< Formula 1 2010 - Thread general >

Kanoute

JAJAJAJAAJ que surrealista macho

yaiko

eagLe__

El día que la F1 use coches eléctricos será cuando todos los usemos.

Estas mejoras obligatorias que les imponen para la contaminación...etc todos esos estudios son usados por constructoras automovilísticas para desarrollar futuros coches.

El kers cuando sea más pequeño, barato...etc seguro que se pone en uso diario para ahorrar algo de energía.

Yo veo vien que vayan desarrollando cosas nuevas porque la mayoría de los avances (tecnológicos y seguridad) de la F1 se aplican luego a los coches de calle.

Sirius_spa

joder lo de Kubica...

neo-ns

#1354 que passa con Kubica? hay algo de lo que no me he enterado ho ha pasado? :S

Hades13

#1355 --> #1350 ;)

Sirius_spa
SHZ99

Para cuando las noticias de rumores de traspasos¿? xD quiero saber que pasa con Kubica, lo quiero en Ferrari.

neo-ns

OMG, yo soy el y me pongo a llamar XD

yaiko

#1358 Se quedará Massa en Ferrari, no creo que le pasen el peine xd

JustiN1k

kubica se irá a un grande seguro si es listo

kakarikez

he oido en la radio que suena hamilton para ferrari

BuLLeT_AZ

#1362
¿Que día es hoy? xD

buga

mi padre dijo ayer que el que sonaba era vettel, pero vamos me lo creo -1

SHZ99

#1362 En ese caso es capaz Alonso de irse de Ferrari xD

kakarikez

si, ya se que no cuela, pero tenia que intentarlo xddd

Sirius_spa

Y continuamos con el culebrón Lotus:

El Lotus Group ha recibido una buena noticia antes de las Navidades, ya que Clive Chapman - hijo del fundador de Lotus, Colin Chapman - ha emitido una declaración de apoyo al cambio de marca del ex-equipo Renault F1 para crear 'Lotus Renault GP’.

La decisión de Proton y del Lotus Group de adquirir una importante participación en el equipo de Enstone significa que en 2011 podría ser que veamos a dos equipos llamados Lotus en la F1, ya que también competirá el Team Lotus (Ex-Lotus Racing) de Tony Fernandes.

"La Familia Chapman está impresionada por los interesantes desarrollos del Grupo Lotus, y está muy agradecida con Proton por la importante inversión que está realizando, para asegurar un futuro sólido para la excelente fuerza de trabajo de la fábrica de Hethel.

La familia Chapman estaba impresionado por los logros de Lotus Racing como nuevo equipo, y agradece su respeto por la historia del equipo Lotus. Sin embargo, su licencia para utilizar el nombre de Lotus se ha terminado, las cosas han cambiado.

Durante 2010, la Familia Chapman, dejó claro que preferiría que el nombre de Team Lotus no debía ser utilizado otra vez en la Fórmula Uno.

La identidad del Equipo Lotus representa el legado de carreras de Colin Chapman, y esto ha sido preservado por la Familia Chapman al invertir en Team Lotus Clásico. La asociación del Grupo Lotus con la historia del Equipo Lotus es muy apreciada y enteramente apropiada, especialmente en lo que está de acuerdo con cómo eran las cosas en la época de Colin Chapman.

La familia Chapman espera seguir dando su apoyo al Grupo Lotus, que es el la entidad creada por Colin y Hazel Chapman.

Después de todo, la marca Lotus es responsabilidad del Grupo Lotus, y Hethel es el hogar de Lotus".

7 días después
ekeix

Chris Dyer fuera, Pat Fry dentro
El error cometido por la escudería Ferrari en el Gran Premio de Abu Dabi que costó el título a Fernando Alonso le ha terminado pasando factura a Chris Dyer, Jefe de Estrategia de la escudería italiana. A partir de ahora Pat Fry será el ingeniero jefe en pista encargado de transmitir las órdenes a Fernando Alonso desde el box.

La actuación de Dyer en la última carrera de la temporada había sido muy discutida en el seno del equipo Ferrari. Su presidente, Luca di Montezemolo, había anunciado cambios y ya han llegado. Junto a Fry trabajará Neil Martin, ex ingeniero de Red Bull y McLaren. Por su parte, Chris Dyer seguirá ligado a la escudería, aunque se desconoce cuales serán sus funciones a partir de ahora.

neo-ns

Lo de Pat Fry se sabe des de hace unos meses, solo faltava eso, la confirmacion!!!

angelorz

#1368 Chris Dyer jojojojojojo a tomar por culo.

Kanoute

estaba claro que alguien iba a pagar lo de Abu Dhabi

2
neo-ns

No lo despiden, le daran un nuevo cargo!!! Y antes de que passara lo de Abu Dhabi ya se sabia que Pat Fry seria el nuevo estratega de Ferrari.

Sirius_spa

Narain Karthikeyan, primer piloto de Hispania para 2011 !!!!

@narainracing Narain Karthikeyan
Back in F1 in 2011. Signed a deal to race for HRT. I've always maintained that my time in F1 was not over & now making good on that promise.

@narainracing Narain Karthikeyan
Huge thanks to my long-time supporters in the Tata Group. Their support has been instrumental.

Cuanto habrá puesto TATA motors encima de la mesa??

B1x1t0

¿Alguno sabeis de algna pagina que te organice el viaje para el premio de España? (Hotel + entradas o viaje+hotel+entradas)

Thanks!

Krayton

oh dios mio el montaraz Karthikeyan está de vuelta!

Danrex

#1374 Imagino que muchas agencias de viajes normales y corrientes tendrán paquete.

Kanoute

a este ritmo veremos la vuelta del gran Baumgartner xDDD

neo-ns

#1374 mira en el corte ingles.

Isakito9

Una cosa, respecto a lo que ha dicho Trulli sobre lotus, la oficial es en la que esta el no? Esque no me ha quedao muy claro el porque se unio Lotus-Renault

Sirius_spa

#1374 Vete al camping, que te ahorras atascos monumentales!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya