< Formula 1 2011 - GP de BELGICA 28-08-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 26-08-2011

10.00

14.00

Sábado 27-08-2011

11.00

14.00

Domingo 27-08-2011

14.00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

ArKan0iD

que pena da Ferrari ahora..a ver si echan a sus lastres o a este paso se van a convertir incluso en el 4º equipo

JamesHunt

a 0.7 Button xd

angelorz

Adios.

BuLLeT_AZ

Ferrari: "la estrategia no es tan mala"

Joder, eso por fiarnos xDDDD

JamesHunt

fresco xdddddddd

voodoostock

easy & fast

buga

que pena con el carrerón que se ha marcado

Fascaso

XDDD pero ferrari a que se dedica? como es posible que después del parón den tanto asco

angelorz

El señor mayor dice: "Hola"

ArKan0iD

y otro que adelanta a rosberg, excepto massa claro xD

Gu3v4r4

Ese coche rojo que acaba de pasar button era un lotus o que? xDDD

1 respuesta
Paillo

But a Alo: Nos vemos en el podi... oh wait!

BuLLeT_AZ

Es que esto no hace justicia para nada a lo que hace Alonso en pista... eso es lo que más me quema a mi xD

Sirius_spa

Dejaros de lios, que la estratégia era buena. Ha sido el coche, que no va con los duros

1 respuesta
JamesHunt

#941 era un Fiat xD

miLo_

que bajon tu

ya puede matarse en la carrera, que no le salen las cosas este año, pero bueno, al menos siempre esta ahi ^^

ELnO

Lamentable ferrari, no está a la altura. Ni mecánicamente ni estrategias.
Fernando no se merece esto.

1
angelorz

Lástima. Carrerón de Alonso.

JamesHunt

#944 Tienes razón con lo que dices, pero Ferrari al no querer hacer entrar a Alonso cuando el SC le ha hecho hacer un Stint demasiado largo con las blandas, lo que le ha dado mucha vida a Vettel.

BuLLeT_AZ

yo si fuese Alonso abandonaba la F1 y me tiraba a las drogas. No es ni medio normal el gafe que lleva xD

1 respuesta
DuPonT

todavía puede pillar schumacher a alonso?

2 respuestas
XarevoK

Ferrari con medios da mucha pena y en el safety car tenian que haber entrado como vettel.

angelorz

#951 el señor mayor no da para tanto.

ArKan0iD

#950 el mejor piloto no va a abandonar asi porque si xD

hay que tener paciencia y ver que tal va el año que viene, si sigue igual entonces a otro equipo

Fdkn

Como ya pronostiqué en #667 >.>

Gu3v4r4

#951 hombre si se estrella y le recupera 30 segundos... xD

angelorz

El display de Vettel está "tó dopao"

JamesHunt

pues nada, otra más.... buen trabajo de Vettel, pero así es más fácil, mas aun cuando se le ponen las cosas de cara con el SC y otros encima la lían

BuLLeT_AZ

Ves la clasificacion y ves al mando a los 2 chetos. Y luego de tercero a alguien que en teoría debería estar 5 por lo menos. Es el mejor y el karma debería darle algo bueno y no lo que le está dando. no hace nada de justicia...

BuLLeT_AZ

Por cierto, el otro día comentaron que eso de tirarse a celebrarlo con los mecanicos no está permitido por la FIA xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales