< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

K

deberian rescindir el contrato de massa

niitrox

Yo si fuese mod, aunque se que no está incumpliendo ninguna norma, me quitaba de encima a semejante trol. que es que está cantadisimo.

1 respuesta
Yaya

Vettel ha tenido mucha suerte, es innegable, pero se ha hecho una carrera muy muy buena.

1 respuesta
Meiven

Vettel compite con un Bugatti Veyron en una carrera lleno de Hyundais

december

Y me moderan el post. Eso sí, cuando la gente del post ha empezado a insultar a Vettel no se ha hecho nada.

Aquí parece que si no vas con los gustos del moderador te modera y ya está. Que triste.

7 respuestas
CHiCoMaRTiNi

deberian meter una norma que cuando entras en boxes en safety car, o pones ruedas nuevas o arreglas algo, no un fix total pq es mucha ventaja

A

#1743 si apenas ha tenido que luchar con nadie...

1 respuesta
SAN_GIL

Yo bloquearía a todos los que se pican con niñatadas.

Fastestwat

#1745 Seguro que es por eso.

ArKan0iD

#1745 solo 1 post moderado? puedes darte con un canto en los dientes.

zdK

#1745 Que te calles ya cansino.

SCORPIA_VVA

muy buena carrera de Alonso, creo que ha sido el que mejor ha echo la carrera de todos,vettel ha tenido demasiada suerte acompañada que tiene el mejor coche, si no gana este mundial, no ganara ninguno mas.

Yaya

#1747 No ha tenido que luchar, pero ha mantenido el ritmo toda la carrera, se ha quitado de encima a Grosjean en el momento justo y ha adelantado a Button tambien.

Que si, que no es un carreron y demas, pero es una buena carrera de Vettel.

-Orb-

#1745
Que te pires pesado, llevas toda la carrera tocando las pelotas, deja de provocar al personal que pareces lelo.

Ya son ganas de querer incendiar el foro.

spyro512

quién coño es el december este?

december

#1742 Sin embargo se le puede decir idiota, tonto y demás palabras a Vettel y no se modera nada.

Lo único que he dicho de Alonso es que tiene mucha flor.

1 respuesta
TNx7

#1745 Si por mi fuera tu cuenta no llegaba a december. Suerte tienes de no postear en mi foro.

1 respuesta
HaxeR

Carreron! De Vettel,Alonso y Kimi, y la suerte como siempre la ha tenido...Hamilton, pero mala :_

miLo_

#1745 tu no entiendes muy bien como va el tema no? xD

es como si te metes con la camiseta del atletico en los ultra sur, claro que te van a dar palos, ains!!

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero dejadlo en paz, no veis q solo viene a provocar??

Seguraente no sepa ni lo q es un neumático :)

Yaya

#1756 Estas en un foro español, con gente apoyando a Alonso, es normal que exista cierto "odio" hacia Vettel, lo que no puedes hacer es ser un troll tan obvio y pretender hacer entrar al trapo a todo el mundo con esos comentarios sin sentido.

Y en cuanto a la flor de Alonso donde la has visto, me lo puedes decir? Valencia esta muy lejos ya, y esta compensado de sobras con los abandonos de las ultimas carreras.

PLeaSuReMaN

Necesitamos mala suerte en RBR como el comer

shturmovik77

Grande Vettel, grande!

Meiven

#1745

Norma 5.No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta

Te puede gustar más o menos Vettel, Alonso o Perico de los palotes, pero estar todo el santo hilo diciendo que Alonso es un mediocre y tal, un piloto ni fu ni fa, es de trolleo del malo. Buscas unicamente provocar.

Por tanto, no solo no deberían moderate mensajes, sino que deberían banearte un tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me alegro un montonazo por Kimi, se lo merece. Pero no me quito el puto rage de encima, menudo campo de flores...

ekeix

Gran carrera de Alonso y Vettel y el puto Kimi con opciones al título aun, el ritmo del RBR acojona viéndolo en este tipo de carreras y más con todos los planetas alineados para que en un circuito más ancho que 5 autopistas americanas haya 2 safety cars y ganes lo inimaginable en accidentes.

Solo queda ver si en Austin los de Ferrari promete lo que ha dicho de que van a tirar la casa por la ventana, lo dudo mucho pero con tal de ver 2 carreras como esta me conformo

EuReKa

Vettel merecia ganar, solo por el impresionante adelantamiento a Toro Rosso

Marjoram

Pero que grande eres Kimi :_)

december

#1757 Wow, que malote!

#1759 Eso haré, si te sales de la tónica "Alonso es el mejor del mundo te moderan". Aunque pensé que había más imparcialidad aquí.

Con que Vettel gane su tercer mundial estoy satisfecho.

#1764 Hay mucha gente que ha insultado a Vettel y no está moderada. ¿Porqué se me aplican las normas a mí y a otros no?

3 respuestas
wiSe_

Ya que hay mods aquí, ha muerto Netzach o algo que vais todos con su avatar? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler