< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

sarvadohh

Tampoco milagro, solo es que alguno de delante falle xD

yaiko

Ferrari debe empezar a cambiar cosas YA

angelorz

Demos confianza a Fernando y a Ferrari...

El que me está decepcionando enormemente es Michael. Me esperaba mucho más esta temporada.

ZaGo

Lo que está claro es que nos quedan como poco 2 carreras y yo me atrevería a decir 3, que Ferrari le va a tocar sufrir y hacer las mejores posiciones que pueda siempre a la cola de McLaren y Red Bull, el tema será si ahora mismo se están poniendo las pilas o simplemente se están dedicando a lamentarse... ahora mismo el monoplaza de Ferrari es un coche de segunda fila y lo único que le queda a Alonso es hacer lo que ha pasado hoy 5º y esperar a salir mañana bien y que alguno de arriba la pifie.

1 respuesta
s1Tk-

Vengo a pronosticar que mañana gana Vettel, segundo Alonso y tercero Webber, Hamilton no acaba la carrera.

ekeix

#304 Te refieres a 2-3 carreras para que Ferrari encuentre un punto competitivo? o 2-3 carreras para que RB diga hasta luego y gane xD

1 respuesta
angelorz

Ojito a la lluvia mañana. Va a trastocar más de una estrategia y puede favorecer a Fernando.

1 respuesta
ElKedao

Vaya fiasco Ferrari como siga así. Me quedo con las declaraciones de Briatore en las que insta a Ferrari a centrarse en el campeonato del 2012, y este darlo por perdido.

Sirius_spa

#307 La lluvia se ha convertido en un mito xD

Hades13

@juliomoralesm Julio Morales Martín
El mandamás Pirelli, P Hembery "Comentan q hay un 90% probabil lluvia para mañana pero soy inglés, así q probablex lucirá un sol brillante"

1 respuesta
vene-nemesis

#310 Que idioma es ese?

1 respuesta
Hades13

#311 Idioma nomecabeeltweeten140caracteres

por otro lado, no tiene nada de raro.
Propabli: probabilidades
Probablex: Probablemente

La x al final de una palabra es usada por muchos estudiantes a la hora de tomar apuntes y se sustituye por mente
Tipografía cre que se llama, o algo así

ZaGo

#306 Que cabrón XD

Hombre me refería a que en Barcelona espero que el paquete de mejoras iguale las cosas, pero visto lo visto, como las bestias de Red Bull sigan acertando en sus novedades, vamos apañaos xD

YokeseS

porque le tengo un odio irracional a vettel?

3 respuestas
Knelo

Lo de ferrari es realmente lamentable. Una escuderia con tanta historia y prestigio lleva 2 años durmiendo dando un coche de 2da a sus pilotos.

Cuando quieran reaccionar sera demasiado tarde.

1 respuesta
vene-nemesis

#315 2 años dice XD.

angelorz

#314 Porque es un poco niñato. Me gustaría ver a Vettel con Fernando en el mismo equipo. Sería cojonudo y probablemente Ferrari desapareciera como marca, ya que habría una implosión nuclear en el box y se crearía un agujero negro que tragaría a la sección de F1, pero que compitieran Fernando y Vettel con el mismo coche EXACTAMENTE me encantaría.

Que conste que no considero a Vettel un mal piloto, pero me parece un poco inmaduro. Me pasa como con Hamilton sus primeros años. Ahora me cae bastante bien y cada vez pilota mejor.

1 respuesta
Sirius_spa

#314 Por el dedito que siempre saca?? A mi me caia genial, pero ya no lo puedo ni ver...

Foto del frigodedo:

1 respuesta
angelorz

#318 esa foto es fake.

ekeix

Yo también pienso que Alonso con Vettel al lado sería una lucha brutal xD porque a mi me da que las poles de Vettel son 70% coche 30% piloto y el Ferrari o el Renault de Alonso fueron 70% piloto 30% coche cuando el coche no camina y el que lo hace caminar es el piloto se nota un huevo y no es el caso de Vettel, que no niego que tenga manos pero no me sorprenden, sus números son gracias a Adrian Newey y. xD

ZaGo

Si sigues a un piloto como favorito y hay otro que gana más, es normal que se les coja manía, esto lleva pasando cada temporada XD

Spiritu

#317 Me pasa exactamente lo mismo, Hamilton ahora me cae cada vez mejor y creo que mejora carrera a carrera, en mi opinión le queda todavía algún campeonato que ganar. Vettel es rápido y tiene el mejor coche con demasiada diferencia, poco más.

Estoy un poco pesimista, si vuelve a ganar esta carrera Vettel y Alonso no mejora su posición la diferencia de puntos sería ya de 26 puntazos, con sólo dos carreras, y teniendo en cuenta que no veo a ferrari ganando carreras a corto plazo... puf.

A

#314 seria como el año de fernando y hamilton en mclaren. Aunque no hayan ordenes de equipo siempre he tenido la sensacion de que siempre esta el primer piloto, y el manta del segundo piloto.
no se, no veo a webber, button, massa, etc al mismo nivel

en general veo a vettel rapido, pero rapido en el sentido de que no gana el coche solo como con button.

rubito77

Para mi ferrari se ha dormido literalmente en los laureales y ahora a copias (como todos los demas equipos) los diseños de RBR para intentar en Europa acercarse a ellos, sacando como se dice todos los años el modelo B del vehiculo que es parcialmente por no decir totalmente distinto al de las primeras carreras.

Este año tocara un Ferrari "150º Italia B" seguro.....

CrS-

Hay algun dato oficial sobre el % de probabilidad de lluvia?

Kanoute

en la pagina web de la F1 da lluvia para mañana, claro que como sea el meteorologo de McLaren... :clint:

neo-ns

Bueno, mañana veremos si en cursa los RBR son tan guays o la diferencia no es tanta, por que si en australia en la Q3 estos volaron, pero en el GP ni fu ni fa, hoy que Hamilton le ha mojado las orejas a Vettel, ya ni te cuento mañana que carreron tendremos.

Veremos si Pat Fry se curra la estrategia de F. Alonso y esta al loro como en AU.

ekeix

Rezo porque Hamilton se meta delante de Vettel a ver que cara se les queda a los RB

1 respuesta
Danrex

#328 Prefiero que se le meta debajo.

4
B

Mañana va a ser curioso con el tema de la lluvia. Podria ser lo mismo de hoy:

  • Varios frentes de lluvia candidatos, pero que tarda en llegar la lluvia.

Eso si, el porcentaje de lluvia sera un poquito mayor que ayer. Asi que a disfrutar :P xD

Y a ver si el cabron de la BBC me hace mas caso. Me odiara porque soy español? :$ xDDD

Usuarios habituales