< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Zapador

A 0.2 y queda 11º, madre mía.

Sirius_spa

#119 Eh, pero no dices nada de que le han hecho salir con duras usadas en el primer intento,no?

1 respuesta
SHZ99

#119 Pero vamos a ver, todos sabemos que el Ferrari ha estado como ha estado gracias a Alonso, Ferrari con otro piloto que no fuese Alonso estaria luchando en cada GP por el 8 o 9 puesto xD igual que Massa.

onega_pro

los ingenieros de ferrari o el que piense las tacticas de carrera es un negado

1 respuesta
SHZ99

#124 A ese si que tendrian que despedirle, la gente gana carreras con estrategias y Ferrari las pierde xD

Ne0x

hola, vengo a reirme de ferrari y me voy

SHZ99

Joder con el apurar al ultimo minuto.

Sastreator

Puede que este haya sido el peor edit de mi vida :palm:

Sirius_spa

Menuda mierda de tiempos...Estan casi con los mismos tiempo que en los libres 3

Tenshinovato

1:38

Quien me manda tocar los segundos de la porra...

Aegar

Está claro que la única forma de subir posiciones en la porra es no poner a Ferrari en el podio, no me jodas asco de escudería actualmente.

acosuna

Di Resta se puede poner primero!!!! 7º

Tenshinovato

TUSMUERTOS VETTEL! No podias bajar una decimita mas!

SHZ99

Ni el segundo he acertado

Sirius_spa

Que abuso...como lo sabia xD

ekeix

Ves la q3 y se ve claramente lo que es la F1 este año, una puta lotería... y el único equipo que puede ser más o menos constante es RB y Vettel, porque Webber es una montaña rusa.

ArkanoiD

Lo de Vettel tiene truco
De donde cojones sacan en RedBull esas decimas que no aparecen el resto del fin de semana

1 respuesta
Zapador

pfff, miedo me da que rbr vuelva por sus fueros, sobradísimos.

Gaseosus

El truco es que Vettel es la hostia.

1
Sastreator

Bueno, ha llegado el frigodedo ha reivindicar mi edit

gefea

Al menos acierto Poleman, not bad

Sirius_spa

#137 Si se ven, pero hay que hilar fino.

EN la última vuelta de la FP3, venia en todos los sectores morados, y al final la abortó xD

nisterz

el truco es tener un ingeniero como adrian en RB.....

Hades13

#145

1 respuesta
gefea

#144 Se refiere a Valencia

1 respuesta
Lolazo87

Que hipócritas sois algunos, en serio. Todos estos años echando pestes a Massa, que si Alonso le saca siempre 3-4 decimas blablabla, y ahora que hacen el mismo tiempo, no pasa nada no?

Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero en la vuelta de Q2, no ha hecho una buena vuelta. Y no pasa nada, Alonso es humano, y hoy la ha cagado él. Muy fácil criticar a Ferrari, y ya está bien...

#122 no se a que viene lo que dices, anda que no se ha hecho veces eso...que haciendo 2 runs con las blandas estaria en Q3? Pues puede, pero han arriesgado para tener ese juego en la Q3. La cuestión es siempre criticar a Ferrari...si no es por A es por B.

Que algunos teneis a Alonso como intocable, lo hace todo perfecto. No pasa nada por decir que hoy no ha estado a la altura que nos tiene acostumbrados

#147 no te falta razón, pero no viene a cuento eso ahora xD.

4 respuestas
AeRoS

#146 Alonso no ha tenido el pepino del brawn, ni el pepino de RedBull ni el ferrari de shumacher.El día que eso pase, dejaría mucha gente de ver las carreras de aburrimiento

2 respuestas
ArKan0iD

#146 que haciendo 2 runs con las blandas estaria en Q3? Pues puede, pero han arriesgado para tener ese juego en la Q3. La cuestión es siempre criticar a Ferrari...si no es por A es por B.

ah, ahora Alonso hace las estrategias? No podemos culpar a Ferrari por esa decisión?

ya que podría, como tu dices, estar en la Q3.

1 respuesta
Lolazo87

#148 En ningún momento he dicho ni que Alonso hace las estrategias ni que no podáis culpar a Ferrari. Solo digo, que siempre se culpa a Ferrari. Si ponen los 2 juegos de blandas y pasan a la Q3, seguro que saldrían haters criticando a Ferrari por no ahorrar un juego para la Q3.

Y una cosa, que Alonso y Massa han hecho lo mismo. 1er run con duras, 2o con blandas, y mismo tiempo, Alonso sin nada de tráfico, y Massa un poco después que Alonso.

No se a vosotros, pero a mi no me vale que Alonso haga el mismo tiempo que Massa. La diferencia de pilotaje está a años luz. No se porque os cuesta tanto admitir que Alonso no lo ha hecho todo lo bien que podía hacerlo. Que si, Ferrari también lo podría haber hecho mejor, pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

pd: Alonso no hace las estrategias, pero el piloto también decide. No lo digo yo, lo ha dicho más de una vez Alonso y demás.

1 respuesta
A

#146 alonso comete errores, ferrari comete errores, pero massa no ha hecho nada bien en 3 años...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD