< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Aegar

Si no hubieran habido esos 2 SC ni con polvorones Vettel llega a puntuar.

2 2 respuestas
xingular

#2041 Pues como Alonso toda esta temporada: si no llega a abandonar tal, si no llega a romper fulano... etc.

3
PLeaSuReMaN

#2041 Antes del primer SC ya había adelantado 12 posiciones y aún tenía por delante los 2 Toro Rosso y a MSC, a Massa y a Webber que no le hubiera costado demasiado adelantarles.

Pero bueno sí, sin el SC no hubiera puntuado

1
Alien_crrpt

#2038 Que si que vettel es un super piloto , que llendo igual que Alonso , le llego a estar detras de el . Por su gran habilidad con manos y pies .

VENTURIN

#1995 Los HRT, Marussia y Caterham no son coches sino chicanes moviles, un Minardi de la epoca se mea en todos esos, de hecho esos 6 sobran de la parrilla

#2001 la mejor no, quiza una buena remontada con mucha mucha suerte

Alonso tambien ganó una carrera saliendo el 17º en un circuito de 0 adelantamientos, y tampoco lo considero remontada porque le salió todo de cara (Singapur 2008) sospechosamente demasiado diria yo

2
VENTURIN

#2018 Obviamente contará en la estadistica y en numeros puros será de las que tu dices, otra cosa es que se considere épica ó legendaria que mucho me temo que no

Alien_crrpt

Lo mas gracioso es que mientras los demas classifican con un coche y tienen que dejarlo asi para la carrera .

Ha Vettel por salir desde boxes se le ha permitido cambiar la configuracion para la carrera .

1 respuesta
signalrunner

#2047 Juas, menuda perugrollada :palm:

Cualquiera es libre de hacerlo cuando quiera. Ni siquiera hacer falta aparcar el coche el qualy o quedarse sin gasofa.

Si no lo hacen precisamente es por que es una desventaja.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2048 No lo digo por que solo pueda hacerlo solo Vettel se que lo puede hacer cuarquiera .

Pero ya que es por sancion , no se le deberia permitair hacerlo . Que la norma es asi , pues yo la veo mal.

Si es por voluntad propia salir desde boxes me parece corecto elijes una cosa a a cambio de perder otra.

Pero si estas sancionado sales de boxes o ultimo pero prohibido cambiar el setud del coche ya que es una sancion .

1 respuesta
Sirius_spa

#2049 A ver: La sanción de Vettel fue que lo descalificaron de la clasificación y debía de salir último en parrilla. Pero como no tenían nada que perder ya, aprovecharon para cambiar todo y por eso salieron desde boxes.

Vamos, que es lo que tu dices, decidieron salir desde boxes por voluntad propia para poder cambiar cosas al coche

1 respuesta
VENTURIN

#2050 Exacto, a cambio perdieron la oportunidad de haber ganado puestos ya en la salida cuando VET salió de boxes a los 5 segundos de tomar todos la 1ª curva

1 respuesta
Hades13

#2051 O de ponerse 18º en la salida y de que viniera alguien por detrás con todo el caos, y les diera, o incluso encontrárselo de frente.

Marckooz

#1979 eso cuando ocurre? No lo recuerdo XDD

weah_dany

Creo que no estaba puesto, todos los adelantamientos de Vettel

2 respuestas
Isakito9

#2054 Visto el video, en ningun momento dejo pasar a Grosjean, ya que yo por lo que veo le pasa normal Gros a Vettel. Por lo que me pregunto... y la penalizacion?

2 1 respuesta
weah_dany

#2055 En 3:40 empieza todo lo de Grosjean, ambos pasan a Pic, después llega el adelantamiento ilegal, se ve como Vettel "deja pasar" (se da por hecho que le deja pasar) a Grosjean y luego le vuelve a adelantar.

PLeaSuReMaN

Pues no hay ninguna penalización porque teniendo acceso a la telemetría comprobarían que Vettel levantó el pie para dejarse adelantar otra vez

ArteeMa

Solo hay un adelantamiento en condiciones, a lo mucho 2.

3
Marckooz

#2054 Es como jugar al F1 2012 en nivel Amateur. Tu coche corre 20Km/h mas que todos.

5
ZaGo

Räikkönen regala camisetas con el lema 'Dejadme en paz'

El piloto de Lotus Kimi Räikkönen, ganador del pasado Gran Premio de Abu Dabi, ha tenido un detalle muy especial con los componentes de su equipo. El finlandés ha regalado 500 camisetas a los miembros de su escudería con la inscripción 'Dejadme en paz, ya sé yo lo que hago'.

Esta fue la dura frase que utilizó Raïkkönen cuando su ingeniero de pista le relató por radio durante la carrera disputada en Yas Marina su ventaja con sus inmediatos perseguidores.

7 2 respuestas
Hades13

#2060 Cada día soy más FAn de este hombre xDDDDDDDDDD

suggus

#2060 mejor piloto de la parrilla sin duda.

1
ekeix

Es cierto que para ganar la lotería hay que ir a la tienda y comprar el boleto, y si te toca te lo ganas y eres millonario, lo mismo le pasó a Vettel, lo tenía jodido y la suerte con esos 2 SC le favorecieron como nunca jamás se podria haber imaginado, el hecho de que haya hecho esa remontada ni le quita méritos ni le suma, pones a cualquiera con ese coche y en esa situación de ir muy atrás y ponerte todo de nuevo a huevo 2 veces seguidas y te lo hace, salvo que tuviera muñones logra los 2-3 adelantamientos "normales" que hace y te queda 3º o te gana la carrera.

Pero que te toque la lotería significa que eres mejor que otro que no se ha ganado el gordo?

Ole sus cojones por arriesgar con Button, Grosjean y Senna en meterle ahí el morro, muy bien tenía que hacerlo y se le felicita por ello pero catalogarlo de las mejores remontadas de la historia y auparlo como el mejor piloto de la parrilla es más de fanboys que se visten de trolls o de individuos con un ligero toque border line.

Si esto lo llega a hacer Webber: todo el mundo coincidiría en que ha tenido mucha suerte y no se le da más vueltas.
Si lo hace Vettel: mejor piloto de la parilla y mejor remontada de la historia o de las mejores.
Si lo hace Fernando: es porque hace magia y es el puto amo.
...

1 respuesta
suggus

#2063 Esto se reduce a... gente que lleva viendo F1 toda la vida .. y gente que lleva viendo F1 desde el fenómeno Fernando Alonso.

#2065 lo veo una tontería, a mí F.A. nunca me ha gustado, hasta que llegó a ferrari, más que nada porqué soy proFerrari de siempre xD. A mí los pilotos que me gustan son del tipo raikkonen /kubica.

1 respuesta
ekeix

#2064 Lo bueno de ese fenómeno es que salen pro Fernando Alonso de debajo de las piedras y anti Fernando Alonso de la piedra de al lado, es curioso cuanto menos

1 respuesta
Hades13

Es brutal xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
suggus

#2066 yo me la compraba =3

DarkWhite

No se si estaba puesto ya o no, y la verdad que no estoy tan puesto en normativa F1 como para saber si es legal o no, pero lo he visto y he flipado un poco:

El caso, entre el segundo 4 y 6 (ponedlo a 720p), fijaros en la mano derecha del mecánico que saca el alerón. El morro amarillo se deforma como si fuera plastilina...

1 respuesta
Raftz

Yo quiero una D:

Alien_crrpt

#2068 Ese morro que pasa ? es de plastido ? como se deforma de esa manera ? no hay un minimo que tienen que aguantar en los choques ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler