo hizo ayer, no lo va hacer en el desierto, ademas creo q el aleman va a salir a por la pole y el gp, atendiendo a sus palabras de fundir sus oportunidades al titulo asta el final. Aunque claro esta nadie tiene una bola de cristal.
Pase lo q pase espero ver una gran carrera el proximo gran premio, y si hay ordenes de equipo tampoco voy a ladrar mas como lo hice con ferrari.
Las Pitbabes estuvieron a la altura del carreron.

PD: Espero que el proximo año Michel tenga un coche a la altura y les pase a todos por encima xD ya lo he dicho.

kcuestag

No se si lo habéis visto:

http://www.as.com/motor/articulo/horner-habra-ordenes-equipo/dasmot/20101108dasdasmot_6/Tes

Osea, que Vettel se va a dejar seguramente, adios mundial para Alonso.

pkjn

Que haga la pole o 2º y que no le ocurra nada malo :D

B

Marc Gené dijo que en Abu Dhabi no habría mejoras para el F10, la última mejora la traían en Brasil.
Ferrari ha estado casi todo el año trayendo mejoras a cada GP, por pequeñas que sean pero ahora ya se van a centrar en el Ferrari del año que viene, o eso entendí.

Aún así yo creo que Alonso ganará el mundial, supongo que en RB no serán tan subnormales de tirarlo a la basura si Vettel va primero y Webber segundo, algún apaño harán.
PEEEERO la cosa es que Vettel tiene opciones todavía de ganar el título, si queda el primero y Alonso la jode por cualquier cosa y queda más abajo de la cuarta posición, el mundial sería de Vettel.

Por eso no habrá nada decidido desde el inicio y Alonso yo creo que podría aprovecharse de que mientras RB tiene que jugar a 2 bandas, Ferrari entero estará detrás de él. Las radios echarán humo.

keeper

En una hipotética situación de:

Vettel 1º
Webber 2º
Alonso 3º

Está clarísimo que dejarán pasar a Webber, eso sí, tienen que andarse con ojo si Alonso está cerca apretando. Es decir, si alonso está a 2 ó 3 segundos de Webber sería arriesgado y muy cantoso que uno dejara pasar a otro a 20 minutos de que termine el mundial.

Lo tiene bastante crudo Alonso a no ser que pete alguno de los dos RB.

yaiko

Ya dais por hecho que Alonso no tiene oportunidades de ganar la carrera? vaya optimismo, yo creo que ganará el mundial con una victoria.

stta

#1480 pero si Gana Webber, Alonso 3ero gana el mundial no?

edit: ah pues no

ekeix

#1482 si gana Webber y Fernando es 3º no gana el mundial Fernando, pero si Vettel gana la carrera, Fernando puede ser hasta 4º

ZaGo

Pero no le deis más vueltas al asunto, si Alonso no consigue un buen resultado para sus intereses en la próxima carrera y pierde el campeonato, pues no pasa nada, será que el otro equipo ha hecho mejor temporada y punto, no vamos a pretender que le regalen las cosas, el caso es que Alonso depende de si mismo, ahora falta ver lo que es capaz de dar él y su coche.

LoTioN

El que se piense que Vetel no se va a dejar adelantar por webber si van 1º y 2º respectivamente es que tiene mucha FE XD

Mushi

#1483 hasta 5º

kcuestag

#1485 Yo tengo dos cosas claras:

  • Horner quiere que el Campeón sea un Red Bull, y viendo la temporada favorece claramente a Vettel y a Webber nada de nada, como si le odiasen... Horner casi abraza más a Alonso que a Webber en todas las fotos macho.
  • Vettel es un prepotente Alemán, y estoy seguro que no se dejará, y que peleará por la victoria.

Otra cosa es que Horner luego le fuerce a dejarse, y yo rezo porque eso no pase. Pero también rezo porque Alonso se revele y nos sorprenda con un 2º o pole :)

yaiko

Podriais ir creando el hilo del próximo gran premio xd

3
MaRaNeLL0

Es tan facil como esto:
1.- RB tiene que terminar con sus 2 coches, si uno de los dos tiene problemas ---> Mundial para Alonso
2.- En el caso que no fallen tienen que tener suficiente distancia como para dejarse pasar sin problemas ---> Mundial para RB
3.- Si Alonso se pega al 2º, es evidente que si se dejan pasar, Alonso se las jugará todas SI O SI ---> Loteria

El resto de situaciones ni hay que barajarlas, RB es mejor que el Ferrari, asi que en principio estas 3 son las unicas factibles de ver (Si rompe Ferrari es evidente que sera lucha RB).

PiTaGoRaS

No me había parado a pensar que Vettel y Webber están empatados a victorias, por tanto en el caso de que Alonso abandone o quede en muy mala posición ambos pilotos necesitan quedar primero para ganar el mundial... sería una lucha a cuchillo, lo mismo acaban ostiándose.

edit: lo mismo aún gana Hamilton, anda que no serían risas ni nada xD

evilucho

Lo mejor seria que vetel hiciera la pole, weber segundo y alonso tercero.

En la primera curva alonso se lleva por delante a webber y este a su vez a vetel

Alonso campeon !! :)

#1492 Mierda!! xDDDDD

1
ado

#1491 Hamilton te saluda...

A

con lo fuertes que estan los rb, y dando casi por seguro de que vettel dejara pasar a webber esta vez, lo unico que puede salvarle el culo a alonso es o el fallo de algun rb o que un safety putee a los rb.

borchhhhh

Yo lo que no sé es como la gente decía que Brasil iba a ser un circuito favorable a Ferrari.Por más que miraba el trazado no entendía como podría ser así pero llegué a creérmelo y todo con tantos comments.

Creo que en Abu Dhabi el Ferrari tendría que estar mas cerca de Red Bull ya que hay dos rectas bastante largas ...

keeper

En realidad Ferrari no ha estado tan lejos de RB en Brasil, yo creo que han estado bastanet parejos pero la brecha de 11 segundos era insalvable.

Si no llega a ser por eso yo creo que Alonso se hubiera quedado a 3-5 segundos de Webber toda la carrera con opción de adelantarlo con el SC (no se le hubieran colado todos esos coches). Son suposiciones, pero lo que está claro es que la distancia de +13 segundos que se mantuvo durante la carrera no era real.

Sirius_spa

#1495 Que no ha estado lejos?? Que no te confunda la salida del FC, que los RB se relajaron

SCORPIA_VVA

ya lo dije el otro dia que Alonso no seria capaz de quedar por delante de Webber, pues bien ahora comento que, en este circuito el mas fuerte sera Vettel, pero creo que Alonso vs Webber van a estar bastante parejos.

Una cosa os digo, si HAMILTON ganara la carrera Alonso tendria el mundial en la mano, por que tendria muchas mas opciones, cosa que no he leido como posible opcion.

VAMOS ALONSO

sOyneGro

A riesgo de que me lleve un zas en toda la boca descomunal, y ojala que asi sea, veo imposible que Hamilton gane la proxima carrera.

Batolol

#1497 la opcion de que gane Hamilton esta ahi que haya echo un par de grandes premios malos no quita que su años a sido bueno y es mas Hamilton a dicho que entre ellos hay mas buen rollo asi que al igual le echa la manita nunca se sabe!

Sinso

Hamilton se lleva por delante a Webber en la primera curva, se va al box de Ferrari y le dice a Alonso por radio: "I owed you a championship". Luego me despierto :(

Usuarios habituales