< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Marjoram

De momento los neumáticos se comportan, a partir de la vuelta 42 se verá hasta que punto...

W

Como gano alonso en Valencia? A llorar

CHiCoMaRTiNi

el coche de vettel es muy superior al resto no veas, como corre

Isakito9

el SC le ha ayudado mucho, aunq esta haciendo buena carrera

wiSe_

Los neumáticos han aguantado 25 vueltas, Vettel va a rodar 34.

1 respuesta
xXNaKeDXx

esto es relativo..cuando el frigodedo estaba fuera de puntos se callan los trolls, en cuanto entra en puntos y conforme va subiendo el nivel de trolls aumenta...

Sirius_spa

Alo ya va más rápido que Vettel. Las ruedas en nada van a meter un bajón

1 respuesta
B

Me estoy poniendo de los nervios...

#1385 Tu sabes restar? vuelta 14 y son 55= 41 vueltas con ese neumatico

Ni de coña

1 respuesta
Fascaso

Alonso adelantande a vettel...imagen prost senna en mi cabeza, temor.

bryaN1

#1387 Totalmente de acuerdo.

Las ruedas no le van a durar más de 10 vueltas, así que olvidaros fernando quedara por delante de el, si no ocurre nada raro.

1 respuesta
wiSe_

#1388 Tienes que restar las vueltas del SC brother.

3 respuestas
Chico_Zombye

Quedan demasiadas vueltas, van a tener que modificar estrategia, esas ruedas no dan.

weah_dany

De todas formas está siendo ridículo esto, antes de empezar se aspiraba a que Alonso quedara entre los 3 primeros y Vettel de la 6ª posición hacia atrás y ahora se aspira a que Alonso adelante a Vettel y quede sólo 1 posición por delante, aunque pasara no sirve prácticamente de nada para el mundial. El alemán lo tiene hecho.

B

#1391 Vettel cambio rueda en la vuelta 14, una vuelta despues se fue el SC

GG

1 respuesta
SoulNigh

Alonso va a adelantar a Vettel, Vettel le va a dar una ostia, los dos fuera de la carrera, Vettel sigue primero, Kimi ganará el mundial.

Sirius_spa

#1390 si, pero no un bajón como el de Canadá a Alonso, ya verás

voodoostock

no creo que la lucha de vettel hoy sea quedar por delante de alonso, visto que salia último y que puede seguir siendo lider aún quedando por detrás, lo lógico es que paren y se aseguren los puntos necesarios para seguir lider del mundial.

AeRoS

Dios que épico sería que se quedara sin ruedas y lo adelantaran todos y reventara

1 respuesta
Marckooz

Apuesto a que a falta de 5 vueltas, Frigodedo le fallan los neumaticos y se lleva otro cartel de DRS

W

Como duren las ruedas, lo q me voy a reir

PLeaSuReMaN

#1391 entró al box en la misma vuelta que se fue el SC

shturmovik77

Venga Button, adelantalo.

PocketAces

#1365 Has borrado X compadre :(

ArteeMa

Veras tu vettel al final, el ccabron esta teniendo hasta suerte con tantos incidentes, sc, etc

Chico_Zombye

#1391 Solo dio una vuelta con SC delante.

Edit: No he dicho nada.

-Orb-

#1398
xDDDD

Hades13

#1394 Se refiere a los demás. Que aguantaron 5 vueltas más por el SC

1 respuesta
B

#1407 Me la sopla los demas, me importa el frigodedo. Si ese tio aguanta casi 40 vueltas con esas ruedas, voy a Abu Dabhi y se la chupo

borchhhhh

El problema se esto es la imagen de cara a lo que resta de mundial.

El Ferrari ahora mismo esta lejísimos de las prestaciones del red Bull y encima equipos como MacLaren se les han vuelto a colar por delante

1 respuesta
CrS-

Lo que es de chiste es que a principio de temporada los neumaticos blandos duraban a duras penas 15 vueltas y desde hace unos cuantos gran premios duran 30+.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler