< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Alien_crrpt

#780

1 respuesta
MsiveNNd

Es imposible intentar hacerle caso cuando no para hecharle narices.

JUEJUEJUEJOJEAOEJAUEJAOEJAUEJAEOAEJAIOEJAUEUAJOAJEOA

1
Danrex

#781 Pero no ves tus propias fotos? Sabes lo que significa ganar la posición? Si a Hamilton no le gana la posición este no tiene por qué cambiar su trazada, el que tiene que aflojar es Maldonado, se va por fuera porque no quiere frenar.

A

#778 en la 5º imagen se puede ver como esta TOTALMENTE fuera del circuito, por lo que no tiene derecho a reclamar una trazada inexistente.

de hecho diria que di resta por ejemplo le hace alguna similar a massa, y este cede y lo deja pasar.

aun le han penalizado poco por lo que ha hecho y a hamilton le ha salido cara la tonteria.

Y no, maldonado no tenia NADA, no le habia ganado la posicion a hamilton, por lo que no puede reclamar.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#785 veo a hamilton por delante de maldonado, no se que ves tu...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#785
Entre que no tienes puta idea y que eres ciego, a ver si te crees que te vamos a dar la razón por no escucharte xDDD

2
ekeix

No le deis mucha más cuerda, este tio en el GP de Canadá se creía que los Formula 1 aun repostaban gasolina en los pit stop, no le hagáis caso porque es un personaje de mucho cuidado xD

1 comentario moderado
Mirtor

#779 Yo no lo tengo y tampoco lo necesito para ver que la culpa es de Maldonado. Vale, Hamilton defendió con demasiado ahínco, pero a las alturas de carrera que estaba podía perfectamente conservar la posición. Maldonado no se la ganó en ningún momento y no tiene derecho a trazada.

BuLLeT_AZ

#789
¿ Que tenia que hacer Maldonado ?

1.- Esperarse a un punto con menos peligro.
2.- Ceder la posición que no tenía ganada, estaba adelantando por fuera con lo que sería un DT si no vuelve a dejar la posición.

Y sigue en tu puto mundo, me puedo pasar 1 mes pegandote el post en las firmas. A troll no me ganas, da fe Sirius xD

2
Alien_crrpt

No es por nada pero quien eres tu ? No sabes que se puede bloquear a usuarios para que no molesten en las firmas ?

Por cierto me gusta esta imagen

1 respuesta
neo-ns

No se puede hacer una votacion para que esta persona no pueda acceder al foro de motor???

20 1 respuesta
MsiveNNd

propongo foro de ortografía con #792 de moderador.

JaNiZ

#793 mucho mejor si no puede entrar a MV.

2
suggus

A mi la verdad que un poco de trolleo de vez en cuando vale... pero trollear con cosas absurdas y demostradas me cansa muchísimo... Para todo lo demás, me alegro que este truño de GP haya estado tan emocionante.

BuLLeT_AZ

Y eso que yo considero que Hamilton ha sido muy subnormal en esto. Pero ni de coña tiene la culpa xD

cityhunter

Que disparate lo que dice este troll, no me gusta nada Hamilton pero decir que la culpa la tiene Hamilton en fin.. En mediavida no te sorprende ya nada esta clase de cosas pasan en cualquier thread.

Alonso ha tenido suerte en algunos aspectos, pero su carrera ha sido excelente, me emocione al ver en el podio sus lagrimas un campeón.

bATUSORZ

Que paquete le han metido a Maldonado?

edit: ya lo he visto.

Li0nheart

Alguien tiene un link o torrent para descargar la carrera aunque sea con comentarios en ingles?

1 respuesta
PiTaGoRaS

Maldonado es un jodeporras loco... primero me jode los 2 puntos de hamilton 2º y después los de la MVQ de Senna... su puta madre.

Aegar

Yo creo que la rotura de Vettel fue causada por ir a bajas rpm detrás del coche de seguridad, creo que ya le pasó hace dos o tres años y lo comentó entonces Pedro de la Rosa.

Maldonado tendría que llevarse un buen puro por la acción de Hamilton.

Alonso demostrando que es actualmente el mejor piloto de la parrilla, ayer ganó porque salió el coche de seguridad, si este último no hubiera salido dudo muchísimo que Vettel no hubiera ganado.

El mejor GP de Europa hasta la fecha imho.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#802 y Grosjean también abandonó, puede que sea problema de los motores renault en general, porque Kimi perdió ritmo después del safety car también.

2 respuestas
kcuestag

#803 Kimi perdió ritmo porque estuvo un puñado de vueltas comiendo el aire caliente del coche de Hamilton, si no llega a tener a Hamilton delante, seguramente se habría comido a Alonso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Renault confirma los problemas en el alternador en los abandonos de Sebastian Vettel y Romain Grosjean

En años anteriores, la fiabilidad de los motores Renault se puso en entredicho principalmente tras ver como los Red Bull rompían más de la cuenta y casi se llevan por delante el primer título de pilotos de Sebastian Vettel. Hoy, la fiabilidad ha vuelto a ser el talón de Aquiles de los monoplazas propulsados por motres Renault ya que tanto Sebastian Vettel como Romain Grosjean han tenido que abandonar con problemas en el alternador.

El director técnico de Renault Sport F1, Rob White no ha tardado en dar la cara reconociendo que hasta que no reciban los motores en sus instalaciones no podrán investigar las razones del fallo. Por ello Renault no ha podido confirmar ni las razones del fallo, ni si ambos pilotos hayan sufrido el mismo problema en el alternador. Lo que si han podido confirmar es que en ninguno de los dos casos ha habido un aviso de fallo antes del “colapso”.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/renault-confirma-los-problemas-en-el-alternador-en-los-abandonos-de-sebastian-vettel-y-romain-grosjean

1 respuesta
Sirius_spa

#802 #803 Las 2 averias fueron por el alternador, asi que si los 2 los suministra Renault puede haber problemas.
Si cada alternador vino de un sitio diferente, ha sido casualidad

#805 Pues mira, ya me has sacado de la duda. No sabia que el alternador también lo daba Renault

vene-nemesis

#804 De todas maneras perdió ritmo antes de llegar a Hamilton, si no le habría pasado nada mas llegar a el, hasta el safety los Renault eran muy superiores a los McLaren, no solo ligeramente mejores.

ChaRliFuM

El ritmo de Vettel era superior al del resto, pero me quedé con las ganas de ver si también era tan superior al ritmo del Ferrari. En las dos vueltas o así que se mantuvo en pista Vettel después del Safety Car, no me dio la impresión de que fuera mucho más rápido que ALO.

De hecho si abrió tanto hueco con Grosjean fue porque HAM hizo un tapón tremendo.

Tanto el ritmo de los Renault como de Ferrari era superior al de los McLaren. Prueba de ello fue que cuando GRO se puso 2º no perdió tanto tiempo con Vettel e incluso al final del stint GRO rodaba algo más rápido que VET. ALO le metió a HAM 4 segundos hasta que se le vinieron abajo las ruedas.

Marckooz

alstima q despues cuando staba el SafetyCar hacie Podio Perfecto, Vettel, rGrosjean Alonso.... pero aun asi prefiero como kedaron que acertar el podio XD

1 respuesta
Sirius_spa

#809 Yo puse Vet,Ham,Gros...Hasta el SC tenia a los 3 del podium, y al final no pesco ni un punto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD