< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

espikiller

Poderoso caballero Don Dinero.

_

He oído que Kubica se ha vuelto a someter a una nueva operación con éxito.

Vuelve cabrón, vuelve.

1
Zexar

Os dejo una simulación del circuito de Austin en Texas del F1 2012. Para mi tiene una pintaca importante!!

2 respuestas
kcuestag

#873 Más arcade no puede ser el juego, menudo truño. Eso si, el circuito tiene pinta de que va a ser difícil de acojones adelantar... Nada raro bajo el sol.

neo-ns

Tiene pinta de... ser jodido por que no estara terminado! XD

JaNiZ

A mi me gusta, y como buen simulador llevando a Hamilton bloquea en la primera curva xD

1
Sirius_spa

Lo mismo que el juego del año pasado....Aun as, caeré como un tonto para poderlo jugar el primer día xD

#878 El año pasado dije lo mismo, y al final acabe comprandolo el día que salió porque no aguantaba xD
Encima, este año tengo mono, que desde que sacaron el parche,el juego se me jodió y se me congelaba cada 2x3 (probé con varios cds y nada)

2 respuestas
kcuestag

#877 Caí con el 2010 y con el 2011, no vuelvo a caer con la misma mierda de arcade y lleno de bugs.

1 respuesta
Lolazo87

Jarl, pero si hay curvas que no se ven, y la camara esta subida. A saber lo que verán los pilotos xd.

espikiller

#877 Yo he caido este año y en cuanto vaya al game lo entrego por 1 euro, que cosa mas mala.

Isakito9

No se si va a ser mas difícil adelantar o que consigan ver la siguiente curva

ZaGo

Pues yo paso de comprarme ningún juego de F1 hasta que no se dignen a sacarlo en su momento, que coño es eso de sacarlo en Octubre cuando el mundial está ya ventilado... es como si sacaran el Fifa en Febrero/Marzo.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#882 Ya ves...lo suyo es que lo sacaran por estas fechas, pero bueno...

Mirtor

Es que tampoco es tan difícil. Los circuitos no cambian mucho de un año para otro, y pueden reciclar con unos pocos cambios isi & fast. Para las físicas, gráficos y eso no necesitan saber ni los circuitos ni los coches, y para modelar 12 coches con un buen equipo tampoco creo que haga falta tantos meses.

Que nos quejamos de Polyphony Digital, pero si estos tuvieran que hacer un GT íbamos por el 2 todavía.

telecosboy

la verdad esque si que tiene muy muy buena pinta, madre mia, las curvas rápidas son una pasada!

paladyr

Pero si es otra tilkada macho:

Son todos iguales practicamente xD.

2 respuestas
Mirtor

El único punto de adelantamiento factible parece la curva de 100º tras la recta larga. La horquilla previa lo sería de no llega a ser por la absurda cantidad de curvas rápidas y ciegas que hay antes (Y aún así esto me hace dudar de que un coche sin mucha ayuda del DRS pueda acercarse demasiado para final de recta) Tal vez la horquilla tras la recta principal sirva para algo también. Pero joder, viendo #886 da pena.

Isakito9

Esque media parte del circuito no vale para nada, son eses todo el rato

1
Sirius_spa

#886 Pero seamos sinceros, Turquia y Malasia, a mi me parecen unos circuitazos.

Y algunos para mi, son muy divertidos de conducir(hablo en videojuegos, claro), pero para la F1 de verdad...son unas cagadas

2 respuestas
Mirtor

#889 Istambul Park no está nada mal, la verdad, y Sepang es muy bueno (Aunque siempre me ha resultado sospechosamente similar a Jerez) pero el resto son la peste.

Kaiserlau

#873 es un mierdonazo de juego

1 respuesta
paladyr

#889 Son 2 de mis circuitos favoritos junto a hungaroring y el antiguo magny cours. Pero eso no quita que la mitad sean calcos unos de otros.

Zexar

#891 Si si, lo se, yo digo que el circuito tiene muy buena pinta, me gusta mucho con esas subidas y bajadas.

patorojo

estamos a Jueves, y donde está el thread de F1 CANADA???

1 1 respuesta
Sirius_spa

#894 cagaprisas, cagaprisas everywhere

1 1 respuesta
patorojo

#895 jajaja, estaba ya ke me comia las uñas...

ToRA

Lo que podrías hacer es poner un enlace al hilo aquí cada vez que se cree, que yo me pierdo y la mitad de las semanas miro el otro cuando ya estamos a sábado.

1 respuesta
Hades13

#897 únete al grupo de F1 y te saldrá el aviso en cuanto esté creado :P
http://www.mediavida.com/g/formula1

1 1 respuesta
ToRA

#898 También me vale, thx :D

ekeix

La FIA ordena a Red Bull que modifique, por ilegal, su sistema de refrigeración de frenos
info

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix