< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Sastreator

@InsideFerrari Scuderia Ferrari
It is still snowing heavily here in Maranello. Therefore, the launch ceremony of the new F1 car has been cancelled.

neo-ns

Se cancela todo pero... por suerte:

spoiler
Lolazo87

Estos coches de F1 de hoy en dia no aguantan ni un par de gotas...

1
LuIsCrAcK

Que le pongan cadenas, y si no tracciona marchas cortas, manual de conduccion B2 de toda la vida

benitogb

Aqui tenemos un pequeño adelanto:
http://www.f1aldia.com/videos/primeras-pistas-ferrari-2012/

2 respuestas
Nucklear

#335 Ahí dicen que es el del 2009

1 respuesta
benitogb

#336 Donde dice eso? si es un video de la propia ferrari.

1 respuesta
Nucklear

#337 En los comentarios del vídeo xD

Sirius_spa

Monza es una pista de esqui xD

A ver si este año tengo pelas y voy a ver la carrera, que tengo unas ganas locas

vene-nemesis

#335

neo-ns

McLaren y Williams harán sus 'shakedown' en Tarragona antes de llegar a Jerez

Ahora voy a ir a Idiada que son clientes a espiar....

BuLLeT_AZ

A Felipe Massa no le gusta una Fórmula 1 basada en pilotos de pago

En la actual Fórmula 1, o tienes un buen padrino o pagas. Sin importar que seas un superclase. Si tenemos en cuenta la actual temporada, pocas son las escuderías que se permiten el lujo de pagar a sus pilotos mientras que el resto tienen que buscar pilotos que puedan ofrecer un buen puñado de dólares, o euros, con los que sanear las cuentas.

Eso es algo que no gusta demasiado, principalmente a los pilotos. Felipe Massa ha calificado de absurda la actual Fórmula 1 en la que se paga por conducir. El brasileño afirma que además se está convirtiendo en un problema para los jóvenes pilotos, los cuales no tienen casi oportunidad. Poco importa que tengas el mejor palmarés posible en categorías inferiores, como fue el caso de Nico Hülkenberg en 2011. Si no tienes suerte o dinero, no encontrarás en tan deseado asiento. Esto para Felipe Massa no es Fórmula 1.

Que conste que estoy de acuerdo con el. Pero más triste me parece que a el le paguen por correr xDDDD

1
ekeix

La verdad es que toda la razón con Filipoo, en este deporte importa poco que tengas unas manos de oro si no te conoces ni dios con la consecuencia de que no te patrocine ni el bar de la esquina. Es una pena pero eso lo ha puesto el tito Berney con hacer a este circo el más caro del mundo y que los pocos que llegan a la élite pues o llevan un maletín en cada mano o no te sientas ni de coña xD

Sirius_spa

Que mal acostumbrados les tienen los equipos privados cuando tenian mucho dinero...Los pay padrivers han existido toda la vida, o que pasa es que con la crisis se nota muchisimo más.

Que es una putada...Pues si.Pero sin esos pilotos cuantas escuderias se irian a la mierda

Sastreator

1 respuesta
Zexar

#345 Grande Pedro!! Tengo ganas de ver lo que es capaz de aportar a HRT

Sastreator

A Ferrari se la pela la nieve jaja

Soy yo o Massa está fartón?

3 respuestas
Isakito9

#347 Asi anda la cosa por alli:

neo-ns

#347 Que coche es ese?

Anda que si se la pelan.... abran dicho 4x4 -> go fiorano y a dar vueltas haciendo de todo.

1 respuesta
Jacob_Conde

Pues empieza bien ferrari este año, vaya mierda joder, hasta un HRT sería capaz de traccionar bien en la pista de Ferrar por mucha nieve que hubiera, este año tampoco.

ZaGo

#347 Pues tiene pintaza el monoplaza de este año, la táctica es clara, en la salida llevarse por delante a todos los que se puedan y luego rodar con calma hacia la victoria xD

1
A

#349 diria que un grand cherokee srt8

3 1 respuesta
neo-ns

#352 Premio! Pues si, es ese!!!

Yo ya he pensado que seria un Jeep, pero ni puta idea de que modelo.

1 respuesta
Sirius_spa

Que bonito el Cherokee

A

#353 ha salido hace poco el comunicado oficial de que ha sido un regalo del grupo fiat-chrysler para alonso por su temporada y a massa por ser el mismo.
http://www.autoblog.com/2012/02/02/alonso-and-massa-get-a-pair-of-ferrari-red-jeep-grand-cherokee-s/

PD.- en realidad se los han dado por hacer promocion, no es por los resultados de ninguno xD.

Sirius_spa

Karthikeyan va a ser el segundo piloto de HRT, ya esta totalmente confirmado.

A ver cuantas carreras tardan en ponerlo como probador xD

ToRA

Bueno pues uno más con morro de delfín cual es la próxima presentación?

benitogb

El Ferrari tiene morro de pato, todavia mas pronunciado que el Caterham

ToRA

EL force india va con el mismo morro, están de moda

r6n

Iba a preguntaros si sabíais el motivo de la nueva normativa respecto a los morros bajos. Pero he acabado antes buscandolo yo en google xDD

Al parecer es por motivos de seguridad, para que los coches no salgan volando cuando golpean por detrás a otro corredor, como le pasó a Webber.

Por si a alguien le interesa os dejo el link: http://www.formulaf1.es/16409/narices-mas-bajas-en-2012/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9