< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 31-07-2011 >

voodoostock

massa!

Koalido

fatal alonso

_

Massa is faster than you!

B

Oh baby, Babay, baby Oh!

PLeaSuReMaN

Como se ríe RBR de la gente

En fin xD

1 respuesta
Sirius_spa

QUe bien McLaren...Cuidado mañana con Button que tiene buen ritmo, y Hamilton tiene un juego de super blandos más que los demás!!

Puto frigodedo...

Malarki

Wtf! como ya dije cuando puse la pole, siempre la hace el otro redbull que pongo...

_

#125 Diras como se rie RBR de Webber.. xDD

2
ekeix

Este con la sonrisilla de siempre XD
por el espectáculo prefiero ver a Fernando atrás y que si remonta la carrera se hace más amena xD
y que el negro vaya a por el frigodedo vamos...

Lolazo87

Hay que ser crítico cuando no se hace bien. Y Alonso en la Q3 lo ha hecho muy mal la verdad.

1.20.2 hizo en Q2, el único que no ha mejorao su registro junto a Webber creo.

SAN_GIL

Neumáticos claros y oscuros xD

Zapador

Alonsada, esperemos que recupere en la salida.

1
PiTaGoRaS

#116 Porque después del copy&paste tan basto que te has marcado tenías que cambiar al menos el tiempo, y mira, vas y la cagas.

1 respuesta
B

#133 ¿Algun problema? Solo te he copiado la idea de la MV Question. Pero bueno, llama a la FIA ya que estamos... xDD

drakner

El negro estaba a una pregunta de llorar durante las preguntas a los primeros classificados

A ver mañana como va la carrera

1
Sirius_spa

La gp2 va a empezar ahora mismo:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Spiritu

y lo de la cuenta de ChaRliFuM como y cuando se va a hacer, quiero estar presente xDDD

Estoy muy desencantado con este año, la verdad, sí, vale, los equipos están más cerca de redbull, pero a estas alturas ya da igual. Por lo menos espero que Alonso la lie, y nos de espectaculo, pero tengo la sensación de que ha tirado la toalla, su frase ha sido lapidaria "el ritmo de ferrari se ve en la Q3" y eso que hoy le tocaba asumir culpa, porque si Massa ha hecho ese tiempo el podía rebajar 3 decimas, seguro.

p4l3rm0

"El negro" creo recordar que tiene un nombre propio. No digo que este mal caracterizar a los pilotos por características propias de su fisonomía, pero no veo usar apodos como el "cabeza portaviones", la "britney travelo", o el "yeti barbudo"...

2
niitrox

Alguersuari: "A mí me pasan los coches, no los pilotos".

1 respuesta
Sirius_spa

#139 y tiene toda la razón del mundo

3
B

Bueno, por lo menos salir quinto es mejor que salir cuarto. Personalmente no creo que Alonso hubiera podido bajar el crono de Button, y también creo que para salir y no hacer nada se hubiera podido ahorrar el juego de super blandos para la carrera, no? Aunque esos neumáticos duran 3 vueltas parece :S

Entonces por qué se los ha guardado Hamilton? Mi no entender.

1
Danrex

Link para ver la GP3? Dicen que está lloviendo.

1 respuesta
Sirius_spa

#142 La GP3 ni idea, la GP2 la puedes ver a las 11 aqui en directo: http://www.esport3.cat/directes/tv3/

O en la Sexta en un falso directo

1 respuesta
Danrex

#143 Nah, era para ver como andaba la pista xD

Pues habrá que ver la GP2... gracias.

Sirius_spa

Pues esta lloviendo ahora....Que año llevan los meteorólogos..

Lolazo87

Venga hombre. Llegamos a un circuito donde hace siempre mucha calor, en principio mejor para los Ferrari, y justamente este finde llueve...no me jodas...

_

Os recuerdo que Pedro dijo que iba a salir el sol.. xDDDDD

kcuestag

¿Pero como salen con slicks? Madre mía vaya par de cojones le echan.

Sirius_spa

Me acabo de dar cuenta que hoy TV3 da la GP2 también en falso directo :S

kcuestag

Solo llevan 4 vueltas y ya ponen publicidad, olé sus cojones, preveo una publicidad de F1 muy interesante esta tarde, con algún corte a Formula 1 durante algunas vueltas. :D

Usuarios habituales