< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

Nucklear

Joder, estoy en el tramo del rally y no puedo andar petando el 3G que estoy conectado por GPRS

neo-ns

Me auto cito con mi porra #225 que casi es perfecta tambien por ahora XD

#226 y tu no querias que editara mi porra he.... jejeje

1 respuesta
ZaGo

A priori igualada está la cosa, veremos mañana en carrera. A ver si Alonso al menos en la salida puede adelantar algunos puestos.

Lolazo87

http://www.marca.com/2012/02/15/motor/formula1/1329320471.html

Suerte que estaba decepcionado con el nuevo McLaren xD.

angelorz

A ver, estaba por aquí pero me daba pereza abrir el portátil xD

Conclusiones de la clasificación de Australia:

  • El morropato no es necesario. Más que agresividad se necesita balance, y McLaren lo tiene, al contrario que Ferrari.

  • El año promete. Hay alternativas a la pole y todos están en medio segundo. A ver cómo se desarrollan los coches a lo largo de los siguientes GPs.

  • Se acabó el dominio de Frigodedo (por fin!!).

  • Fernando tiene décimas en el bolsillo que no ha podido mostrar hoy en la Q3 por cuestiones obvias. Aún así, increíble el tiempo de Massa. Yo con mi Opel Corsa voy más rápido.

  • Gran qualy de Grosjean. A ver si se mantiene.

Y dicho esto, señoritas, voy a dormir que tengo fútbol a las 11 xD Buenas noches!

1
Gilgamesh

le meti 50€ a que hacia pole rosberg por lo visto en los entrenos y en la Q2

y va y me hace esta puta mierda de clasificacion pisando la hierba y saliendose me cago en su vida

Sirius_spa

que sorpresa!!! El traductor sigue siendo Mr.Talleres

ekeix

#392 lo importante es participar hombre xDDD

1 respuesta
neo-ns

#398 claro... a perder puntos!!!!

pd: Estoy muy contento a pesar de los resultados de Alonso, el placer que me ha dado no ver al puto frigodedo ir de sobrado y prepotente!

Lolazo87

No se si habéis caido en que la primera curva de este GP es una jodido embudo.

Y Alonso tiene dos noobs delante que le pueden hacer una mala jugada : Vergne, Ricciardo. Un tal pastor Maldonado, que me da más miedo, y Hulkenberg a saber que hace.

Miedo me da!

gefea

Alonso vuelve a failear.
McLaren está un pasito por encima de los demás.
Espectacular Grosjean y grandioso Schumi.
A Rosberg le puede la presión de tener un coche competitivo y que pueda luchar por poles y victorias.
Kimi ha estado nefasto y de Massa ya ni hablemos.

1 respuesta
neo-ns

#401 es que kimi tiene excusa... los WRC con los F1 nada que ver, pero es que Massa... no se que hace ya en Ferrari colega, todo lo que aporta de bueno Alonso para el F2012, Massa lo deve aportar en negativo dando falsos datos que para el se cree que son acertados XD

Puede que ahi este el problema del coche!

Forastero

Yo no se pq criticais tanto a ferrari. Creo que despues de ver la qualy las sensaciones son mejores de lo que parecian en la fp3. Si no se hubiera salido creo que habria acabado 5º o 6º.

2 respuestas
Lolazo87

#403 El problema es que 5º o 6º también es malo. Estamos hablando de Ferrari coño, y estamos hablando que llevan trabajando en el coche de 2012 un montón de tiempo. Como mínimo es lamentable lo de hoy.

gefea

#403 Imposible. Esas dos posiciones las han ocupados los RB con 1:25:6XX, Ferrari no llega a ese tiempo

Zakspeed

Qué mal Ferrari, error tonto de Alonso y Massa de puta pena. Ojalá vaya mejor la carrera.
Pedazo de vuelta la de Hamilton, el McLaren no solo es el coche más bonito también el mas rápido. Muy grande Grosjean y Schumi aunque creo que Rosberg puede superarlo sin presión, me parece un buen piloto que nunca ha tenido un coche puntero.
Lo mejor ver a Vettel contravolantear, me da que echa de menos el difusor soplado Ja Ja Ja!

Forastero

lo unico preocupante es mclaren. Pero hay tanta igualdad que creo q se pueden quitar puntos entre si

Zexar

Lamentable lo de Ferrari, que ruina de coche (hoy por hoy) y lo de Massa lo dejamos pa prao...
Lo bueno de todo, es que nos esperan unas carreras muy bonitas a priori, pero habrá que ver el ritmo de desgaste de los neumáticos en los diferentes equipos...
Pensé que Vettel iba a llorar y todos, Webber ha quedado por delante de él jajaja.

P.D: Creemos la plataforma "no al morro de pato en la F1", ahi está McLaren a tope sin utilizarlo!!

Sirius_spa

Horner ha dicho que el KERS de Webber no funcionaba

1 respuesta
Forastero

Ross Brawn Ha dicho que el desgaste de neumaticos sera mañana vital y que el objetivo es hacer el minimo de paradas..

Sh1n0d4

Keyborito, pondrás ésta experiencia metereológica en tu curriculum? :D

g0g0 F1!

Mystee

#409 Hay alguna vez que le funcione? xDDDD

B

Lamentable, no sé ni por dónde empezar.

Luego vendrán con las excusas de que "es sólo la primera carrera", pero nos espera otro año de pena. Y lo de la velocidad punta es para echarse a llorar.

ChaRliFuM

Al parecer el mayor problema de Ferrari es la velocidad, que teniendo 15km/h menos de punta es un handicap enorme y es básicamente donde se les escapa el tiempo.

neo-ns

Si les falta punta entonces es que tienen mucho agarre... o no :S

1 respuesta
borchhhhh

Ya es hora de que empiezen a meter a presión a Domenicalli. Desde que ha llegado no ha logrado hacer un coche ganador y encima mantiene un piloto en la escudería que no hace ni el huevo .

B

Domenicalli tiene los dias contados, eso desde luego. No es un líder. Seguro que como ingeniero es brillante, pero sólo hay que verle hablar para darse cuenta de que su inteligencia a la hora de manejar un equipo de ese nivel brilla por su ausencia.

Y lo más importante: sus resultados.

p4l3rm0

#415 ya quisieran ya... Mucho arrastre (drag) unido a una mierda de motor.

borchhhhh

Y lo de "tenemos el coche con mas margen de mejora " ... suena a lo de siempre.

p4l3rm0

Es evidente que tienen mucho margen de mejora, pero como para dejar de ser el 6º ó 7º mejor coche como son ahora, a volver a ser 4º, terceros como mucho. En ningún caso tienen margen para convertirse en el mejor coche este año, eso esta claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz