< Formula 1 2012 - GP de Belgica 02-09-2012 >

Sirius_spa

#150 Pues que debe de tener un alerón delantero nuevo, mientras que Hamilton esta con el viejo

Edit:

Hostion de Melker en la GP2

Edit2:

Y cuidado que puede ser muy serio. Se lo llevan en ambulancia y han sacado bandera roja

1 respuesta
goloso

Pfff. Se sabe algo de porque no freno o algo o que

1 respuesta
Danrex

Bajo investigación Kimi y Maldonado.

Kimi por acortar en Eau Rouge y Maldonado por entorpecer a alguien en el pit lane.

1 respuesta
Sirius_spa

#152 Dicen que puede que saliera de Eau Rouge con una rueda pinchada.

Ahora por partes:

  • El helicóptero se llevó el piloto al hospital. Inician el proceso de salida, y se dan cuenta que como no tienen helicóptero en el circuito, tienen que retrasar más la salida xDDD

  • Investigación sobre kimi por recortar la curva 4

  • Multaza a Vettel por hacer simulacros de salida en el pit lane en la FP3

ekeix

#153 Tienen que sancionar a Maldonado, un gp sin 2 o 3 sanciones no sería muy normal para él...

2
Danrex

Kimi por fuera.

Perdonad qué estoy con el móvil.

ZaGo

Maldonado tres puestos en parrilla por bloquear a HUL. y Kimi sin penalización. Quinto Alonso.

4
Evilblade

Maldonado opositando para mito de la F1, como Takuma Sato fue en su dia, solo que este era un dios y tenía más estilo.

Le quedan muchos petisuis.

2 respuestas
Shikoku

Maldonado liandola de nuevo?

q raro!

Por cierto, sale detras de alonso y vamos, tranquilamente se lleva a 2 o 3 por delante en la primera curva

VENTURIN

#158 Para mi que ALG ya le dan asiento en 2013, como siga asi Maldonado

1 respuesta
goloso

#160 Mladonado da pasta al tito Frank por un tubo

1 respuesta
ekeix

Maldonado no es mal piloto, lo único que tiene mal es la cabeza, a ese le quitan la novia y le meten sesiones de 4 horas al día en un loquero y nos sale un panchito muy muy rápido

Juasquemelol

#151 OMG

VENTURIN

#161 Me lo imaginaba, ya puede Chavez sar pasta gansa para que a Frank le salga a cuenta los alerones que se habrá cargado jajajja

SAN_GIL

#158

El debut de Sato en la Indycar xD

ekeix

Ha habido como un pequeño "altercado" que ni siquiera llega a eso entre la pregunta de Laia Ferrer y la supuesta respuesta tajante de Fernando después de la quali.

Yo creo que Fernando no responde mal y están exagerando todo mucho...

2 respuestas
JameZ-

#166 ??? cual es la pregunta que no me ha quedado claro :/, vamos la gente meter mierda por meter. Flipante.

1 respuesta
Shikoku

#166 No se oye bien que le pregunta ella, pero me imagino q fue alguna gilipollez random xD

1 respuesta
ekeix

Me parece, que ella le pregunta por algo de lo que no tiene ni puta idea y hasta lo pronuncia o se inventa el nombre, y el le contesta así xDDD

1 respuesta
Zexar

#167 #168 #169 Le pregunta por el Monkey seat, que lo han quitado y tal.

Aegar

Que puto héroe.

Lolazo87

Madre mia vaya berenjenal en la salida de GP2

angelorz

"Parece que habéis quitado el Monkey Seat..."

"Es muy difícil ser periodista e ingeniero..."

xDDDDDDDDDDDDD En cualquier caso no comprendo la polémica xD

2 1 respuesta
SCORPIA_VVA

a que medio le ha contestado asi Alonso?? por que por ahi estaba Antena 3, pero no creo que haya sido a Antena 3.

En cualquier caso la respuesta de alonso ha sido la puta ostia jajajaja.

1 respuesta
gefea

#174 TV3

bryaN1

#173 Solo son ganas de tocar los huevos a Fernando Alonso y que quede como un tio egocentrico y sobrado, para mi la contestación lo mejor, jajajaj que crack XDDDDDDD

LoTioN

Eso fue a TV3.

Por cierto, en un acto de niño pequeño el amigo Hamilton subió una foto de la telemetria comparándola con la de Button para demostrar que la diferencia ha sido cosa del alerón en las rectas..

Eso si, ya borro el twitter.

1 respuesta
bryaN1

Jajaja que cachondo el MacQueen y Dani clos por favor JAJAJAJAJA que grandes.

angelorz

#177 WTF? Eso le puede dar info a los demás equipos, ¿no?

1 respuesta
Hades13

#179 En teoría eso es secreto xDDD

PD: Buenos días a todos. Me duele la cabeza, luego dicen que el güisqui no da resaca :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • ekeix
  • angelorz
  • Evilblade
  • buga