< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 22-07-2012 >

Alien_crrpt

#359 El mismo Vettel según sus palabras admite que le adelantado por fuera saltándose las normas , pero como Button no se a quejado pues fiesta .

Es como si en el futbol metes un gol con la mano , para que esta el arbitro ?? pues en este caso son los comisarios , no tiene nadie que quejarse , ellos están hay para que se cumplan las normas .

Mirtor

#360 Hamilton iba más rápido que Vettel, tiene derecho a desdoblarse.

Aegar

Podio perfecto en la porra :qq:

1 respuesta
_SlimShady_

Hamilton no iba exageradamente rapido como para desdoblarse,si iba mas rapido,que los de cabeza de carrera,pero un coche que esta de 16º no creo que este bien que se meta en medio de esos coches que estan jugandose la carrera.
Creo que no actuo bien,o mas bien le dijeron tienes delante a Alonso y Vettel no les moleste mucho "guiño guiño" , asi ayudar a su compañero de equipo.
Poder puede pero no me parece que sea correcto "molestar" a los que llevan una vuelta mas q tu,vamos eso creo yo.
No se si le diran algo,pero fijo que RB se va quejar,ahora no creo que lo sancionen.

1 respuesta
Mikaki

"Vettel y Button han sido convocados a la sala de los comisarios dentro de 15 min."

¿se sabe algo? :D

Me huele a que no habrá sanción xD

1 respuesta
vene-nemesis

Les van a hacer una de

Alien_crrpt

#364 Cuando se desdoblo Hamilton , Vettel no era capaz de alcanzarlo .

¿ Quien ha hecho la vuelta rápida ?

1 respuesta
Mikaki

Algún rumor (poco creible) habla de sanción de 5s, lo justo para intercambiar la posición de Vettel y Button

Justie

Espero que le metan un DT , se queda 6 con los 25sec , segun Nira. Y también deberían meterle algo al Hamilton porque no es normal , desdoblarse ahí con 2 cojones haha.

Pdt ; Nira fea... lo que hay que leer..

Tweet! Antonio Lobato &#8207;@alobatof1
Esperando la posible sancion a VET. Podria perder hasta 10 pros dependiendo de la decision de los comisarios.

Gilgamesh

#365 donde lees eso?

VENTURIN

A 34 de Webber y a 36 de Vettel, el próximo es Raikkonen a 59 XDDDDD

ekeix

20 segs para vettel

Vettel baja a la quinta posición. Clasificación final: 1.- Alonso 2.- Button 3.- Raikkonen 4.- Kobayashi 5.- Vettel

unos ponen que 4º y otros 5º :/

Mirtor

juajuajua Vettel 5º

B

Lo de Hamilton yo diria que no es sancionable solo qeu como decian hoy en directo, entre pilotos esas cosas no se hacen.

Vamos le ha jodido como un segundo a Vettel para luego abandonar.

Igualemtne se ha desdoblado, esa misma vuelta ha hecho vuelta rapida y Vettel no ha podido ni olerlo. Iba bastante mas rapido.

Vamos que Hammilton no iba con un Hispania, iba co un mclaren con ruedas frescas, iba bastatnte mas rapido que Vettel. Lo que pasa es que habia mejores sitios para desdoblarse sin molestar tanto.

Igualmente que Hammilton haga algo no significa que lo haya decidido McLaren xD.

xXxHarlockxX

Huehuehuehuehue!

nisterz

pues si, 20 segundos de sancion y queda 4º

Justie

donde lo estáis leyendo?

http://www.autosport.com/news/report.php/id/101426

1 respuesta
Rad1kaL

Pues que repitan la ceremonia del podio que quiero ver a Kimi!!

2 1 respuesta
ekeix

Nada, finalmente es 5º

Alonso
Button
Kimi
Kobayashi
Vettel

Mirtor

#377 En twitter, que por cierto tienen un lío porque antes todos dijeron 4º pero ahora dicen 5º

#378 Yo también tengo ganas de verlo :(

vene-nemesis

Buahahaha, ahora el Button le quita el trofeo por fuera de la pista XD.

Gilgamesh

Queda 5o, a ver si aprendemos a sumar 20 + 3....

VENTURIN

Acerté una posición de podio y la escudería con más puntos, a falta de saber la vuelta rápida

_SlimShady_

#367 Si, no fue capaz de alcanzarlo,pero vamos unas vueltas mas tarde se metio en boxes para luego acabar abandonando,una cosa es que en ese momento seas mas rapido que la cabeza y otra pues"molestar" a Alonso tambien lo intento adelantar y Alonso lo evito usando el kers.
Si por culpa de esas disputas le das un golpe a los de la cabeza, les arruinas la carrera,creo que tendria que pensar un poco mas en que posicion estaba el y con quien estaba luchando.
Tiene todo el derecho a hacerlo,pero otra cosa es que sea lo correcto.
Vamos eso penso yo,¿no crees que Vettel perdio tiempo por culpa de hamilton?
¿O que Alonso tuvo que exprimir el Kers para defenderse contra alguien que le llevaba una vuelta de ventaja?
Repito tiene derecho a hacerlo si no pone en riesgo a nadie,pero hasta Marc Gene creo que comento que para desdoblarse tendrias que ir exageradamente mas rapido y no creo que ese fuera el caso con ninguno de los de arriba.
Pero vamos que tampoco creo que valga la pena darle mas vueltas :)

altorete

Por bobo.

Si se hubiese dejado adelantar ahora tendría unos cuanto puntos mas.

B

Ahora en RB tienen que estar pensando en lo gilipichis que son ellos y Vettel, cuadno si hubieran dejado pasar a Button que estaba a un ritmo peor que el suyo, lo podrian haber podido adelantar en el par de vueltas que quedaban.

Pero eso les pasa por gilipollas xD.

3
alepe

No jodamos. No vale llamar ahora tonto a Vettel por no haber dejado pasar a Button y asegurarse almenos la tercera posición y comentar antes que fijo que el alemán se libraba de sanción xD

m0E_

Haber dejado pasar a Button, o haber esperado a la última vuelta coño, que llevaba bastante mas ritmo que el, me alegro mucho por la sanción, por gilipoyas!

borchhhhh

Como veis Hungría para las condiciones del Ferrari ?

danyes2000

Alonso para eso es mas listo si lo ve dudoso lo deja pasar,al menos es lo que pienso.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • vene-nemesis
  • bryaN1
  • Alien_crrpt
  • buga
  • gefea