< Formula 1 2011 - GP de ALEMANIA 22-07-2012 >

ekeix

#418 Esto es lo que debería haber hecho Vettel

Eso es adelantar en una curva, mantener al otro coche en paralelo, pero si Button coge la curva por su trazada natural y Vettel está fuera de ella y no le queda más remedio que frenar o seguir acelerando por fuera de la pista pues eso es un adelantamiento ILEGAL, lo entiendes ahora?

2 respuestas
Alien_crrpt

#419 No te preocupes , al final se demostrara quien tiene razon , eso si me divertire poniendo el video explicativo de como tiene que actuar un coche de F1 que es adelantado por otro , cuando mande la carta explicandolo a los equipos de F1 que no lo tienen claro , como ha pasado en este G.P .

#421 En ese video no lo hecha de la pista , como hace Button . Pero si le hecha de la pista le abria pasado lo mismo que a Vettel .

2 respuestas
ArKan0iD

#422 que tu vas a mandar una carta? por favor, no nos mates de risa xD

Y ya se ha demostrado quien tiene razón, y no eres tu. Vettel sancionado por la FIA.

#422 en ese video, Kimi está en paralelo TODO el rato. Vettel no ha podido hacer eso, se quedaba por detrás de Button.

1 respuesta
Alien_crrpt

#421 En ese video pasa exastamente , como he explicado que tiene que ser un adelantamiento si estan en paralelo , tiene que dejar justo la anchura de un F1 .

Es que me estais dando la razon con ese video , pero bueno si no lo veis es que no ais leido el post que puse en la pagina anterior .

kcuestag

#422 Por supuesto que se demuestra quien tiene razón, tú no. :palm:

No hay más ciego que el que no quiere ver, y es que TODO el mundo sabe que el adelantamiento de Vettel a Button es ilegal.

Desde que estás por estos lares no haces más que soltar aberraciones sobre la Formula 1 demostrando cada vez más que no tienes ni puñetera idea de F1.

Jacob_Conde

#423 Calla coño, que los comisarios no se saben el reglamento, menos mal que tenemos al sr alien para recordarselo.

ArKan0iD

Ya se que este personaje es simplemente un troll mas, que viene a llevar la contraria siempre, incluso a los de la FIA.

Pero es que, tristemente (mucho), no tengo nada mejor que hacer que contestarle :(

Alien_crrpt

A ver en este video veo como un coche que va a ser a delantado le hecha de la trazada y de la pista . En este video se ve como Button le hecha de la pista y luego Vettel lo adelanta por fuera , para mi los dos tenian que ser sancionados con 20 segundos .
http://www.youtube.com/watch?v=awehPqX3iP0&feature=player_embedded

En el segundo video un coche que va a ser adelantado se cierra pero deja justo el espacio minimo de un F1 , el cual al final es adelantado . Para mi aqui es todo correcto .
http://www.youtube.com/watch?v=QgxUw7wdOms&feature=player_embedded

3 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#428 1er video, 0:45s
Button deja suficiente espacio, aún asi, Vettel decide ir por fuera en vez de mantenerse dentro del carril, aunque sea con medio coche.

2do video
Kimi se acerca MUCHISIMO más a Di Resta, apura más la distancia, luego tiene suficiente espacio para circular e impide que le cierren el paso.

Vettel no arriesga nada, no se junta ni se mantiene en paralelo cuando ha de hacerlo, simplemente se va por su cuenta por fuera en vez de intentar mantenerse dentro.

1 respuesta
Alien_crrpt

#430 Si en el 1er video tu cuentas como el borde de la pista ( La zona azul y blanca ) como espacio para adelantar , esta claro que lo consideraras correcto el adelantamiento , y yo tambien si lo considerase igual que tu .

Pero yo considero como espacio minimo es el alfalto y no el borde de la pista , ya que segun el circuito puede ser de otros materiales .

2 respuestas
neo-ns

En cada GP tenemos lo mismo....

TNx7

#428 Me está dando cáncer de leer "hechar" en cada post tuyo.

1 respuesta
ArKan0iD

#431 será del material que quieras, pero mientras tengas 1 rueda en ese borde, creo recordar que sigues estando dentro de pista.

El problema viene cuando tienes las 4 ruedas totalmente fuera de la pista, que es la situación de Vettel. En ese momento no puedes ganar tiempo / adelantar.

16 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • vene-nemesis
  • bryaN1
  • Alien_crrpt
  • buga
  • gefea