< Formula 1 2010 - Thread general >

PLeaSuReMaN

a ver si nos sorprende red bull

ShAdOw000

Foto espia del Lotus.

ChaRuu

ostias q wapo

H

otro minardi en la f1? xDD

SUPRA_

#212 Muy retro el coche ( los colores y sobre todo en las llantas ) muy chulo

dani871

#212 o la foto que sale está mal enfocada o engaña , o me parece a mí que el Lotus tiene configuración de la suspensión tipo " DAKAR " que cosa más rara de coche , morro corto , muy pequeño , muy alto , ufffffff creo que va a ser una chicane móvil.....

Sirius_spa

A mi me parece muy "compacto" en relacion con lo que estamos viendo.

Pero los colores me han encantado

H

Por que ferrari no pinta las llantas de rojo??? :(

dani871

#217 y tan compacto la verdad , yo eske por mucho que lo mire le veo sin morro , se parece al toyota del año pasado nose...

Sirius_spa

Mirad que sensor llevaba el McLaren hoy:


Por cierto, ha empezado a llover en Jerez

H

mclaren sigue llevando motor mercedes? xD

B

Exclusiva: vuelve Nigel Mansell!

Crus

Una pregunta absurda, este año no se entrará al pit a repostar gasolina, pero si a cambiar neumaticos ¿verdad?

PLeaSuReMaN

H

para mi es una cagada que hayan kitado los repostajes.... lo mejor era saber si iban a salir cargados, descargados y parar pronto.. a veces podian sorprender... ahora todo el mundo ira cargado hasta los topes .... es una cagada.

PD: Mierda de lluvia de Jerez.

Sirius_spa

#222 Ojala fuese cierto!!!
#225 La estrategia va a ser igual pero con las ruedas...

ZaGo

Hoy me iba a llegar a Jerez para ver los entrenos, pero me pusieron a última hora un exam de alemán, visto lo visto, menos mal que me he ahorrado el viaje, porque la lluvia está jodiendo los entrenos :(

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

wtf???? o.O

Mall0rk1NNN

Para no salirme del tema una noticia curiosa sobre ferrari

El secreto de Ferrari: el montaje de su V8

De acuerdo con las últimas noticias, el secreto del nuevo monoplaza de Ferrari podría residir en el montaje de su motor V8, inclinado 3,5 grados.

Tal y como han publicado la revista francesa Auto Hebdo así como el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el propulsor del Cavallino se habría instalado en el F10 con un ángulo de 3,5 grados, inclinado hacia la parte delantera del coche, siendo la idea muy parecida a la adoptada por Arrows en 1979 en su innovador A2.

Fuente

ChaRliFuM

#225

Tambien depende de como se mire jajaja.

Este año la calificacion tendra mas importancia que otros años xD.

El año pasado si hacias una mala qualy y delante tuyo salia un coche mas lento que tu, te quedaba el consuelo de que tu ibas mas cargado que el y que cuando entrara a repostar lo adelantarias xD.

Este año esto es completamente distinto ya que si se te cuela alguien por delante, la unica manera de alentarle es entrar tu antes, poner neumaticos nuevos y meterle tiempo en la vuelta que sales de boxes con los neumaticos, suponiendo que consigas calentarlos bien en 2 curvas xDD

SHZ99

Si, este año como todos los anteriores exepto estos 2 ultimos, la clasificacion sera media carrera, y las luchas van a ser a cada curva, por los neumaticos duros, blandos, y yo sigo pensando en que quitar la gasolina ha sido un error.

H

vaya mierda de entrenamientos los de hoy, mierda de lluvia

vista la preddiccion meteorologica, lluvia para los 4 dias de entrenamientos >_< mierda de invierno.

SAN_GIL

Entrenamientos pasados por agua en los que Nico Rosberg ha quedado primero.

Spiritu

Ese tiempo es menos espectacular de lo que parece, según tengo entendido ha sido de los primeros en marcar ese tiempo en seco, después se ha puesto a llover y los demás ya han tenido que jugar en otra liga, por lo visto en lluvia Alonso ha sido el más rápido.

¿Alguien que haya estado me lo confirma?

Kanoute

Por cierto, acabó la sesión en Jerez y pocas novedades. El tiempo de Rosberg de primera hora de la mañana ha quedado como el mejor (lo hizo en seco), Alonso 4º (tiempo en seco, pero con neumáticos intermedios) y el Virgin... último a casi 18 segundos!!! Me cuentan desde Jerez que el VR1 iba perdiendo piezas por el pit lane.

Sacado de aquí

Suena un poco a coña xDD

ZaGo

Desde luego Virgin Racing ha aprovechado bastante poco los entrenamientos hoy, a ver mañana que tiempo hace, pero pinta que va a seguir lloviendo.

zashael

Da la impresion de que los equipos nuevos de este año van a estar lejisimos de los veteranos (de todos).

Muy chulo el Lotus ^^

sPoiLeR

Una pregunta que siempre he tenido, la razón de que todos los entrenamientos se hagan en España y no en otro pais es por el clima? Porque en Italia también tienen varios circuitos y luego, por distancia en Europa hay muchos paises con circuitos igualmente.

ZaGo

#239 Es por el clima principalmente, aunque en Italia haya circuitos, están muy al norte y la mayoría por estas fechas están nevados.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya