< Formula 1 2011 - GP de SINGAPUR 25-09-2011 >

AeRoS

No me puedo creer que por una milesima no hice el tiempo perfecto de la pole :qq:

B

Si Alonso termina subcampeón este año es para quitarse el sombrero. Que pena que salga quinto, pegadísimo a los demás pero creo que ese mini-trompo que hizo al final de la última curva ya llegando a meta le jodió bastante, sino igual estaba segundo.

2 respuestas
goloso

#122 Viendo el tiempo que hizo antes de esa vuelta y el que tiene su compañero, la vuelta es grandisima. Por eso sabe a poco

ekeix

#122 Toda la razón y más este año que Ferrari no avanza... cada carrera parece que el coche va a peor y si queda subcampeón ole sus cojones.
Cuando Ferrari traiga a otro compañero para quitar al cafre de Massa espero que no se les ocurra dejar de lado a Fernando porque el potencial que le queda son como mínimo 4 temporadas a full y con un buen coche suerte xD

PLeaSuReMaN

Si Alonso hace una buena salida, sube al cajón

yaiko

Increible el onboard de Alonso, lleva el Ferrari descontrolado

1 respuesta
Shikoku

Este mundial esta siendo aburrido de cojones eh -_-

Solo falta ver la clasificacion, con 5 coches en 1.44 y el resto a >1 segundo

No se q esperan para hacer cambios o algo iguales a cuando chumaker gano el septimo mundial

Y lo de massa tiene tela ya, a ver si lo largan al acabar este año, pq q sea 1 segundo mas lento q alonso con "supuestamente el mismo coche" pues como q no. Ademas de q prefiero q alonso se "pelee" en pista con su compañero y q se puedan proteger o algo el uno al otro, q a este q no pinta nada en pista ni ayuda a nadie

SHZ99

La carrera es a las 2? o a las 4 como la clasi?

1 respuesta
Danrex

#128 lo pone en #1

Lolazo87

#126 Link please.

Lo que hizo Alonso en la ultima curva fue adrede o se le fue el coche?

ekeix

Pedazo Porsche se gasta el Contador jajaja que pepino

buga

si eso mismo iba a decir yo xd

CaLaTa

Mira que es seco el puto Jaume xD

NeOGeN

tiene pinta de que va a ser un carreron :D

AlDaZ

Veo a Hamilton haciendo hamiltoniadas, hoy la lía gorda fijo

1 respuesta
buga

yo creo que en este circuito o trenecito o se lia parda

NeOGeN

#135 por eso lo digo, no solo Hamilton, ninguno de los perseguidores de Vettel no tienen nada que perder, veo que la liaran gorda xD

1 respuesta
herre

Whoa, nombre de la cancion? xD

1 respuesta
Lolazo87

#137 Eso dicen siempre, no tienen nada que perder. Y luego es un paseo militar de Vettel igualmente...xd

1 respuesta
Lolazo87

#138 la de la anuncio? California dreaming.

http://www.youtube.com/watch?v=dN3GbF9Bx6E

Version de Benny Benassi =) :

http://www.youtube.com/watch?v=63mU6XpmeG4

1 respuesta
NeOGeN

#139 eso tambien es cierto, pero deja que mantenga la ilusion xDD, almenos hasta que despues de una vuelta les saque a todos 2,5+ pero antes de la salida! :(

herre

#140 Thx

JiTo

Vamooos! otro corte de publi & go!

buga

a por la cerveza!

Fdkn

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=63663&tv_id=622&tid=25607&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

Para el que quiera ver la carrera y no los anuncios.

angelorz

Gooooooooooooooooooo

Hola a todos :D

angelorz

Bravo Fernando!

buga

vamos !!! ahi ahi cogiendo poscición desde el principio

CaLaTa

Jajajajajaj pero bueno donde está Vettel?

Lolazo87

Bueno, ya ha ganado Vettel...

Usuarios habituales

  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz
  • Czhincksx
  • CaLaTa