< Formula 1 2010 - GP de Canadá 13-06-2010 >

PLeaSuReMaN

fan xDDDDD

Hades13

Sin gasolina jajajaja
Creo que va a tardar el llegar a la foto xDDD

_

Puto hamilton xDD

NeOGeN

JAJAJAJAJA QUE GITANOS LOS DE MCLAREN

kami_

como chupa camara el hijo puta JAJA

pR0gR4m3R

Ahi ahi, tirando del carrito xDD

neo-ns

Por que 1.15.1xx .... y no uno 1.15.2xx :(

1:15:274

Fuck!!!!

Spiritu

La igualdad es impresionante. Ferrari, redbull y Mclaren están cerquísima el uno del otro!! sólo se ha escapado Hamilton por darle tiempo a esa última vuelta prácticamente sin gasolina xDD

Vaticino un carrerón mañana!!

Muy grande Hamilton empujando el coche! xD

PD: cuando hablo de ferrari hablo de Fernando, Massa se codea con los force india y los renault :/

ZJM003

Que grande es el ego de HAM XD

ZaGo

Joder Hamilton, hoy se lo ha marcado tremendamente, haciendo un pedazo de pole y el show de después xDDDD

Buena posición de Alonso, parece que cuando se calientan los neumáticos el coche va muy bien, bastante igualdad entre Red Bull y McLaren, pinta muy bien la carrera d mañana :D

eL_MiR

Hamilton es.... EL PUTO AMO

NeOGeN

Pero mñana va haber una carrera muy muy guapa, un circuito que castiga mucho el coche, que puede haber estrategias de 2 paradas, los primeros estan separados por 7 milesimas entre ellos, pfff, grande, tengo ganas de mañana! :D

ZJM003

Qué rara la vuelta de HAM no? No da sensación de pole en las primeras curvas, pero luego se va pegando a los muros y hace la herradura perfecta, qué crack...

SAN_GIL

Y los Force India delante de los 2 Merches.

Evilblade

¿Puedes quitarle el contacto al coche para no gastar gasofa aún pudiendo llegar a boxes para que no te sancione la FIA?

Me ha parecido una bañada.

Hades13

¿Y por qué le iban a sancionar?

Evilblade

No he afirmado, he preguntado.

Me ha parecido un poco heavy que puedas parar el coche ahí en mitad a hacer la gracia teniendo gasolina.

willsmith

creo que la sanción seria peor si no pudiera dar la muestra de gasolina, pero yo creo que no hay sanción por ese motivo

ZJM003

Por una vez espero que no sancionen a HAM.

dirtypablo

Yo es que le veo más mérito a lo de Alonso, tiene peor coche que RB y ML y normalmente se mete en su batalla. Solo hay que ver la clasificación en el mundial, y eso que ha sufrido errores de equipo y errores propios.

En cuanto a vettel, donde están todos los fans??? Desde hace unos cuantos GPs webber le está penetrando el ano bastamente y empieza a ser injustificable sus posición en el mundial teniendo el mejor coche, alomejor ahora no hay tanta diferencia, pero hasta ahora... Los RB tenían un coche infinítamente superior.

Hamilton es un crack, mucho mejor que button, junto a Alonso son los dos mejores de la parrilla. Que pena que en su día me hinchara las pelotas con lo de la grua, papa denis y papa conguito etc etc xk en ocasiones es para admirarlo, pena que sea tan subnormal.

ZJM003

#170

El Ferrari hoy iba finísimo, los primeros puestos han sido guerra de carburante y de habilidad al volante.

Spiritu

la FIA está estudiando sancionar a Hamilton: http://adamcooperf1.com/2010/06/12/hamilton-pole-under-threat-from-fia/

El problema es que hamilton tenía un tiempo para volver a boxes que ha incumplido (obviamente), la FIA solo excluye de esa norma a los que tengan un problema mecánico de algún tipo, y hoy no ha sido así, simplemente han parado el coche, porque necesitan al menos 1L de combustible en el depósito para el examen de la FIA.

Por un lado no quiero que lo sancionen porque ha hecho una clasificación buenísima, pero por otro está claro que los demás equipos han tenido más en cuenta el combustible que McLaren y eso ha podido beneficiar a McLaren que lo único que han tenido que hacer es pararse antes de llegar a boxes y a cambio de eso han obtenido una vuelta con el coche prácticamente en vacío, por lo que han ganado 2 décimas a sus rivales.

No sé, estoy confuso, he visto tan showman y contento a Hamilton que hasta me daría pena que lo sancionaran ahora y le quitasen la pole, pero por otro lado es verdad que ha tenido una ligera ventaja.

Pero vamos, resumiendo, que dudo mucho que lo sancionen, si no lo han sancionado por otras cosas mucho peores, dudo que empiecen ahora, justo cuando por fin tenemos un coche en pole que no tiene un toro dibujado xD

Elaith

No he leido todos los posts, pero a que hora es la carrera de mañana, a la misma que la clasificacion? sobre las 7?

exon1

#172 http://adamcooperf1.com/2010/06/12/hamilton-escapes-with-10000-fine/ xD

nixonE1

10mil dolares...bueno suposngo que otro dia se lo pensara. O quizas no...xD

Evilblade

Lo que yo he dicho, que eso por algún lado no tenía que estar muy bien hecho.

Me doy palmaditas yo sólo.

ChaRliFuM

Viendo que los Red Bull salen con neumaticos duros pienso que van a ir a 2 paradas, primer stint bastante largo con gomas duras, segundo stint MUY largo con gomas duras y ultimo tramo de carrera con gomas blanditas a volar.

Creo que Red Bull ha optado por una estrategia bastante buena aunque la clave mañana va a estar en la salida y en lsa primeras vueltas, Hamilton va a tener que tirar como un cosaco al principio para sacar hueco y que cuando haga su parada a poner las gomas duras, tenga espacio suficiente para salir en una zona con poco trafico. Mientras tanto Red Bull intentara mantenerse lo mas cerca posible de Lewis y hacer un primer stint bastante largo, volver a poner neumaticos duros y solamente utilizar los blandos las ultimas 10 o 15 vueltas.

Ferrari parece que cuida mucho mas los neumaticos por lo que deberia aguantar bastante bien por lo que al menor descuido tanto de Hamilton como de los Red Bull, meterse en el podio.

CoDe_WaR

La verdad, me parece bastante surrealista lo de quedarse sin carburante en estos tiempos, pero si el reglamento a parte de multa económica, no contempla ningún tipo de sanción deportiva, entonces veo lógico arriesgarse a que pase, ya que esos litros de menos cuando todo esta tan igualado, son clave.

Bastante divertido lo de empujar a lo carrito de compras.. xD

neo-ns

#178 y si todos hacen lo mismo y todos se quedan tirados en pista?

Lo que hicieron es sacar una ventaja X para hacer ese tiempo, mientras que los otros coches fueron para boxes por la gasolina.

Ahora si todos hacen lo mismo para tener esa ventaja X seria la risa.... todos los coches en fila en medio de la pista :)

Danrex

La próxima vez lo harán otros y a ellos además de la económica les pondrán puestos o algo así, tiempo al tiempo.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • ZJM003
  • NeOGeN
  • dirtypablo
  • Hades13
  • gefea
  • p4l3rm0