< Formula 1 2010 - Thread general >

Symphonia

Parece el coche de la abeja maya jaja pero mola!

PruDeN

Renault lo tiene facil, cualquier cosa que saquen sera mas bonita que el engendro blanco-naranja-amarillo-azul del año pasado

ZaGo

Para el tema presentaciones oficiales, abrir un hilo para cada monoplaza, cuando vayan siendo :D

zashael

Ojala el renault sea asi, me parece distinto a lo habitual. Mañana entre presentaciones y tests ya tendremos algo mas de informacion aparte de los bonitos que son algunos coches.

Por cierto, existe algun thread sobre viajes a los GPs o algun recopilatorio, por decirlo asi del palo del foro de viajes. Asi cada uno podia comentar sus cosas para la gente que quiera ir, o simplemente subir fotos y tal.

ZaGo

Mall0rk1NNN

anda que no son diferentes ni na xD

Symphonia

Creéis que De la Rosa hará alguna cosa??? Porque yo lo veo el Sete Guibernau de las motos, pero en coches

H

Ya veremos

Me gustaria que alguien me pasara alguna web de seguimiento minuto a minuto de los entrenamientos, tipico que hacen cada pretemporada

PORFAVOR !!!!!

Y a poder ser tambien a que hora empiezan ? xDD

Cambio de planes en Ferrari - Fernando Alonso solo estará el miércoles en Cheste

Debido a que Felipe Massa no pudo probar el nuevo F10 en Fiorano por el mal tiempo, Ferrari ha decidido que sea el piloto brasileño el que ruede los dos primeros días y Fernando Alonso el tercero. Ferrari cree que Felipe dará más datos comparativos con el coche del año pasado.

PD: OMFG!

Lokillo_

Muy buen post san gil!

SAN_GIL

#38 Para seguir los test: http://www.f1today.nl/ . Comienzan a las 10:00.

A

#37 es rapido, pero se acojona adelantando.

H

Bueno, ya he conseguido 2 webs donde verlos. Si quereis hacer una comparativa con los tiempos del año pasado:

Tiempos del año pasado en Cheste

Para seguir los test en directo:
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115
http://directo.thef1.es/tests/

Me hace gracia esto que han puesto en el seguimiento en directo:

"10:52 h Tiempazo para De la Rosa: 1:18.848"

xDD El chico del directo no debe tener mucha idea, ese tiempo esta a 8 segundos del mejor del año pasado.

Y esto ????

Y ese alita que se ha sacado de la manga mercedes? xd

zashael

Pillar referencias hoy va a ser imposible (hoy y mañana y pasado...)

H

Guerra de difusores! En algunas webs dicen que tienen triples y hasta cuadruples difusores algunos xD

zashael

#44 A ver la "interpretacion extrema" de mclaren como es =o

p4l3rm0

Aquí se le ve muy furtivamente:

Se rumorea que ya hay lío montado y que pueden haber quejas sobre la posible legalidad del mismo.

zashael

Y empezaran con interpretaciones de reglamento y blablabla y al final nada seguramente.

H

Ahí teneis ya todos los difusores, me da miedo el de mercedes

p4l3rm0

A mi el de Mercedes me parece muy similar al del Brawn del año pasado:

Los mas "cambiados" casi me parecen los de Renault, Ferrari y sobre todo McLaren.

ShAdOw000

El de Mclaren es una bestialidad

PLeaSuReMaN

el de mercedes es bastante más sencillo que el del año pasado

ShAdOw000

Unas buenas imagenes de hoy.

p4l3rm0

Me sorprende lo cortos que son (o al menos aparentan ser) el Mercedes y el Renault comparados con el resto. Seguro que en circuitos enrevesados tienen una ventaja considerable. No digamos ya en Monaco...

#51 Puedes apostar a que en la primera carrera, o incluso para Jerez, tienen otro completamente nuevo.

kakarikez

pues ya vereis que choteo con esto

SAN_GIL

Renault ha cambiado sus alerones trasero y delantero con respecto a la presentación:

B

Anda mira, el aleron con forma de W que le iba a llegar a alonso el año pasado...

SAN_GIL

Schumi ha calado cuando iba a salir xD

H

#57 no seas racano y pasanos donde estas mirando en directo esos entrenamientos en video.

anda q avisas q lo iban a echar por la n-tv.de ¬¬

p4l3rm0

El mismo diseño y colores de casco que en Ferrari, menudo provocador! xD

SAN_GIL

#58 No lo televisan por ningún lado, son imágenes de colegas que las han pillado de las noticias.

Yo siempre comparto todo, no me va eso de tener exclusividades :)

Pedro 1º con 1:12.784

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya