< Formula 1 2010 - Thread general >

angelorz

A Ecclestone le entran a robar en su casa y le dan una paliza

Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1, se llevó este miércoles un susto de muerte, cuando un grupo de ladrones asaltaron su domicilio de Londres, se llevaron 280.000 euros y le patearon en presencia de su novia, Fabiana Flosi, de 31 años.

Ecclestone, de 80 años, fue trasladado a un hospital donde le dignosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza, según informa The Sun. Todo ocurrió cuando la pareja regresaba a su lujoso ático situado en el barrio de Chelsea. Cuatro delincuentes le atacaron en la entrada a su domicilio con violencia y le tiraron al suelo.

Ante la mirada aterrorizada de su pareja, recibió todo tipo de patadas y puñetazos mientras los asaltantes les pedían las joyas, el dinero y todo lo que llevasen encima de valor. Después, los ladrones huyeron con rapidez, sin que hasta ahora hayan sido detenidos.

3 comentarios moderados
Spiritu

#1259 Verás tú que va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya me estoy viendo los efectos cutres simulando una rotura de cristales y un tío de cristalbox arreglandolo cuando pare un coche en boxes....

Por cierto:

No os hace pensar que ha sido un poco de justicia divina? xDDD

BuLLeT_AZ

#1265
Mas fotos de la susodicha o BAN!!

neo-ns

http://www.20minutos.es/noticia/885545/0/anuncios/retransmisiones/televisivas/

Fin de la publicidad en la F1?

Yo no tenia ningun problema por que hacia LaSexta >>>> TV3 >>>> LaSexta

kakarikez

venia a postear eso mismo, muy grande, que se jodan con sus publicidades

TR3H0T3

veo el futuro

y me asusta

3
stta

#1269 eso no es nada, serán en 3D, así que tendrás que quitarte el cartel ese de pascual de la nariz por lo menos

yaiko

#1261 Pobre hombre, eso habra sido el karma por amariconar la f1

factonni

como me alegro de lo de eclestone xDD

SHZ99

#1267 Para mi que lo unico que van a hacer es ponernos otra vez la ventanita abajo xD

SniPy

si ya es chungo distinguir los coches, imaginaos cualquier deporte de pelota, se quedara en 1 pixel xD

Evilblade

Está el F10 este fin de semana en el Acueducto de Segovia en plan promo-exposición del Santander. Mañana le hecho fotos en primera persona y las subo.

Mall0rk1NNN

#1261 dicen que fue en las oficinas que tiene, pero a saber

Ya de paso, se lo podrian haber cargado, hubieran quitado a un muerto de la f1

BuLLeT_AZ

Mañana en el Partido de las 12 de la Cope, entrevista con Alonso. Acaban de decirlo ahora.

Mushi

1
neo-ns

Sin gentuza que hay por el mundo, muchos hos alegrais de las desgracias ajenas, pero si no fuera por este hombre, puede que la F1 estubiera muerta... por que este tio sabe hacer pasta y negociar, a parte de eso reparte la pasta entre los equipos que da gusto.

Ademas de que te roban y les das lo que quieres, te pegan una paliza....

Y para todos esos que decis que que bonito, que hos alegrais y que se lo podrian haber cargado, espero que no tengais una situacion parecida, que entonces puede que hos entre el miedo hombretones :D

BuLLeT_AZ

#1279
WTF?!

Espero que sea ironía lo de que gracias a este tío la F1 no ha muerto....

D

Ese tio vive y muere para la F1, el dia que muera o ceda los poderes, ya veremos que passa.

Los que joden la F1 son la FIA cambiando todos los dias el reglamento y cada vez que un miembro de la fia acude al WC a cagar cambia de idea....

pd: soy neo.

BuLLeT_AZ

#1281
Si, esta claro que lo de Korea, Abu Dabi y demás circuitos de mierda que no ayudan a adelantar y dar espectáculo de pilotaje son culpa de la FIA...

1
Sirius_spa

Pero chico..Alegrarse de que le hayan dado una paliza es para hacerselo mirar,no crees?
Si tiene la culpa de los circuitos Tilke, pero no tiene la culpa, que ahora mismo el reglamento de la F1 sea una mierda...Y si no se puede adelantar, es por el reglamento, no por el circuito

Kaiserlau

El problema no es el circuito para mi el problema son los coches en si. Hay mas adelantamientos en una carrera de camiones con la mitad de pista q hay en Abu Dabi no? pues eso.

Lo siento por el gnomo, nadie se merece una paliza.

BuLLeT_AZ

Me parece de chiste que digáis que no tiene nada que ver en como está de asquerosa la F1 actual, es que es seguirla desde hace bastante y saber que no solo es culpa del sado-nazi, que es cosa suya también.

Y no es que me alegre, me la trae al pairo si lo matan o no. Como persona me es indiferente, pero espero que se pire de la F1 antes de que se acabe de hundir.

neo-ns

Como se entiende que en todas las demas competiciones se adelanten 20000 veces y en F1 20 veces en 61 vueltas y los otros hacen la mitad de vueltas?

No se puede adelantar por culpa de los doble difusores y otros...

Lo de los circuitos la culpa la tiene Tilke y quien le paga pasta para que se haga el circuito, el tito Berni solo negocio donde se hace la F1 y cuanta pasta ganara....

kakarikez

la cosa es que en esos mismos circuitos corriendo otro tipo de coches si que se adelantan.

a ver si quitando aerodinamica y difusores mejora la cosa

ado

Hace un par de días en Marca... (Página 53).

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-28-noviembre-2010/

Kaiserlau

Yo no leo el marca exactamente por esa clase de articulos. Es una diarrea de lameculos pagina tras pagina, sencillamente prefiero sodomizar un cactus q leer eso.

gefea

Pastor Maldonado, piloto titular de Williams para 2011

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya