< Formula 1 2011 - GP de CHINA 17-04-2011 >

eL_MiR

carreron!

Zergio

Carreron de Hamilton, y sobre todo espectacular GP de Webber. Al menos hoy la primera posicion ha variado, lo que le da mas vida al mundial.

En cuanto a Ferrari lo de siempre, el coche es verdad que no esta a la altura, pero los que lo conducen no ayudan demasiado.
El anterior GP Alonso se come a Hamilton, y en este hace una salida pesima. ¿Donde esta el Alonso que ganaba 2 o 3 puestos en cada salida?

Ya se pueden poner las pilas en Ferrari ya no digo para ganar, sino para intentar quedar 4º.

Sirius_spa

Resolución a la MV Question:

Según la FIA, el coche que iba 5º en la vuelta 30 fue el coche número 3, que es Hamilton.

Lo podeis ver aqui -> http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/chn-race-chart.pdf

Dohko

Carrerón de Webber! grande

Y Hamilton es un crack siempre da salsa en las carreras xD

p4l3rm0

La sensación de justicia que recorre el cuerpo cuando el que gana es el mejor piloto sobre la faz de la parrilla es muy reconfortante. Muy buena carrera también de Webber.

Horripilante para no variar la 6 con su evidente y no menos asqueante parcialidad y su timing para poner publicidad justo en los peores momentos con una eficacia absolutamente perfecta.

Ah y otra vez se demuestra que la cabra que siempre tira pal monte no importa que. El que nace tramposo, vive tramposo y morirá tramposo, no hay nada que hacer.

2 respuestas
Dohko

Hamilton es un grandísimo piloto pero no creo que sea el mejor, otra cosa es que sea el que mas se atreve y mejores adelantamientos nos deja, pero a veces esa actitud también le hace cagarla y en algunos momentos hay que saber mantener la cabeza fría.

ekeix

#605 Estaría bien ver a ese grandísimo piloto pelearse por el podio con un coche inferior.

5 1 respuesta
bATUSORZ

No tiene que ver directamente con este gran premio,pero sin con la F1.
Veis al Hijo de Sainz en unos añitos en la F1?

1 respuesta
Zergio

Hamilton no es ni de lejos el mejor piloto eso esta mas que claro.

1 1 respuesta
Strangelove

De verdad, no puedo evitar asombrarme cuando leo la sarta de tonterías y barbaridades de los antialonsistas de turno, y no sé cuando es peor, si es con los que profesan una considerable ignorancia sobre el tema, o bien peor, cuando se tiene el conocimiento en el tema y matan a puñaladas lo poco que les queda de objetividad con tal de desahogar sus peores emociones.
Me refiero a la gente que a la hora de valorar a otros pilotos en similares circunstancias y resultado, no dudan en encumbrar y alabar, pero cuando se trata de Alonso, falta tiempo para el menosprecio y la descarga de todas las frustaciones mentales posibles, haciendo gala de una doble vara de medir que insulta a la inteligencia de cualquiera que lo lea.

Se os olvida que esto es un deporte del que deberíamos disfrutar, y no una excusa para desfogar ese troll rabioso e irracional que lo único que hace es enturbiar y confundir la lectura de quienes están interesados en este tema.

En cuanto a la carrera, pues creo que soy objetivo si digo que me alegro por Hamilton a la hora de romper con el monopolio RB. Me alegro mucho más por Webber, porque creo que ha hecho el epic run de este gran premio, y en lo peor, la concatenación de errores estratégicos de Ferrari y problemas de Alonso, y pese a todo, creo que Massa ha relucido por un gran esfuerzo que no se ha visto recompensado por un patinazo al final.

3
BuLLeT_AZ

#605
El que nace tramposo, vive tramposo y morirá tramposo, no hay nada que hacer.

¿Hamilton ha vuelto a liarla? No he visto la carrera. ¿Lo han metido con la grua? ¿Ha cambiado mil veces de trayectoria? ¿Tiró a alguno fuera?

3 1 respuesta
Sirius_spa

#608 Si. A parte de tener un buen padrino, y mucho dinero bajo el brazo, el chaval debe de ser un crack

zdK

Pues yo que queréis que os diga, la Formula 1 no la veo como un Madrid-Barsa, que o metes mierda a uno o se la metes al otro, a mi me da igual quien gane (lógicamente barro para casa y prefiero ver a Alonso ahí arriba o a Algersuari mejorando..) porque creo que este deporte es más entretenido si no te aferras a un solo piloto, sino que disfrutas de adelantamientos, carrerones etc...

Dicho esto no entiendo a los "antialonsistas" no se que manía tenéis con criticarle día y noche,'y lo peor es que la mayoría de las veces viene de gente que no tiene ni idea o que directamente entra cuando ve que no ha cnseguido una buena posición para meterle mierda. Porque aquí cuando Hamilton, Webber hacen un carrerón se le reconoce, pero a Alonso mierda por todas partes, lo haga bien o mal xD.

2 1 respuesta
K

#613 Yo también barro para casa ya que siempre voy con Vettel, aun que Alonso me parece un buen piloto, pero Vettel y Hamilton me parecen mejores.

yaiko

Webber increible, incluso en una parada tardaron algo mas de lo habitual y acaba tercero.

Kaiserlau

esta carrera es para verla onboard :) a ver si la consigo en hd con la transmision de la sexta xD q por cierto si no es por de la rosa y gene seria algo infumable.

A todo esto webber a sido muy inteligente con las gomas y de tenerlo todo claro desde un prinicipio, seguro q se a quitado un peso de encima.

p4l3rm0

#607 ¿Tal vez como hoy que ha ganado sin el mejor coche? O todas las carreras del año pasado que ganó sin el mejor coche? De hecho, cuando ha tenido Hamilton el mejor coche en su carrera?

#609 Seran mejores el que no sabe ganar si no sale 1º y el que no tiene ni idea de hacer salidas y que si no es por las cagadas (aposta) de su equipo en boxes, su compañero ya le habría ganado en 3 de 4 GPs. De momento 2 de 4. Y en el primero por que se dejo pasar... Ahi que miedito!

#611 Si ha vuelto a liarla. Como cuando Vettel defendiéndose de él ha hecho mas de dos cambios de dirección y no le han penalizado. Justo cuando en el anterior GP a HAM si le penalizan por bastante menos... Que tramposo es Lewis :si:

1 respuesta
AeRoS

#617

Empecemos. Año 2007.Mejor coche buena parte del año y gana Raikkonen el Mundial.No me saltes con que Alonso tenia el mismo coche porque te dire, caida de monitores encima del coche de Alonso sospechosamente por la noche,sanción para Alonso cuando hizo la pole por bloquear a Hamilton en los box,cuando este solo recibia ordenes,presión de los neumaticos.Sigo? aaa sii Alonso queda empatado a puntos con Hamilton despues de todo lo anterior y encima se la lio en la ultima carrera.

Año 2008 Mejor coche y casi pierde el mundial contra 1 piloto mediocre como es Massa.Ese año Alonso con el renault fue nombrado mejor piloto de la parrilla.

Año 2009 No hace falta comentar nada ya que lo de brawn fue increible.

Año 2010 Alonso casi gana el Mundial con uncoche muy inferior a redbull si noes por la cagada del equipo en la ultima carrera.Vuelve a ser nombrado mejor piloto de la parrilla.

Vuelve a la cueva

14 4 respuestas
kcuestag

#618 Olé tus cojones, mejor dicho imposible :)

4
StEaMoNeR

MOMOMOMOSTERKILL

neo-ns

#618 hay que recordar que son los propios pilotos, etc quienes hacen la votacion de quien creen que es el mejor piloto, osea que lo dicen los propios pilotos y no una votacion del Marca o de la Sexta.

1 respuesta
AeRoS

#621 y quien mejor ellos para saberlo?

1 respuesta
p4l3rm0

#618 Monitores??? Yo creía que habían sido bolas de demolición xDDDDDDDD

Señor las paridas que soltais algunos y encima lo peor es que parece que hasta os lo creeis. Leete la biografía de Bernie, en ella se cuenta muy bien la situación de McLaren aquel año y quien fué el que tiraba "monitores" a quien xDDD

En serio, leetela xDDDD

2 respuestas
EnDinGs

#622 A eso se refiere, creo...

1 respuesta
AeRoS

#624 ok xd

#623 Busca las declaraciones de Hamilton donde dice, haces una vuelta perfecta y llega Alonso y baja 2 o 3 decimas... corre que eres un pesado.Abre los ojos de una vez QUE LO DICEN LOS PILOTOS QUE ES EL MEJOR Y.

1
Zergio

Dejale, es un Lewis fanboy y se niega a ver lo que es obvio. Que disfrute del triunfo de su idolo que poco mas celebrara este año.

Sirius_spa

Soy de McLaren a muerte, pero he de reconocer que ese año la cagamos bien cagada. y hubo un único culpable, que fue Ron Dennis.
Primero, que no supo manejar el ambiente en el equipo, y luego la liada del juego de espias.

Hamilton desde entonces ha madurado muchisimo. Yo he sido seguramente uno de los más críticos con él, pero ahora mismo esta a un nivel impresionante, y ya no hace locuras, y esta mucho más centrado ( será que su padre ya no es el manager... )

#618 Fue un plafón de una lámpara

#623 Es la que ha salido este año? sabes si esta en español? O solo salio para UK? Me gustaria leerla

1 respuesta
Romosno

Cada año este deporte me demuestra un poco mas que no gana el mejor piloto y que unicamente aqui vale practicamente el mejor coche.

1 respuesta
AeRoS

#628 si por desgracia, pero bueno este año esta bastante interesante las estrategias y todo el tema, el problema es ferrari que solo saben copiar y mclaren y redbull innovar.

Kaiserlau

para cagada de manual la de button hoy xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • zdK
  • angelorz
  • _Kaiser_
  • AlDaZ
  • PeTu