< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 31-07-2011 >

buga

me alegro de que se lleve la victoria button

solrac_91

#569 seguro que le kiere levantar la novia al hijo

buga

AKG 10º al final

B

Menuda porra:

  • Gana la carrera Button

  • Hamilton fuera del podio

  • Hace mas puntos Mclaren

  • Encima la VR para Massa

  • De la MV Question ni hablamos xD

Menuda liada xD

Mystee

85 puntos saca Vettel, si es que puede hacer el mono 3 carreras y aún seguiría lider xdddd

Joey

Vaya carita de Alonso mirando los tiempos xD

Chechi

Cuántos GP quedan?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A la Michibata le daba un pollazo en la frente y me quedaba como dios... :buitre:

1 1 respuesta
Sirius_spa

Algo ha cambiado en Jaime...Ya ni raja por perder 1 posición por un trompo xD

1 respuesta
B

#579 Sera por algo no? (K)

PD: Pon la porra cari :$

ArkanoiD

#578 Yo se lo daba por otro lado

Joey

#577 siete

R

Por qué cojones siempre es tan difícil ver cómo queda el mundial después de la carrera? Ningún diario, ni la página oficial ni mierdas. Nadie se molesta en actualizarlo.

1 respuesta
Xoid

Que grande es Button. Siempre que las condiciones son dificiles, se lleva la carrera.

Joey

#583 joer, hace 10 min que acabó, paciencia hombre xD

Mystee

Pero si en la Secta ya lo habían puesto xd

#F1 clasificacion 234 Vettel, 149 Webber, 146 Hamilton, 145 Alonso, 134 Button, 70 Massa, 48 Rosberg, 34 Heidfeld

Lolazo87

Sin flor en el culo de Vettel, los otros 4 se van restando puntos entre ellos en cada carrera...

Y muy mal Alonso. Hace unos años, le veias en lluvia y no hacía errores, sin duda era el más rápido. Ultimamente prefiero que no haya lluvia, Alonso ya no es el de antes.

1 respuesta
Evilblade

Ha sido una carrera complicadísima para Fernando, ha tenido mucha suerte de acabar tercero con esos errores suyos. Sólo ha tenido ritmo real con los "duros", ojalá se hubieran dado cuenta antes y hubiera trompeado menos por que podría haber acabado primero o haber ganado la carrera sin esos errores.

2 respuestas
ekeix

Fernando ya que no tiene oportunidades deberia mojarse mas el culo, como hace Hamilton que hoy ha tenido mala suerte sino ganaba fijo

1 respuesta
T-1000

#587 peazo de flor tiene , La fia hoy casi se lo carga.

Conspiración!!!!

No espera que solo eso le ocurre a uno.

1 respuesta
Knelo

Yo a alonso le veo mucha falta de agresividad.

Se ha tirado no se cuantas vueltas detras de shumacher, rossberg y webber y practicamente no ha metido el morro como lo hace hamilton y eso que no tiene nada que perder. Conservador, muy conservador.

Aun asi las carreras necesitamos que vettel no acabe un par de ellas y tal como esta el percal, no parece que vaya a ser asi.

1 respuesta
Lolazo87

#590 ?

No le quito ningún mérito a lo que hace Vettel, pero que tiene suerte en que los otros 4 se vayan restando puntos entre ellos, no me lo podrás negar...

Aegar

#591 En Julio, Alonso ha sido quien más puntos ha ganado, ¿el "kamikaze" sabes cuantos?.

Creo que no es tan conservador, lo que pasa que prefiere aprovechar las ocasiones, antes de asumir riesgos innecesarios.

Saludos

1 respuesta
Knelo

#593 Las cosas te pueden salir bien o mal, pero estando a 9x puntos hay que tomar riesgos. Y no meter el coche a shumacher o rosberg y perder un tiempo precioso es ser demasiado conservador.

Comentas lo de hamilton, pero no comentas que gano la carrera pasada y esta no la ha ganado por una mala estrategia, no por su pilotaje, pq metia el morro en cada curva en cada coche.

Alonso tenia hoy muchisimo ritmo, como para ganar la carrera, pero algun fallo y estar detras de shumacher-rosberg-webber la mitad de la carrera le ha matado su ritmo, con algun riesgo mas, podriamos estar celebrando una victoria de alonso hoy.

PlrA

A lo que llamáis conservador yo le llamo inteligencia y madurez... Hoy iban todos trompeando a lo loco y queréis que arriesgue.. el resultado lo tenéis fácil, mirad como ha terminado hamilton.

1 1 respuesta
Knelo

#595 Y alonso no ha trompeado?, y alonso no se ha salido 3 veces?

Inteligencia ninguna, estar a 9x puntos y no meter el coche para adelantar se llama conservador. Inteligente a sido button y vettel en la estrategia.

Y repito a alonso no le vale ser 3ero, tiene que ganar casi todo y ahora tiene coche y ritmo para ello.

neo-ns

Hoy la porra un Owned para todos XD

neo-ns

#589 Si Fernando tampoco llega a tener mala suerte alomejor tambien gana ;)

XarevoK

Si Alonso hoy ha hecho 2-3 trompos acaso es porque le daba la gana?? ha arriesgado como todos, me hace gracia la gente que dice que no ha arriesgado...

2 respuestas
ekeix

#599 Bueno eso de que se haya arriesgado por tener trompos... eran las condiciones de la pista, arriesgarse Hamilton que metía el morro en cada curva, claro así si tienes opciones a algo, Fernando tampoco se acojonaba pero podría haber sido un poco más agresivo en algunas partes de la carrera que ya no tiene nada que perder, el único fallo que se le podría achacar como que lo cometió por ir al límite fue el trompo del final, de resto era porque era difícul conducir y todos los pilotos tuvieron sus salidas de pista.

1 respuesta

Usuarios habituales