< Formula 1 2012 - GP de JAPÓN 07-10-2012 >

Dohko

#150 Si eso lo llega a decir Alonso seria un creído, chulo, cretino, etc. Lo dice Kimi y es un crack! No lo digo por ti porque no se que opinaras de Alonso, pero vamos seguro que muchos si piensan así.

1
Juasquemelol

#150 bien dicho.

suggus

Algunos tenéis un problema con el tema Alonso eh?. Con lo fácil que es vivir sin complicarse ...

Alien_crrpt

#150 Me cae bien Kimi , pero esos comentarios se los podría meter por el culo. Por que por culpa de su accidente alonso sale muy atrás , su fuera al revés seguro que no le hace ninguna gracia .

VENTURIN

Kimi dice la verdad, a veces los periodistas le preguntan como si el hubiese trompeado pensando en joder a un tercero, y no es asi el solo quiere marcar un buen tiempo como todos los que califican, aún recuerdo cuando se criminalizó a Petrov por no dejarse adelantar por Alonso ó a Glock por """""dejarse adelantar""""" por Hamilton en Brasil

1
A

por cosas como estas se le escapa el mundial :/

ekeix

Recordad que los rivales de Fernando han tenido MUCHA mala suerte y muy poca regularidad los domingos en las carreras, a Fernando hoy le ha tocado la parte mala, pero yo firmo para siempre que sea siempre un sábado malo y que el domingo suene la flauta de cara a Ferrari.

1 respuesta
Forastero

Kobayashi ha demostrado hoy el absurdo de la norma de no mejorar el tiempo en el sector que hay bandera amarilla.

Es cierto que no ha mejorado en ese sector, sin embargo si que ha mejorado en la curva que habia trompeado raikkonen. Lo han sacado perfectamente en sky tv. Ha mejorado como una decima en esa curva. Pero en el total del sector no ha mejorado porque no ha usado el drs ni el kers.

Una regla que esta hecha como medida de seguridad y que se ha demostrado que no sirve para nada.

En fin.

1
Forastero

Por cierto, las declaraciones de Raikkonen las he visto en directo y ha tenido una actitud bastante estúpida con la reportera. No sé como un piloto manifiestamente borde e insolente puede llegar a caer bien.

1 respuesta
JamesHunt

#159 porque es Kimi. Es como es, no se corta, hace lo que quiere. Estaría enfadado con él mismo y las ha soltado así. Y otro día te reparte helados o se casca una juerga. Personalmente simpatizo con él porque en el mundo del deporte en general es ya raro ver gente con personalidad propia y que se abstrae de todo lo que rodea el deporte y que no es deporte. La F1 trata de quien llega el primero a meta?; pues Kimi corre y punto, el resto es igual.

Alien_crrpt

#157 Alonso tiene los sabados malos y los domingos buenos , pero el dia que le toque un domingo malo esta perdido el mundial .

1 respuesta
PHOBOS

pfffff que hora más mala coño. No puedo dormirme tan pronto un sábado y tampoco puedo aguantar un doblete...... que dilema!

Sirius_spa

#161 Yo ya llevo diciendo hace varias carreras que esta carrera me tiene acojonado.

Llevo con la historia de que se puede repetir el abandono de Schumacher en el 2006 desde hace varias carreras.
Se que si no es en Japón va a ser en una de las que quedan, pero estoy seguro de que en alguna carrera ALonso hace otro 0 más

3 respuestas
malakaton

#163 Esperemos no sea hoy tio ... xD

Bueno Fernandito espero que este trasnoche merezca la pena... xDD

Alguien se aventura a pronosticar posiciones de adelantamiento en la salida?

niitrox

Un saludo a todos los heroes que vamos a ver el Gran Premio empalmado con las finales de LoL.

5 4 respuestas
B

Hola, vengo del thread de Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Día 3 del Lol

4 2 respuestas
m0E_

#165 Hemos sobrevivido hermano.
EDIT: mierda imageshack, no me di cuenta xdd

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#165 xD 6 Horas jugando y 3 caídas del server .

1 1 respuesta
RenTao

#165 #166 #167 otro mas, desde el principio oh yeah

1 1 respuesta
Pira0

remake si llueve!

1
ArKan0iD

Me uno xD desde las 9 de la noche con el LoL, espero que Alonso gane, como mínimo xD

Sirius_spa

#165 #166 #167 #168 #169

Pufffff sois unos aficionados...Yo me ando viendo los 1000 kms de Bathurst de los V8 Australianos

Acabarán más o menos a la hora de comienzo de la F1.

1 respuesta
m0E_

#172 Seguro que ellos no han hecho 3 remakes....aficionados :P

Spank

Esperemos que merezca la pena el madrugon

1 respuesta
Fowl_Vortex

#174 Le llamas madrugon a empalmar con la interminable S2?

1 respuesta
Spank

#175 probablemente. Por ahora Lobato solo me enseña japonesas y sigue insistiendo en llamar Michael al gran Michael Schumacher. El Dios.

m0E_

Lobato :palm:

malakaton

Lobato never change

ArKan0iD

me vale con las japonesas

ZaGo

Pues nada gente aquí estamos, a ver si merece la pena estar en pie un domingo a esta hora :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • signalrunner
  • ZaGo
  • Zexar
  • NuKeD