< Formula 1 2011 - GP de INDIA 30-10-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

OJO!!!!!

De la noche del Sábado al Domingo pasaremos a horario de Invierno, por lo que a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

Viernes 28-10-2011

06:30 Entrenamientos libres 1

10:30 Entrenamientos libres 2

Sábado 29-10-2011

07:30 Entrenamientos libres 3

10:30 Sesión de clasificación

Domingo 30-10-2011

10:30 Carrera

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

ZaGo

¿Quien conduce el coche de Massa? Pero si está en boxes!!!!

1
Sirius_spa

Uffff pense que era Jaime...

Que Ferrari se traiga a Perez ya

ArcheR

Pero qué culpa va a tener Massa, si la rueda delantera de Hamilton está a la altura de la rueda trasera de Massa. Ahí quien tiene que frenar es Hamilton, que es el que va atrás.

Czhincksx

Para mi es culpa de Massa

B

Massa se cree que esta en el Karmageddon y pensaba que chocandose le rodaban un par de segundos mas: menudo INUTIL

O

La culpa es de Massa por no darle espacio, c'est fini.

1 respuesta
DuPonT

para mi la culpa es de la prensa por encender tanto los ánimos entre estos dos

..lol ironia xd

CaLaTa

Es que no se trata de tener el interior. Se trata de tener el interior y la posición consolidada. Hamilton solo habia llegado a un poco más de la rueda trasera, y ahi quien tiene la posición es Massa, que no tiene por qué dejar que le adelanten.

Y todo esto ayuda al DJ

ArcheR

#186, es que no tiene porque darle ningún espacio, porque Hamilton se quería meter por donde no podía, y de hecho no pudo, porque ni siquiera llegó a igualarse a la altura de Massa.

1 respuesta
g-sus

Lo mejor de la carrera hasta el momento ha sido la cara de Mr bean.

ZaGo

Aquí no importa quien tenga la culpa, las cosas se resuelven a piñas, que se bajen de los coches y se comporten como hombre.

Sirius_spa

Alguien con la tv3:que le han dicho a Massa?

1 respuesta
DuPonT

que no le van bien los cambios xd

Lolazo87

#192 Tiene problemas de cambio

KuS

Too divertida la F1 esa sí... :yawn:

1 respuesta
Sirius_spa

#189 pero como que no hay dejar espacio? Que no va solo por la pista.

Joder,si lo hace Ham es porque no deja espacios,pero cuando se lo hacen a el,no hay que dejar nada de eapacios

2 respuestas
ruben132

¡Tío Fernando, tío Fernando!

CaLaTa

#196 Yo te dejaré espacio cuando me hayas ganado la posición, no cuando te dé la gana a ti y me metas el morro porque sí

2 respuestas
Lolazo87

Porque Ferrari nunca está en los 10 primeros en top speed? No lo entiendo...nunca lo hacen

B

A que se la pega con ALG? xDD

ArcheR

#196, vamos a ver, hay que dejar espacio CUANDO TIENES LA POSICIÓN GANADA. Teniendo en cuenta que Hamilton SE TIRA literalmente al interior para intentar ganar la posición Y NO LO CONSIGUE, puesto que su rueda delantera se queda a la altura de la TRASERA de Massa, la posición NO la tiene ganada, por lo que es ÉL el que tiene que dejar espacio a Massa y frenar, y no al revés.

Lo increíble es que encima se lleva la sanción Massa. Hamilton pasarán los años y nunca cambiará, seguirá siendo un gran piloto que se pierde en su mal perder y sus ganas de armar jaleo.

1 respuesta
ZaGo

#195 Cuentanos chistes o algo o pon gif, que se anime la gente :P

1 respuesta
DuPonT

la Jauma en modo GOD xd

O

Me gusta la gente que dice tonterías como "No tiene que dejar espacio" xDDDDD.

#198 Pues nada, no dejas espacio, no te abres y te chocas, enjoy.

CaLaTa

Lo que acaba de hacer es lo que tenia que haber hecho con Massa. Ahora se lo ha pensado más.

mTh

Pues DT para massa.

KuS

#202 Pon fotos de vacas en sitios raros tú mejor XD

1 respuesta
ZaGo

Ohhh... parece que la culpa la tenía Massa al final xD

O

Totalmente normal. Es que era obvio, en serio.

CaLaTa

Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea.

1 respuesta

Usuarios habituales