< Formula 1 2010 - GP de Hungría 1-08-2010 >

ZaGo

Lauda se ha mostrado muy crítico con la acción de Ferrari y entre sus comentarios ha reclamado una sanción más dura para la escudería italiana.

No entiendo por qué Ferrari quiso arruinar una victoria perfecta.

Es inaceptable el episodio de las órdenes de los equipos. La gente compra las entradas para ver ganar al mejor piloto. Lo que pasó ayer es un fraude para los espectadores.

Con los presupuestos de estos equipos, una multa de 100.000 dólares no es nada. Si usted se imagina que con esto han comprado un Campeonato del Mundo, sería un gran chiste.[/i]

Niki Lauda también tuvo “buenas” palabras para Fernando Alonso.

Fernando ha dicho un montón de tonterías que jamás había escuchado. Ha demostrado que no tiene personalidad.

Es el Lobato de Hamilton xD

ChaRliFuM

#28

Como tantas otras muchas veces esta temporada y tu no estabas aqui para dar el coñazo.

En serio macho, deja de dar guerra con lo mismo.

2
exon1

Y pensar que Lauda debe mucho a Ferrari ... xD su carrera deportiva de verdad empezó en Ferrari (pero acabó en McLaren).

Niki, si no te llegaba a pillar Ferrari no tendrías esos 2 campeonatos, ni los de McLaren te contratarían, dándote uno más, porque en el resto de equipos digamos que quedaste algo lejos de la lucha por el mundial.

Sirius_spa

Este es como Irvine...De profesión: Rajador...

neo-ns

El accidente creo que le afecto demasiado.

paladyr

Las palabras de un piloto que le da miedo salir a correr, criticando a otro, hace que me sude la bolsa escrotal bastamente.

C

A mi me faltan las declaraciones del Gran Nelson Piquet! xDDDDDDD si le preguntan tendria que decir de todo menos que Alonso va de rojo

ZaGo

Próximos entrenamientos las 14:00 horas.

QA_SaTaN

Menudo pamplinas el Lauda este... Parece mentira que haya estado en la F1 y que sepa que ordenes de equipo "encubiertas" las tienen todos los equipos. Menudo un mete mierda sin sentido.

Vamos Alonso cierrales la boca a todos esos payasos este fin de semana, a ver si aprenden a moderase la lengua

p4l3rm0

Como me gusta como se respeta la opiniones de gente de dentro del mundo de la F1. Y de todo un campeón del mundo ni mas ni menos. Como si creyeran saber mas que él.

No pido coincidir con él, pero que menos que respetar su opinión. Pero en vez de eso insultos y descalificaciones. Os retratáis solos. Fanáticos mindundis... :palm:

TeNSHi

#40 Schumacher dice lo contrario (sin contar la mayoría de los pilotos), a quien tenemos que darle la razón? Schumacher era campeón del mundo, no? mira a ver quien es el fanático que vas echando espumarajos por la boca...

ZaGo

#40 Como piloto se le puede tener todo el respeto del mundo, pero como persona con los comentarios que hace siempre descalificando, no tiene mi respeto para nada, me parece un personaje de cuidado...

Habéis visto Massa en el cumple de Alonso? que si no es por que le mira Domenicali ni hubiera aplaudido :(

ChaRliFuM

Lauda hace rato que paso a ser un mono de feria, mas o menos desde que su opinion se convirtio en insultos hacia aquellos de los que hablaba.

Asique:

1º: Por mucho que diga o mucha razon que tenga, la forma en la que se expresa y las faltas de respeto de las que hace gala, le quitan toda la razon que pueda llevar.

2º: Las declaraciones que hace a menudo son burradas de las cuales la prensa se hace eco, sino este tio estaria ya mas que olvidado y ni dios hablaria de el.

P.D: Lauda tambien se olvida de la manilla que le echo Ferrari con las ordenes de equipo y que hace unos dias el sr Montezemolo se encargo de recordarle xD

exon1

#42 Quiero el .gif de ese momento xD da 2 "casi aplausos", baja las manos, le mira domenicali y se pone a aplaudir xD

Mogac

Mogac

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1:19.254

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 3

Josekron

Josekron

Poleman: Alonso
Tiempo pole:1:19.198

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 3

pkjn

Aqui creo que puedes ver lo de los aplausos y si, me ha parecido bastante mal.
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/asi_fue_la_fiesta_para_alonso/294931

C

Menudo subnormal el Massa xDDDDDDDD, yo creo que Alonso le va a meter tal repaso este finde semana que no va a saber donde meterse

D

DUREX-23

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1:19.658

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 3

ZJM003

Suscribo en general cualquier cosa que digan ZaGo y CharliFuM :cool:

PiTaGoRaS

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1:18.854

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Webber

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: 2

ChaRuu

ChaRuu

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1:19.735

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Webber

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Redbull
MV Question: 4

Strangelove

Os tengo que recordar que la dirección de carrera y especialmente los jueces de la FIA en Hungría han amargado ya varias carreras a Alonso, con el que tienen especial fijación, si vemos los últimos años.

Ojalá que le salga bien, porque este circuito es del top3 favoritos de Alonso, pero visto quien dirige la fiesta ya me lo espero todo.

Superficus

Niki Lauda, el rey de las ordenes de equipo en sus buenos tiempos. Button, campeón del mundo con los puntos de las ordenes de equipo que frenaron a Barrichello en la última carrera del mundial.

Ay... lo que hay que oír. Pues nada.

SHZ99

SHZ99

Poleman: Webber
Tiempo pole: 1:17.670

Podio:
1º - Webber
2º - Alonso
3º - Hamilton

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: 3 posiciones

ZaGo

Poleman: Vettel
Tiempo pole:1:19.345

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Webber

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: 2

CrS-

Poleman: Webber
Tiempo pole:1:19.489

Podio:
1º Webber
2º Vettel
3º Alonso

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: 2

Skorp1to

Hola, mañana me voy a pasar el día a la playa, ¿Alguien sabe a que hora es la clasificación y en que emisora de radio lo puedes echar? Gracias.

T-1000

#54 en la época de Niki Lauda , las órdenes de equipo no estaban prohibidas.

2
AeRoS

AeRoS

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:19.831

Podio:
1º - Alonso
2º - Webber
3º - Hamilton

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 2 posiciones

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • NeOGeN
  • dirtypablo
  • Claret
  • p4l3rm0
  • GrimMcSlam
  • monopatin